Hasta cuando lo bancan a pipo???

Tal cual.

hay ke darle una oportunidad… la tuvo el choto simeone moztasa… por ke no pipo ke proeve con estos jugadores… danielito experimento bastante…

Fecha 6

yo creo que por ahora no puede haber alguien que no lo aguante…recien esta empezando, no tenemos mucho que criticarle…

[quote=“nachito_carp, post:24, topic:67847”]

yo creo que por ahora no puede haber alguien que no lo aguante…recien esta empezando, no tenemos mucho que criticarle…
[/QUOTE]perdimos con un equipo que tenia los suplentes,con un jugador menos,jugamos a cuidar el empate,todos metidos atras ,hizo un cambio que nos cago el partido ,no gano ni siquiera a independiente y rasin dos clubes que van de relleno al torneo de verano y me decis¿no hay nada para criticarle?
bue…asi estamos,porque de la manera que perdio con boca ,vergonzosa y bochornosa se tendria que haber ido al toke…

pero siempre y cuando no dé con los refuerzos que pide

mitad de año y vemos

Le doy un torneo clausura para que demuestre.

jaja eso es mufa, preguntale al cholo, todavía está esperando la 6º fecha

Los primeros seis meses del año…

[quote=“maxi452, post:25, topic:67847”]

hace cuanto que esta en river?? hace cuanto que tiene una idea del equipo?? yy aparte que yo sepa…con los jugadores que tenemos no llegamos a nada…!! traigas al DT que traigas, fergusson, nose el que mas te pinte, con este plantel, no le ganamos a nadiee!!

somos 2;)

Depende del plantel que tengamos, hasta el fin del clausura

Hasta el final del Clausura.

ojala que ganemos 6-1;no me banco perder otra vez el domingo…si pierde afuera!!!

pobre, recien empieza…
pero tmp le vamos a dar taaanto tiempo…

hagamos algo para qe vuelva ramon x dios!

Hasta el final del clausura

En estos 3 partidos de verano, además de seguir con la misma lacra de jugadores, demostró que es para equipo chico… lamentablemente otro año de fracasos.

Beto DT
Yo lo banco a pipo, pero no me parece que sea el mejor para estos tiempos

no creo q lleguemos mucho con gorosito…

jajajja que buena firma!