Hasta cuando lo bancan a pipo???

Ver resultados de la encuesta: Hasata cuando bancan a pipo gorosito como dt del millo?

Volatentes: 92 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Ya no lo banco: 17 (18%)
  • Si pierde con Boca no lo banco mas: 8 (9%)
  • Hasta quedar afuera de la copa: 12 (13%)
  • Hasta el final del clausura: 25 (27%)
  • Le doy un año de tiempo: 30 (33%)

Gente quiero saber cual es el limite que tendra pipo para demostrar que sirve o no para River…Ustedes hasta cuando lo bancan???
Yo lo bancaria hasta terminar el clausura…como mucho…

hasta mitad de campeonato cuando estemos peleando el puesto 15 y haber sido eliminados de la copa. Espero q me cierre la boca pipo.

la pregunta no deberiá estar formulada por ahora, pues nisiquiera ha tenido 1 partido Oficila puro amistoso, pero lo bancariá hasta mitad de Año, donde ya tendriámos torneo argentino completo y la copa libertadores ( de la cual no tengo NADA de Fe )

tODAVIA SIGUEN PENSANDO EN LOS DT…

MERLO, PASSARELLA, SIMEONE

QUE ME CUENTAN???

EL TEMA ES HASTA CUANDO BANCAMOS ESTA DIRIGENCIA!!!

coincido, todavia no se jugo nada por las pepas

este me huele a boicot

no seras el muñeco no???

Idem.

Mitad de año.

idem

hasta que termine el año

aguantamos dos años a passarella!

un campeonato entero…osea, este clausura como maximo, si es que las cosas le van mal

Pipo no tiene mucho para hacer con estos jugadores… pero el es complice … vino sabiendo que el equipo iba a ser mediocre…

yo lo banco hasta que sea posible…cuando las cosas caen por su propio peso lo voy a dejar de bancar…

ya no lo banco.

Yo le doy un año… él no tiene la culpa de la porqueria q tiene de equipoo…

No elegi ninguna. No lo juzgo por uno o dos partidos, o por un campeonato. Lo voy a juzgar por la actitud, y por la entrega, mas alla de que con el equipo que tiene mucho no puede hacer.

si perdemos el domingo y de manera asquerosa como la semana pasada que se vaya,me tienen las pelotas llenas los jugadores y los tecnicos que hacen cagada,no ganan nada y se quedan años ribandole la plata al club…si pierde el domingo se tiene que ir!!!

Yo no lo banco. Si exitista, apresurado, enfermo, como quieran llamarme. Pero un tipo que viene al club para ser el forro de Aguilar, no gracias. Traer a Gallardo?? Decir que Fabbiani es un referente de River cuando no jugo un solo partido?? Decir que River tiene un buen plantel?? No hermano, viniste a juntar unos pesos, pero ser complice de Aguilar te va a traer un dolor de orto que no te imaginas.
Saludos.

Tal cual

Este chabon crea 10 threads por día…

Le doy 1 año, pero siendo muy amable.

Creo q con 2 nuevos papelones (1 tendría q ser en la Copa) ya voy a pedir q se vaya.