Hasta cuando lo bancan a pipo???

esperar entre 5 o 7 partidos para ver como juega river y q es lo q pretede del equipo y como plantea cada encuentra desde ya no me gusto eso de sacar a un delantero y poner un defensor frente a san lorenzo

ya piensan cuanto van aguantar al pobre de pipo, no es un dt q me llene de esperanzas pero con este plantel no puede hacer mucho.
Ojala me calle!!!

Lo banco hasta que me confirme realmente que no es Dt para River …ojala ojala…que me cierre el orto…y salga campeon de todo…!

Hasta el final del Clausura.-

Simeone se reunió con un tipo que vino del Getafe, antes y después del partido con Boca del campeonato pasado… sí sí, ese que terminamos últimos. Esa es info sabida, salió en Olé. El tipo del Getafe vino a buscar jugadores de River para incorporar al Getafe, esa es info sabida, lo dijo Niembro en el medio de la transmisión de un partido de River, según Niembro venía a comprar en combo, como si fuésemos un shopping. Sumá dos más dos. :evil:

Con respecto a Astrada, él y Hernán Díaz eran dueños del Pepe Sand, no sé en qué porcentaje. Ese fue el motivo por el cual cuando volvió de sus eternos préstamos por la B, Astrada se lo quedó. Y ese fue el motivo por el cual Sand estaba siempre de titular a pesar de sus mediocres (por ser generosos) rendimientos con la camiseta de River. :evil:

Yo creo que no se va del post, porque es importante recordar este tipo de cosas, para que no nos la vuelvan a hacer. No tengo NINGÚN INDICIO de que Gorosito sea de esta calaña, pero dentro de River, ya NADA me sorprende. Y a cualquier técnico que traiga esta CD lo tengo bajo la lupa, ya que todos (con la única y honrosa excepción de Merlo) se prendieron en esos curros. Inclusive el Ingeniero Pellegrini, que lo tenía por un tipo honesto, estuvo metido en la negociación turbia con el Villarreal por los pases de Abelairas y los otros pibes el año pasado. :evil:

Abrazos, Martín.

Martín yo había escuchado por ahí, que Simeone se quedo con los premios del campeonato, no se si todos, pero una parte, y a los jugadores no les cayó muy bien que digamos.
Sabés algo de eso?

Para empezar Gorosito pide desesperadamente a un jugador con el cual comparten representante y si no me equivoco es dueño del otro 50% del pase.
En Argentinos para tenerlo de 5 llego a pònerlo a Peñalba de 9, no se si era por desconocimiento absoluto de futbol o si algo habia detras (pese a que no dudo de la cualidades tecnicas de Mercier)
Te agrego las llegadas de Juan Fernandez y el “rengo” Diaz, no lo tengo seguro pero creo que Gorosito en esto estaba metido, voy a ver si lo puedo averiguar

Saludos, Gaston

Absolutamente nada. Quien puede comentar algo es INSIDER, que por ahí lo sabe. Yo sé de esas tres que comenté, je.

Abrazos, Martín.

Sí, yo empecé a sentir mal tufo cuando veo que insiste desesperadamente por un tipo que no me parece que sea el clon más reciente de Mascherano, pero bueno…

Listo. Che no me llamo gastón :smiley:

¿No te parece apresurada esta encuesta?

Si nosotros, los hinchas, que tenemos siempre la esperanza intacta ganar empezamos con estas boludeces ahora no podemos pretender querer ganar algo…

Je… cuando contesté, ya había posteado Gastón. Leí arriba Saludos, Gastón y puse el nombre que vi. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Capo no dije que lo echemos pregunte hasta cuando…que sensibles estamos…

Jeje… a mí ME ENCANTAN estas encuestas. Son como un papel cazamoscas en el cual quedan pegados todos los panqueques. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Igual “Pipo” tuvo mas adhesion de la que crei que iba a tener, sobre todo despues de perder con los mierdas

Saludos, Gaston

Que pregunta eh. Y mirá, se sabe que Pipo no es para River, pero ahora hay que bancarlo. Mi respuesta es hasta final del clausura.

Le doy un año , total no vamos a ganar nada … y creo que es el tecnico ideal para el cierre de gestion de Aguilar

No me gusta desde el primer momento, pero le voy a dar un semestre de mi paciencia.

No sé cuanto… Hay que darle tiempo y ver que pasa. Piensen que aún no le trajeron a nadie.
Esperemos…Mientras tanto mi apoyo…

Bueno, el Muñeco… pero todavía no está para jugar…

[quote=“Gambeta Corta, post:78, topic:67847”]

No sé cuanto… Hay que darle tiempo y ver que pasa. Piensen que aún no le trajeron a nadie.
Esperemos…Mientras tanto mi apoyo…

Bueno, el Muñeco… pero todavía no está para jugar…
[/QUOTE]y entonces ¿para que carajo viene? ¿para jugar recien en la fecha 15?..que desastre …X(

no sé, ilusiones no me hago, y con este plantel menos, por lo tanto, cuando empiece a ver el juego del equipo en partidos oficiales, veremos…