El problema de ahora en más es que TODOS los equipos saben que si le van un poquito mas fuerte o mala leche al Chori lo van a sacar de las casillas, si Almeyda usara el cerebro lo tendria que tranquilizar y decirle que si sigue asi, va a comer banco por que esta en riesgo el ascenso…pero no creo que lo saque, Almeyda no tiene la personalidad…
Y mientras que banco al Chori a morir, yo reconozco que no viene jugando bien mientras que en muchos medíos venden que jugo un partido 6 puntos, yo sinceramente no entiendo mas nada muchachos… nosotros no sabemos nada de futbol o vivimos en un pedo, a veces siento que tR es una isla en medio de un infierno.
El segundo gol es merito casi en Exclusividad a la gran bajada de primera que hace Trezeguet sobre la derecha, para Dominguez. Sin ese movimiento no le hubiera llegado la bocha. De primera.
Comparto cada coma de Mentiras. El 2012 de Domínguez ha sido contraproducente para las aspiraciones futbolísticas de River, que ya están notoriamente perjudicadas por el aporte que le da Almeyda desde el banco al equipo.
En estos partidos que ya ha jugado del año, la estadística debe marcar por lo menos el triple de contraataques regalados por sobre situaciones de gol generadas por parte de Domínguez, y eso es sumamente nocivo para un equipo que no defiende bien en conjunto y a su vez le cuesta horrores generar situaciones de gol con profundidad en ataque.
La inclusión de Aguirre desde el minuto cero ya se cae de maduro, al igual que la exclusión del Chori, que sin dudas es más ídolo de Twitter que ídolo de River. Jugar los últimos 20 o 30 minutos quizás le haga acomodar algunas cosas en su cabeza…
Es que la bajada de primera de Trezeguet le da una calidad tremenda a la jugada, lo mismo que la definicion de Cavenaghi, la toca de una de frente al arco de River, se la deja a Dominguez e inmediatamente se da vuelta para seguirla.
PD: Las malas lenguas dicen que el nefasto en campo de juego sos vos :twisted::lol:
El toque de Trezeguet es clave porque limpia la jugada. Después el pase de Brain Damage es bueno, lejos de ser fabuloso ya que supuso la necesidad de una resolución mágica de Cavegol quien termina teniendo el mayor mérito de toda la jugada.
Me da pena que un tipo con capacidad de sobra para romperla en el futbol argentino, y hasta tener posibilidades de que lo llame el mamerto de Sabella, se ponga a boludear como lo hace en la cancha y afuera tambien.
Me tenes cansado chori, empeza a levantar por que la vuelta no sirve de un porongo si terminas jugando en contra nuestro.
Igualmente estamos apelando las condenas. Tenemos la esperanza que aprueben la obediencia debida y solo condenen al autor intelectual del JotaJotismo, un reconocido periodista de este foro. :mrgreen:
A mi, algo que no me termina de cerrar, y en gran parte creo que estamos así por eso. Es esa cosa de ser “agradecidos”, una cosa es estar agradecidos por el gesto, pero muy distinta es que por agradecimiento se le de impunidad y facultades que vayan en contra de los intereses de River.
La verdad que cualquiera que ante la crítica hable de agradecimientos, gestos y demases, pierde bastante respeto intelectual. Al menos para mí.