¿Hasta cuándo, Chori?

Además acá hace lo que quiere y nadie le reclama nada. En Valencia lo querían prender fuego. No me parece que haya hecho algo tan sacrificado como para que le tengamos que agradecer eternamente aunque juegue mal y reste en el equipo.

Hay algo que es cierto, su nombre (al igual que el de Cavenaghi, y ahora Ponzio y Trezeguet) jerarquiza al equipo más no sea en los papeles.
Ahora bien, las preguntas son:
a) El Chori, futbolísticamente, suma?
b) El Chori, juega al 100%?
c) El Chori, se cree más que River?

Al menos él debería saber que la gente se plantea esto, para que entienda que no todas sus termeadas tienen el aval del pueblo. Así jugaría un poco más responsablemente y, por consecuencia, mejor.

El tema es que los que piensan un poco y pretenden lo mejor para River son demasiado pocos. Algo malo para River, pero muy bueno para quienes viven de River y muchos “hinchas”.

Domínguez no tiene ni un miligramo de autocrítica y en el Twitter se dedica a putear y tratar de bostero a cualquiera que le haga un planteo futbolístico serio.

Ayer me terminó de romper las pelotas el Chori Dominguez, me tiene harto la verdad. Hace 10 partidos que no juega ni 5 puntos, la cantidad de pelotas que pierde en la mitad de cancha por hacer pelotudeces, y el comportamiento, cualquier boludito lo saca con dos insultos.

El chori tiene que reaccionar o alguien lo tiene que hacer reaccionar, de lo contrario debe salir del equipo.

GRASIAS!!!

Comparto todo. De pe a pa.

Y sumo.
Primero, si va a jugar sin ganas, AL BANCO. YA!

Y segundo. Por mas que no siga asi, el boleo en orto se lo pego igual.
Y me voy a buscar el eganche que quiera GLORIA EN RIVER , como dijistes vos.
Levante el nivel o no…

“No pensé que iba a ser tan complicado”

[b]

Domínguez admitió que esperaba un andar más liviano para River en la BN: “Pensaba que íbamos a sacar unos puntos de diferencia, cosa que hasta hoy no pudimos conseguir”, tiró. También habló de su futuro y de lo bien que se entiende con Cavenaghi.

“No pensé que iba a ser tan complicado el campeonato. Conocía la categoría, sabía qué era lo que se venía. Pero pensaba que íbamos a sacar unos puntos de diferencia, cosa que hasta hoy no pudimos conseguir”. Alejandro Domínguez es claro cuando habla. En diálogo con Fox Sports, admitió que esperaba, a comienzos de temporada, un camino sin problemas para River en la BN…

“Demuestra que la categoría es dura, que por ser River no vas a ganar los partidos. A veces uno cree que por nombre vas a ganar un partido antes de jugarlo”, lanzó, consciente de esos tres partidos perdidos y otros nueve empatados.

Respecto a su futuro, prefirió ser cauto en cuanto a las negociaciones con el Valencia por la extensión de su préstamo. Pero sí le mandó un mensaje a Passarella y cía: “Quiero terminar mi carrera en River. Con respecto a eso hay que ver qué es lo que decide el Valencia, todavía no se sentaron a negociar, no tengo ni idea qué va a suceder”.

Hasta elogió a Cavenaghi y habló de la buena relación que mantienen dentro y fuera de la cancha. “Me entiendo muy bien con Cave, en una mirada o en un movimiento podemos sacar una diferencia. Con Trezeguet todavía me cuesta porque jugamos poco tiempo juntos. Pero con dos delanteros de la calidad de ellos uno tiene que estar tranquilo y mantener el cero en nuestro arco”.

[/b]

Está pidiendo banco a gritos. La gente el otro día lo aplaudió porque ibamos ganando, sino se iba a comer un par de murmullos, como hubo cuando erró un pase atrás de otro. No entiendo esta pavada de bancar jugadores que vienen rindiendo como el orto hace 3, 4, 5 partidos, una cosa es bancar a un goleador en una racha negativa, otra bancar un tipo que no da un pase a un compañero a 4 metros. Banco para bajar los humos y que vuelva con todas las ganas de demostrar lo buen jugador que es.

semejante condiciones y tan pelotudo

Y siguen con el mismo verso de la categoría. El problema no es la categoría, el problema es River. Y sí, es obvio, no vas a ganar ningún partido por tener sólo la chapa de “ser River”, porque después, de esencia del mismo, hay poco y nada.

CHORI + INTELIGENCIA= FRANCESCOLI

El CHORI es èsto. Es habilidad pura. No está jugando mal. Tiene no menos de tres jugadores adversarios encima cada partido. Está jugando menos inteligente de lo que nos está acostumbrando. Por que se enreda anímica y posicionalmente, y luego su enorme gambeta le queda lejos del arco. CHORI siente mucho la responsabilidad de ENGANCHE, cuando no está obligado, juega mejor. El deberìa leer mejor los partidos y encerrarse alguna noche con ASTUCIA 1 Y 2, libros escritos por BARROS SCHELOTTO.
En éste plantel falta picardìa, falta saber de que se trata la historia. Falta cabeza. Antes nos quejábamos por que eran de madera. Hoy no es el caso.

Es muy factible que DOMINGUEZ no sea el enganche clarificador que necesitamos, donde estará ese jugador, vendrá en junio? . Pero no lo veo NOSCIVO, salvo algunos partidos, como con QUILMES, BOCA, y otros. Pero ha rendido mucho en la primer temporada. Si no me equivoco saliò FIGURA del foro. Yo creo que un DT con galònes pero de esos que no marcan tiras, le encontrarìa beleidades.
Me exasperò el sábado, perdiendo pelotas o jugadas al complicarse, pero hoy por hoy, no me veo apuntàndolo. Leo que sus jugadas nos cansaron, pero a los rivales tambien. No es un 0. Todos los rivales les deben poner el primer ojo. Hay que tenerlo al CHORI enfrente intentando e intentando.

Bueno. Ya hay treadhs anti almeyda, anti cave, anti chori, anti ponzio, anti vega, etc etc. Llegarèmos a los utileros?:smiley:

Barba no jodamos, erra TODOS los pases aun asi sean de dos metros de distancia. Estas queriendo defender lo indefendible. Ya no es que tiene un rendimiento irregular y algunos partidos juega bien y otros mal, JUEGA SIEMPRE MAL y lo unico que hace es restar al equipo. Patea desde la luna a cualquier lado y se cansa de perder pelotas, asi como esta jugando no sirve.

Barba no será medio exagerada tu primera afirmación? Y mirá que vos viste futbol eh…

Nunca dije lo contrario. Tiro refleccion ante el pedido de exilio e incineraciòn. Tampoco dije que deba mantener el puesto. Dirìa que si no juega bien el pròximo partido, y RIVER soluciona su ausencia, estoy de acuerdo.

Yo creo que Almeyda no lo saca por miedo, hasta Almeyda mismo debe saber que si lo saca va a ser mas contraproducente aún para el equipo y para el estado animico del grupo; se pone como loca, empieza a patalear si lo sacan, no lo sacás más del microfono.

:smiley: Seguramente es exagerada. Ojalá tuviese otra cabeza. Con ese talento quizá hubiese estado cerca del uruguayo. Aunque creo estarìa jugando en EUROPA, y no acá.

Me parece que es el jugador más desequilibrante en el 1 contra 1 que hoy tenemos. Se supone también que es el mejor ejecutante de pelotas detenidas que tenemos. Es una opción para pegarle de media distancia cuando el rival se cierra. Creo que está para titular pero con la opción de Aguirre ahí nomás para el cambio. Tendría que hacer un curso acelerado de panorama y simplificación de jugada y prohibirsele el cambio de frente con el equipo jugado en ataque.

A mi me parece que es el que puede cargarse el equipo al hombro y generar todo el juego de River (pocas veces lo hace igual). El mas desequilibrante en 1 vs 1 es sin dudas Ocampos para mi, explosion velocidad y gambeta.

Yo no entiendo como glorifican la calidad de un tipo que se cansa de darle pases a los carteles de publicidad. El otro día Trezeguet le dio una clase de como se pasa la pelota.