¿Hasta cuándo, Chori?

Ya no es algo nuevo… No recuerdo el último partido bueno que hizo el Chori. ¿Serán los últimos partidos que fueron tan malos que hizo que me olvide incluso de los partidos buenos que hizo el año pasado?
Su calidad es innegable, pero no entiende mucho cómo viene la mano. Taquitos intrascendentes, pases a la nada, lejos del área, desorden en el mediocampo, habla como si tuviese inmunidad y hoy pegó un manotazo digno de Johnny Cage en Mortal Kombat II, que ni siquiera fue cobrado.
¿Será imposible que descanse una fecha para que reflexione?

Ya no es algo nuevo… No recuerdo el último partido bueno que hizo el Chori. ¿Serán los últimos partidos que fueron tan malos que hizo que me olvide incluso de los partidos buenos que hizo el año pasado?
Su calidad es innegable, pero no entiende mucho cómo viene la mano. Taquitos intrascendentes, pases a la nada, lejos del área, desorden en el mediocampo, habla como si tuviese inmunidad y hoy pegó un manotazo digno de Johnny Cage en Mortal Kombat II, que ni siquiera fue cobrado.
¿Será imposible que descanse una fecha para que reflexione?

Si no está bien de la cabeza o no quiere jugar, ya lo dije, que se tome la pastillita y que pida el cambio. Ya son varios los partidos que viene, no sólo jugando mal, siendo un tipo menos en el equipo, sino que su caracter y saltadas de cadenas, nos pueden costar caro en ciertos partidos.

Yo no no lo sacaria

Calidad tiene, y para esta categoria le sobra.

Lo que da más bronca en él, es la actitud.
Porque yo te entiendo tener un mal partido, de hecho en este River es constante los malos partidos de practicamente todo el plantel.
Es muy común hoy estar a las puteadas con uno y a los 7 días verlo jugar su mejor partido. Son así de irregulares, lamentablemente.

Sin embargo lo que molesta en él no es que juegue mal, o tenga un mal día, sino la actitud que pone en la cancha.
SOBRA todo el partido. Lo ves jugar y sentis que el chabón te está haciendo un favor… si no tenes ganas de jugar, avisá y que entre otro.

Yo creo que le hace falta un rato de banco, o al menos quitarle compromiso creativo durante el partido. Es demasiado contraproducente durante gran parte del juego, si no fueran horribles los de Merlo, uno o dos goles podían haber nacido de los pies de él.

Mal partido del chori, una vez más. Pero para mí sigue siendo titular indiscutido, no veo a otro jugador (salvo, quizás, Ponzio) poniendo la bocha que le puso a Cavenaghi en el gol.

El problema es que el tipo no logra dimensionar el contexto en el que se encuentra jugando. Nuevamente, imposible es pensar que no es un jugador con calidad. Pero si no le da el cerebro, una semanita en el banco a que charle con Andy Ríos.

Evidentemente juega sus propios partidos, todos los equipos siempre lo van a ir a buscar porque saben que sin espacios no juega, con Rasin se hizo un festín porque lo dejaron jugar, acá lo enciman siempre entre 2 0 3 y él lo toma como duelos personales. Volvemos siempre a lo mismo, el D.T. le tiene que dar las herramientas para que sirva en la cancha, si no le dice nada y deja que haga lo que quiera va a pasar siempre lo mismo, hoy pedía cambio por Aguirre al comienzo del 2do. tiempo.

[quote=“TimbaDrums, post:6, topic:97015”]

Yo creo que le hace falta un rato de banco, o al menos quitarle compromiso creativo durante el partido. Es demasiado contraproducente durante gran parte del juego, si no fueran horribles los de Merlo, uno o dos goles podían haber nacido de los pies de él
[/QUOTE]En el balcón de su casa tomando mate :smiley:

Yo escuché intolerancia en la gente para con él o fui el único?

El hdrmp acierta UN puto pase en todo el partido y es un pase gol, por qué? por qué no juega en serio todo el partido? se ilumina un minuto y hace la diferencia, pero juega mas los 90 minutos, en pases simples, siempre la complica, ojala coma banco, le va a venir joya. En este pibe yo no gasto ni 50 euros…

Le falta un DT que le ponga los puntos y que potencie su categoría.

Dominguez juega asi porque vendio y gran parte de la gente compro que es un “idolo”, un “referente”. Yo le agradezco la vuelta, le da un salto de calidad a River (siempre y cuando juegue para River y no para él), pero en su etapa en River no llego a jugar ni 50 partidos, y la mayoria fue suplente.

Juega con la impunidad que le dan los aplausos de la tribuna y un inepto sentado en el banco que no le marca las cosas para que no le compliquen el vestuario.

Este paquete tiene delirios de estrella y Trezeguet, que se canso de triunfar en el futbol, de salir goleador, que salio campeon del mundo, baja la cabeza, labura y juega para el equipo.

Si sigue asi yo en junio le doy un lindo shot en el ojete y me voy a buscar un enganche que tenga ganas de llevar a River a la cima y no solo que se hable de él, él, él, y él.

Ah, para estar a tono con el título de thread: Señor Montonero Dominguez, RENUNCIE!!

[quote=“MatiasC, post:14, topic:97015”]

Dominguez juega asi porque vendio y gran parte de la gente compro que es un “idolo”, un “referente”. Yo le agradezco la vuelta, le da un salto de calidad a River (siempre y cuando juegue para River y no para él), pero en su etapa en River no llego a jugar ni 50 partidos, y la mayoria fue suplente.

Juega con la impunidad que le dan los aplausos de la tribuna y un inepto sentado en el banco que no le marca las cosas para que no le compliquen el vestuario.

Este paquete tiene delirios de estrella y Trezeguet, que se canso de triunfar en el futbol, de salir goleador, que salio campeon del mundo, baja la cabeza, labura y juega para el equipo.

Si sigue asi yo en junio le doy un lindo shot en el ojete y me voy a buscar un enganche que tenga ganas de llevar a River a la cima y no solo que se hable de él, él, él, y él
[/QUOTE]No puedo estar mas de acuerdo con el buitre este.

En junio, shot en las pompis y a buscar a alguien como la gente.

Es el encargado de interpretar como viene el partido y lo hace como el culo,solo busca la sociedad con el gordo,lucha instrascendentemente en el mediocampo cuando se lo requiere para poner pases sutiles,abrir la cancha etc
Estamos desperdiciando un jugador de cancha,para eso juguemos sin enganche que es lo que pretende ser y listo

Tiene razon el Beto, no esta apto para jugar de 10. No encaja en este esquema, tendria que ir adelante, o sea sacar a Cavenaghi o a Trezeguet.

Igual Domínguez fue bastante suplente porque Pellegrini tenía a cualquiera por encima de él, si hasta lo ponía a LA FURIA Husaín, por encima de él. El chori juega fenómeno, pero tiene una inmadurez que asusta. Tiene que empezar a dejar de comerse el personaje del ídolo y empezar a tener un poco mas de humildad.

a los diez del primer tiempo hace un pase para el culo en la mitad de la cancha, y en vez de volver a tratar de recuperarla, antes de llegar al área se vuelve para el medio.
Uno de Merlo logra tirar el centro y el pigmeo del Chanchi Esteves casi nos emboca.

Este tipo tendrá calidad, pero CERO compromiso para con el equipo.