¿Hasta cuándo, Chori?

A Domínguez se lo comió el personaje de corazón valiente. Todo bien, vuelvo a reiterar, mil gracias infinitas por regresar, pero sino vas a aportar/rendir, no me sirve mucho más. ¿Quién carajo se cree?

En River, rendimientos bajos por sistema e inutilidad del técnico podemos tolerar, pero no por displicencia y figuración personal. En la historia de River es un 10 de bastos, nada más. Hay que tener más humildad.

Ni para el envido sirve :stuck_out_tongue:

Chau chori, gracias por “todo”. Me tenes los huevos por el piso.

Juega para él y nada más que para él, hoy lo re cagué a puteadas.

ojala se vaya en junio,antes lo bancaba y queria que se quede,pero ahora no

No sé si fue su intención. Creo que sí. Closs, en el relato del segundo gol, define a la perfección lo que hacen Trezeguet y Cavenaghi y lo que hace Domínguez (sin mencionarlo).

//youtu.be/M7JIfUZxtIg

Yo quería abrir un tema sobre Domínguez. Para mi tiene que ir al banco YA. Es insufrible ver un tipo en cancha que juega solo para el, que busca hacer siempre la mas difícil.

Hoy para mi pese al pase gol fue el peor jugador del partido.

A mi damelo a Dominguez, es un jugador de calidad… increible que algunos quieran pegarle un shot en el ojete y despues se quejan de que no tenemos un proyecto, viene jugando mal y es preocupante, yo si no mejora el nivel lo pensaría pero yo lo espero, sino como dijo Timba a comer banco… hasta que el sepa que tiene que mejorar.

Pero despues de Junio a mi damelo.

No se guarda nada Closs…

OFF: donde se podrian ver los partidos con estos relatos ya que los de la tv publica le ponen menos onda…

Para mi es un tipo que le sobra calidad, pero como que siempre sobra la situación o quiere hacer una de mas. Ademas sin Dominguez no generamos juego, aún jugando no tan bien es necesario para el equipo (Bajo mi criterio).

Yo por ejemplo, no le pegaría un “shot en el ojete”, por ahora, pero sí lo sentaría en el banco o lo alternaría de posición con urgencia. Es increíble el pésimo rendimiento que viene sosteniendo, y lo más preocupante, es que ni siquiera es por algún factor de sistema o de acomodación al equipo, sino más bien, porque el mismo se predispone y se condiciona de esa manera. A Domínguez le hace falta un buen tirón de orejas.

En este nivel mental y futbolístico no lo quiero ver con la camiseta de River. Una cosa es jugar mal intentando jugar al fútbol. El juega para deportivo Domínguez, se desconecta de los partidos, erra pases inverosímiles para un tipo de su supuesta calidad técnica.

En este momento para mi es mucho mas nocivo que positivo para el equipo. No veo que haya sido muy distinto a lo largo de la temporada.

Pide Coban.

Se puede discutir si lo afecta el esquema, el no ser enganche, las pocas opciones de pase que genera el equipo, si no es responsabilidad de el tirarse a los costados para abrirse los espacios, etc. Lo que es inadminisble es el desinteres, estas usando la camiseta de River, tenes que jugar con ganas, no podes hacer las pelotudeces que haces, puedo aceptar errores pero la vagancia no. Si no te interesa jugar a la pelota volvete a Rusia, en River no.

Que coma banco, Aguirre es mucho mas que la version de Dominguez que se vio hoy

Se piensa que es Club Atlético Chori Dominguez, se nubla y juega para él mismo. Los rivales no son boludos y saben que lo tienen que ir a buscar.
Gracias que Merlo es un equipo limitado porque un equipo como la gente aprovechaba la infinidad de contras que regaló y te la manda a guardar.

me tiene las pelotas llenas dominguez, lo volaria a la mierda.
ademas lo ponen de enganche, lo hacen bajar a la mitad de la cancha donde no sirve

No deja de ser importante en la cancha, sino no lo marcarían tanto, de todas formas estaría bueno darle un descanso y que juegue Aguirre en su lugar, soltarlo más al dolape en ataque y no tanta marca.

para mi no es necesario que salga del equipo… un Tolo gallego sabes como lo acomoda a este nabo… hace falta un tecnico con huevos.

esta jugando mal, pero lo bancaria un poco mas

No lo puedo ni ver, me irrita su forma de jugar, que se vaya.