¿Hasta cuándo, Chori?

Recien lo escuche al relato, IMPRESIONANTE la diferencia con la que relata Closs a River aca y en Fox Sports, muy raro, aca parece casi de River, en Fox Sports le tiraba mugre, le ponia poquisima onda…

Coincido con los que piden banco para Domínguez, está muy flojo, vive enojado, regala pelotas a cada rato y no parece tener claro donde jugar.

Es un pajero de mierda el Chori. Hay que volarlo a la mierda en junio.

Si come banco también va a ser un problema. Mejor que ni lo concentre unos partidos a ver si se le baja un poco los humitos.

sobra y siempre fue un buen suplente

Yo creo que le hace falta un buen técnico, igual que a todo el resto.

No apoyo volarlo a la mierda en Junio… no a un jugador de su calidad.

Si sigue en este nivel si me gustaría que vaya al banco y que sepa que tiene que mejorar su rendimiento.

Esta teniendo un bajón como muchos jugadores de River en esta temporada, lo que pasa es que se resalta mas cuando es el jugador “distinto” del equipo como Dominguez.

Me parece que la bronca de muchos es demasiada en algunos casos y viene de antes, con ciertos usuarios pero no voy a meterme en peleas.

Abrazo.

Yo solamente espero, que si la próxima fecha juega igual de horrible pero la emboca, no salgan los personajes de siempre a decir que le cerró el orto a todos y que ellos siempre confiaron en él, o que a los que lo criticán justificadísimamente se los come el personaje de la amargura…

“Están naciendo héroes”:lol:

Lo detesto, no lo puedo ni ver. Es totalmente improductivo. Juega cuando se le canta el orto, es un sorete. Hermano, estás en River, viniste supuestamente a dar una mano y vivís pelotudeando. No te aguanto desde hace más de 5 meses la concha de tu hermana.
JUGÁ HIJO DE PUTA, SI QUERÉS DECLARAR O PELOTUDEAR ANDÁ DE PANELISTA AL PROGRAMA DE CASELA, SIOME.

La próxima fecha … la próxima fecha … que mal me veo la próxima fecha :expressionless:

No creo que nos complique demasiado GELP, bah, con éste River no me animo a hacer ningún pronóstico.

GELP en el primer tiempo al mismo Defensa que nosotros no pudimos entrarle lo dominó y no pudo ponerse en ventaja por el arquero, mala fortuna e impericia. Gimnasia nos puede lastimar donde River tiene sus puntos mas flojos. A favor nuestro, la defensa del lobo por momentos hace agua y comete errores groseros. Pero insisto, me preocupa la distancia entre las líneas de River y como Gimnasia puede aprovechar esos espacios, tiene juegadores para hacerlo.

El tema es que si nos ponemos a pensar fríamente, lo del chori fue muy similar en casi toda la temporada, o lo que va de ella.

Va más allá, como se dijo, de malos o buenos rendimientos.
Es la actitud con la que juega.

El tema es que claro, despues te mete un gol, o te gana un partido (que con su calidad, puede hacerlo tranquilamente) y muy probablemente quitamos el foco de lo otro.

El mejor ejemplo de esto cuál es?
El partido contra Quilmes.

Realmente creen que su actitud fue muy distinta ese día? la diferencia es que claro, las jugadas individuales le salieron, y tuvo 2 o 3 chances de gol claras. Muy probablemente lo pudimos haber ganado “por él”.
Es más, muchos acá mismo lo votaron como la figura. Como siempre, si la pelota entra, está todo bien, si pega en el palo y sale, recien ahi nos permitimos una reflexión más importante (y a veces tambien nos pasamos en críticas, es dificil tener punto medio).

La actitud del chori es siempre igual. SIEMPRE juega para Deportivo Dominguez.

Que un día gane un partido porque de los 10 firuletes intrascendentes que tira, le salen 8 y la embocó al arco, no hace que su condición cambie.

Como pasó con Racing. Todos, o muchos, me incluyo, nos llenamos de elogios con el partido que tuvo con Racing.
Si repasamos ese partido hoy, colectivamente no generó nada (y jugaba “de 10”, igual que hoy), logró desequilibrar individualmente, porque tuvo una noche muy inspirada.

No quiero proyectar más allá de lo que hoy estamos viviendo como para decir que “me gustaría en Junio”, prefiero darle el tiempo a ver si cambia, aunque lo veo casi imposible.
Hoy creo que comer banco, al menos UN partido, no le vendría nada mal. Lamentablemente, con todas las contras que busquemos, sigue siendo un jugador importante o desequilibrante, y es dificil dejarlo afuera siempre.
Pero al menos un tirón de orejas merece, sin dudas.

cual fue el mejor partido del chori??

el que redebuto contra chaca no?

Está en mal nivel, pero yo lo quiero en la cancha, sin dudas.

Cuando estuvo en buen nivel?

Sí, que yo recuerde fue el mejor partido del Chori. En la Copa Argentina hizo un gol, jugó más o menos bien contra Racing, y no mucho más.
No nos olvidemos que Andy Ríos lo sentó en el banco una vez.

Se saca solito del once inicial, y ya es reiteración permanente, ni siquiera alterna uno bueno y uno malo. Ya no va para más.

Igual jamás lo marginaría de un banco de suplentes. Que juegue los últimos 20 o 30…

No tiene un miligramo de cerebro

A mí me tiene los huevos al plato. Si tiene ganas de boludear, que lo haga fuera de River. Increíble que Almeyda no lo cague a pedos. Viene a buscar demasiado lejos, ralentiza siempre el juego, se toma un día con la pelota, toma decisiones considerando solo el lucimiento personal. Banco.