Creo que la cuestión pasa mucho sobre lo que te marco en negrita: jugadores con talento pero pelotudos hay a patadas. Es responsabilidad del conductor encauzarlos en la senda correcta, potenciar sus virtudes y minimizar sus vicios. Y no creo que la mejor manera de hacerlo sea a través de castigos (mandarlo al banco, por ejemplo) sino a través de un laburo de convencimiento, de seducción, de mostrarle cuál es la idea de equipo y cómo su juego puede potenciar al resto…
Pero bueno, en el banco de River está Almeyda que es un compinche de aquellos.
Opino exactamente igual. Hoy con un amigo mientras veíamos el partido charlabamos de lo necesario que es un enganche para reemplazar al chori o al menos tener una alternativa por lo que no entiendo el préstamo de Lanzini.
Hace más de medio año que tiene que bajarse del caballo, está dejando mucho que desear hace tiempo, y no solo adentro de la cancha. Juega sólo para el, pierde 10 pelotas cada 20 minutos, genera contraataques (no nuestros), y encima, se mete en jugadas completamente al pedo que nos pueden dejar con 10 tipos. De jugar al futbol (y más teniendo en cuenta sus condiciones) poquísimo y nada.
Parte de la culpa es del grueso de la hinchada, que practicamente lo considera un intocable y un nuevo ídolo, referente y casi líder del plantel :roll: . Todo bien con que tenga calidad, pero yo no lo soporto más hace rato, nunca me gustó esta clase de personajes.
Tiene que salir YA, no solo no construye sino que destruye a base de imprecisiones y lentitud, ademas de ni siquiera juega en una posicion que le quede bien, y de delantero hace poquitos goles. Yo lo tendria en el banco para liquidar partidos, y segun lo que haga veo si volver a ponerlo o no, hoy Aguirre te brinda muchas mas virtudes, mas marca, mas simpleza, buenos remates de afuera, cierto juego aereo, precision
hace rato que tendria que haber salido del equipo, prefiero que juegue un jugador con menos talento pero con mas voluntad como el Keko Villalva, si no quiere jugar tiene las puertas abiertas y lo mismo pienso de Cavenaghi, me tienen harto las 2 vedettes del plantel
Está jugando de enganche que no es su posición, sería como si pusieran a Cave de enganche y la tenga que tener, bancarse las patadas y que distribuya, no lo voy a defender pero lo malo fue no traer un 10 de verdad.
Yo lo pondría en la semana a jugar a 2 toques. Toda la semana como mucho 2 toques. Y que después lo lleve al partido. Calidad tiene. Cabeza no. Se ve que le gustan mucho las cámaras y sentirse lider (como un policía que se cree que tiene poder porque tiene uniforme y te maltrata en la requisa). Defensas cerradas y demás? nada mejor que tocar de primera y desmarcarse. Eso hay que hacer. Y este pelotudo hace todo al revés.
De acuerdo, lo buscan un poquito y lo sacan del partido, hace cagadas infantiles. Ayer cuando sale cambió la dinámica del equipo; parecía que habían pasado a 5ta velocidad.
Un partido en el banco no le vendría mal, como para que piense un poco mas claro como jugar, no puede ser que por que lo marquen fuerte, ya se saque y este pendiente de tirarle un caño al tipo que le pego o cosas así. Yo agradezco su vuelta, me parece un jugador que cuando tiene espacios y está en un buen día, te puede abrir un partido con su calidad, pero hoy en día por falencias de el y malas decisiones del técnico en cuanto a su ubicación en la cancha, no está justificando su titularidad desde el rendimiento, sino solo desde el nombre y la esperanza de que en algún momento del partido se enchufe.
Esto de los 3 puntas es un problema, el chori no es enganche ni por asomo, puede jugar ahí, pero no es lo suyo, la posición no lo favorece y el esquema tampoco, lo mejor del chori se vio de delantero.
Así y todo, desde esa función, metió un pase para el gol de Cavenaghi.
Aguirre cuando jugaba de titular puso mas y mejores bochas a Cavenaghi, la de ayer fue buena pero sumo mucho porque Cavegol definio genial, si no era un pase buenos no mas.