¿Hasta cuándo, Chori?

Yo también mandaría al pendejo al banco un par de partidos y le daría una chance al venezolano. De última si el venezolana no funca, al menos con el escarmiento se le iría un poco la paja al jopende…

Lamentablemente están saltando ya hace rato todas las “miserias” de Domínguez en lo futbolístico y extrafutbolístico que lo relegaron en el Valencia y que comenté antes de su llegada, la cual era una incógnita como se iba a desenvolver porque era un contexto diferente y porque sigo sosteniendo, que es el B, y en la B le sobra calidad para jugar, pero… si, PERO. :evil:

Por eso el Valencia no quiere saber nada, quiere venderlo. Aunque bueno, no sé, capaz si viene un DT nuevo ahora, lo ve y le dice “y bue… nos venden siempre más de loque traemos… quedate que se yo…”

Tiene varias fechas para redimirse, ojalá. Pero a la vez, yo, de mí parte al menos, quiero que coma banco, que le toquen la cola al puto a ver si se despierta.

estoy viendo el resúmen de PaP, boludo, ni lo mira a Trezeguet cuando le pide la pelota o tira alguna indicación que lo busque! :evil::evil::evil:

Que bronca viejo.

lo peor es que hablan de la union del grupo y del amor al club y toda esa mentira y les da bronca la presencia de un tipo porque tiene un trayectoria muy superior.bah…digamos tiene trayectoria porque no estuvo en la liga del caucaso sentado en un banco

“Liga del Caucaso” :lol:

90 minutos sentado en un banco del cáucaso te la regalo:lol:, ¿sabés cómo se te deben cerrar los cantos?, otra que ataques de pánico…

Yo no lo saco, lo pongo en su posición y saco a 13 o Cave

Creo que el Chori viene pidiendo que lo saquen, aunque sea un partido. Que entre Aguirre, a ver si por lo menos le cambia el chip.

#chory

En un hipotético caso que el mediocre de DT que tenemos meta a Aguirre. ¿Es mejor tener a Trezeguet - Cavenaghi u otra dupla?

Podría ser Chori por afuera, Villalba de enganche y Cavenaghi de centro delantero. Otro partido, titular 13 y que entre Cave el segundo tiempo

no podes sacar a trezeguet

Volvete a España

Cavenaghi no por egoista, se merece un par de fechas al banco. Funes Mori y Rios?:lol::lol::lol:
Yo lo meto a Villalva.

No, ni ahí sacaría a Cavenaghi. Por favor, mira ese recambio nefasto: Ríos, Bou y Funes Mori.

Lo había puesto en otro thread. Yo formaría así:

Chichizola; Maidana, Pezzella, Funes Mori; Sánchez, Aguirre, Ponzio, Ocampos; Trezeguet, Cavenaghi, Villalva.

¿Y jugar asi? Me parece que si al chori lo pones de segunda punta, bien definido y que el que trate de armar juego sea Aguirre podria funcionar.

Vega; Abecasis, Maidana, Funes Mori, Diaz; Sanchez, Aguirre, Ponzio, Ocampos; Trezeguet, Dominguez

¿Y por qué debería salir Cavenaghi y no Domínguez?

El problema de Domínguez no es sólo de sistema y posición. Es también de actitud y personalidad.

Yo lo sentaría en el banco sí o sí.

Me preguntás a mí y yo sigo bancando a muerte el 4 3 1 2 muriendo de pie yendo al frente poniendo la mejor carne al asador.

Le preguntás a Almeyda y seguro que si vuelve al 4 4 2 hace Cirigliano o Aguirre por el chory. Ni en pedo saca a alguno de los dos nueves…

No hay que quedarse en números, lo que importan son las intenciones y los jugadores que pones en cancha. De esta manera River ha demostrado tanto con Cirigliano como Ponzio solos en la mitad de la cancha que las tremendas distancias entre líneas se hacen notar mucho más, dejando mucho campo para cubrir. En su momento los platos rotos los pago el pibe y Ponzio ayer quedó fuera de foco varias veces pese a que se la viene bancando basta bien.

Se desequilibra totalmente el mediocampo para retrasar un tipo como Domínguez que no arma juego, no genera espacios, casi no pisa el área y con el correr del partido se va escondiendo cada vez más. Tampoco es que con Aguirre el equipo va a pasar a ser una maravilla pero el Chori hoy en día es un contrapeso en el equipo.

Un 4-4-2 puede perfectamente ser más ofensivo que un 4-3-1-2.

[quote=“Maxi_Gallina, post:299, topic:97015”]

Un 4-4-2 puede perfectamente ser más ofensivo que un 4-3-1-2
[/QUOTE]la de españa en el mundial fue un 4-5-1