Un pase que no fue gran cosa, el que hizo merito fue cave que se la acomoda y define como un crack, pero el pase en si no fue de otro mundo. Ademas jugo todo el partido como el orto.
??? El ínutil de Almeyda lo sacó hermano, qué culpa tengo yo que sea un estúpido nuestro DT? Cirigliano es un jugadorazo, y tiene que jugar, es el único que le da un poco de juego a River.
Y Aguirre, toda la vida antes que el pechito de Dominguez…
Aguirre, un pase gol cada 2 o 3 partidos no compensan su pésimo rendimiento en el resto del partido. No se que tiene que ver un yerro en la definición con perder sistemáticamente la pelota en la mitad de la cancha.
Aguirre hizo lo que había que hacer, pegarle como venía en una milésima de segundo, mala leche si la pelota fue justo donde estaba el arquero, en todo caso es mérito de éste por estar bien ubicado. Lo que es seguro que no puede seguir siendo suplente y encima que en la consideración de Almeyda esté en igualdd de condiciones con Andrés Rios.
no entiendo porque tiene que seguir jugando porque no hay otro, metan a Aguirre, Cirigliano o quien sea, la cuestion es que tiene que comer banco aunque sea una fecha para que se calme. O que el pelado le de una buena charla y una chance mas, y Cavenaghi lo mismo, si la proxima que tenga y Treze este solo y no se la da, al banco loco, todo bien que vinieron a dar una mano, pero se creen mas importante que el equipo
¿Por qué lo sacó, no te parece que venía a un nivel muy bajo?
“Cualquiera antes que al chory” me parece tan destructivo como el descenso mismo.
Sacando Trezeguet y Cavenaghi, no hay jugador de la clase del chori. ¿No está rindiendo en su máxima plenitud? Seguro ¿pero acaso quién lo está? Ocampos desde el golazo a Chacarita que tiene una paja atroz. Sánchez sacando algunos pasajes de ayer y Merlo, es una sombra.
Con el ejemplo de Aguirre simbolicé aquella máxima donde “todo aquel que esté afuera es mejor”.
Estoy de acuerdo con que River podría volver al 442 con Aguirre en la mitad pero de ninguna manera sacar al chory que en cualquier momento una pincelada mete.
Otra opción sería pegarle un voleo en el orto al uruguayo cagón de Diaz y que se arremangue Ponzio o Aguirre por ese sector, salvo Dy J nadie atacó con más de un delantero y medio, tampoco es pasar al extremo de línea de 3 pero para tener un tipo al pedo que ni marca ni ataca busco una variante que también le dé más juego a Ocampos.
No me parece que haya estado jugando mal, quizás flaqueó los últimos 2 partidos antes de que lo saquen, pero era el único que generaba un poco de fútbol.
Es que tendrá clase el chori, pero está mal del bocho, y a mi verlo jugar me genera violencia, es un DESASTRE con todas las letras. Dios quiera que se vaya en junio este clavo, y traigamos a un jugador como la gente
AH, y el chori también desde chaca tiene una paja atroz, pero de la primer fecha del año pasado :twisted:
anoche lo condiciono el planteo q dispuso nuestro tecnico, a ponzio tambien pero los partidos anteriores anduvo flojo … Yo lo sacaria para q juegue aguirre, no perdes marca en el medio y tampoco llegada al area …
A mi me parece que varios se estan poniendo cómods en el puesto sabiendo que no los saca. Ocampos ultimamente esta para el culo, Chori ni hablar y el Cave quiere terminar siendo goleador y eso lo nubla en algunas ocasiones (cre yo). Tal vez si pone al Maestrico Gonzalez por Ocampos. El tema del chori es que no le da para jugar de enganche, si no juega del arco no sabe que hacer.