¿Hasta cuándo, Chori?

El frio de rusia le va a venir bien…

Esto es verdad, ya si Ponzio armas mas juego que vos tenes que pedir el retiro directamente, bajisimo, probrisimo, nocivo, deplorable el nivel de Dominguez.

N puede ser “enganche” y jugar atrás de Ponzio. Camina la cancha, no corre. No se compromete. No toma decisiones inteligentes. Pide banco.

Yo sé que vino cuando no muchos venían y sé que pueden poner pelotas gol. peor no le ven dría mal una estadía en el banco…Al menos vs Ferro. River tiene que jugar con Aguirre-Ponzio y Treze-Cave. Total, Ponzio genera más juego que él y Aguirre está 20 veces más comprometido…

Domínguez se siente impune, intocable, por haber vuelto a River con el equipo en la B. Almeyda lo complace, el hincha lo ovaciona. Ya de por sí es un limitado del bocho, y no hay nadie que le haga entender que es nocivo para River.

Flaco, sos lo más pelotudo que leí en el foro (y eso que pasaron una sarta de personajes funestos) vos te llevás todos los laureles enterrados en el ocote.

:mrgreen:

Si estamos dispuestos a soportar un jugador 90 minutos que exagera golpes y lesiones. Habla y calienta casi todos los partidos estando en todos los bardos por dar un para…UN PAR de buenas asistencias por partido…ESTAMOS AL HORNO.

en el PT me puse a contar la cantidad de pelotas que perdia boludamente, y le conte 8, y 2 bien jugadas, ese es el “organizador” que hoy tenemos

Hace bastante tiempo que rompi mi promesa de no putearlo. Aguirre adentro urgente

El ùnico partido que Domingez jugò 10 puntos y fuè desequilbrante, lo hizo en el verano contra Racing.
Es un jugdor que claramente està restando en la cancha, si a esto le sumamos a Vega, Dìaz y Vella; la ventaja otorgada al rival es demasiada.
Tambièn el que me cansa con sus actitudes es Cavenaghi. Siempre me da la sensaciòn que le va a pegar al arco de cualquier parte, y desde que està Trezeguet la tendencia va en aumento. Representa al egoìsmo en todo su esplendor.

la macana es que el chori no es armador…es delantero…y no le cobran nada tampoco…lo cagaron a patadas otra vez y nada…todo igual…los arbitrajes cada vez son mas asquerosamente parciales en contra de River…grondona…fuck you…!

[b]Angel2007CARP ‏ @Angel2007CARP

[/b]

@Chori1708 Hola Chori, cuándo volvés a jugar al fútbol?

(Se lo envié hace un rato)

“sos horrible Dominguez”

me hacen reír, posta.

Posta.

Xq Reir?

Lamela le pasa el trapo.

pelotudo

Pide banco.

no se si pide banco, PERO PIDE PONERSE LAS PILAS. Es un jugador que podria sacar ventajas seguro, pero es un pelotudo, me tiene las bolas llenas, FLACO JUGA AL FUTBOL, SOS EL ENGACHE DE RIVER LA CONCHA BIEN DE TU MADRE

dejalo en el banco unos 3 partidos mínimo y vas a ver como se pone las pilas y también como mejora el equipo.