Juega con una parsimonia terrible el tipo, pareciera que es un monje zen que se está jugando un picadito con los amigos después de un asado regado en vino. Aunque cuando ves que lo buscan y hace todo lo posible por sacarse el mismo del partido (un oscar a sus actuaciones como nena estrella), te das cuenta que no es un zen, es un PELOTUDO
Lo vi de reojo el partido, Dominguez no te queres pelear con el coca colero tambien enfermo de la cabeza?
Se te nota a lo lejos que eras un suplente de la concha de tu madre y que nunca tuviste huevos. Enfermo que sos dios mio.
Esta bien no es enganche, pero no podes tampoco sobrar cada jugada que te pasa por al lado y cagarte en todos dejandolos en pelotas. Sos un sorete.
Esta jugando horrible, de eso no hay discusión, pero la culpa es de Almeyda en este caso, no siente el puesto, juega de espaldas, le pegan de atrás, se irrita, discute y pelea mas de lo que juega, pierde pelotas, no pone un pase gol, no llega al gol, no hace goles, en conclusión es un desastre.
Cavenaghi también viene jugando mal, pero yo lo dejaría, en el área puede seguir haciendo la diferencia, así que lo vuelo al chori por el pelado Aguirre y lo meto a Cirigliano por Ponzio, porque fue el tandem que mas me gusto a mi en el medio y porque Ponzio me irrita, es una maquina de patear a la concha de su madre.
El flaco pudo patear 3 pelotas a la mierda, pero es quien pone el freno, la pausa y el pase seguro en el medio. Sin el River seria muchisimo mas murga que ahora, inclusive estando Cirigliano en su lugar.
No jodamos es como era con FM, al tipo lo junaron y punto pero esta jugando bien ultimamente o es el mas regular y el que mas pelotas recupera y distribuye.
Para mí no sólo la culpa es de Almeyda, es compartida. Más allá de alguna indicación táctica (si la hay), el peloudo que se saca sigue siendo Dominguez, no Almeyda.
El Domínguez versión 2012 es ese bebé que agarra los vasos de vidrio y te los rompe, y Almeyda es el padre que le compra una caja de vasos todos los sábados para que disfrute de sus caprichos.
Los 93 minutos jugó hoy. Solo en River pasan estas cosas…
Yo no jodo, estoy pidiendo el tandem que a mi mas me gusto, que es el de Cirigliano y Aguirre, que a diferencia de Ponzio, tiene gol, por eso elijo al chori y al caballlo de Ponzio para que salgan.
Claro que el chori también es responsable, pero todo arranca en la posición de la cancha, ya va a la cancha con la cadena salida, Dominguez es delantero por afuera, no enganche.
Ya no se entiende como sigue de titular, creo que esta totalmente perdido, debo decir que me equivoque, pensé que iba a dar mucho mas el Chori, termino siendo uno mas, puro fulbito, siempre una de mas, pases a cualquier lado y encima no esta bien, yo no lo veo bien, parece que se pone a llorar en cualquier momento, pone esa cara de nene perdido buscando a su mama que esta pucheriando y en cualquier momento rompe en llanto, Dominguez, no aporta nada para el equipo, y lo que es peor su presencia en el equipo titular es perjudicial, ya Aguirre en su lugar, no creo que levante su nivel, viene en caída libre, que se vaya en junio, en primera con ese fulbito que hacer y las pelotas que regala nos hacen 3 goles por partido mínimo.
Con un técnico serio, esto no pasa. A Domínguez ya lo hubieran cagado a pedos en la tercera fecha, y de seguir haciéndolo, estaría comiendo banco. Pero Almeyda le da vía libre para hacer lo que se le cante. Esto no exime de responsabilidad al Chori.
Esta condicionado por la posición en la que juega y Almeyda todavia no se da cuenta que adelante hay uno de mas y ese es cavenaghi.El chori jugando con el esquema inicial del torneo junto Trezeguet va a rendir-.Yo te banco, y no me olvido que sos mediapunta.
Al hecho de que no venía jugando del todo bien, se le agrega que lo está haciendo en una posición que no le favorece. La decisión de cambiarlo de posición acentúa los problemas en vez de disimularlos.
Vive en una especie de limbo, de vida paralela. Todos (sus compañeros y rivales) a su lado corren, traban, luchan y él va al trotecito, tirando gambetas intrascendentes, jugando para Chori FC.