Tampoco es cuestion de mandarlo a la concha de su madre,pero esta muy flojo.Quizas le volvio el miedo escenico.
Por qué no probarlo arriba con Trezeguet? Todos sabemos que sus mejores partidos fueron acompañando al 9 y NO de enganche como lo intenta parar Almeyda. Igual, es obvio que Cavenaghi no va a salir, por lo tanto que juegue Aguirre un par de fechas
Yo no puedo creer que este tipo juegue de enganche. No puede resolver sus propios problemas y va a resolver y pensar por los demás? Así estamos, porque creemos que el remisero puede ser gasista, y el plomero arquitecto. Dejemonos de joder viejo, Domínguez es un gran jugador, pero es delantero… para ser enganche no hay que ser ni muy habilidoso ni muy rápido, la mayor virtud tiene que ser la inteligencia… Lamentablemente no tenemos ninguno que piense.
el chori tiene mas ganas d estar en la casa q yo cuando estoy en el laburo. lo haria comer banco
Hacer un esfuerzo terrible desde lo economico por este Chori Dominguez la verdad que no da … Que se vuelva a Rusia o a España.
Viene pidiendo el banco a gritos. Lamentablemente la calidad acá no pesa por sobre la limitación mental.
No se puede seguir hablando de calidad despues de una acumulacion de actuaciones pauperrimas. Tiene que comer banco urgente, aunque dudo que tengan las pelotas para sacarlo.
Me parece que ya no resiste análisis. El chori juega bien, pero está mal, y tiene que pedir salida, así como Trezeguet pedía entrada.
LO DE DOMINGUEZ ES INSOSTENIBLE
Almeyda tiene miedo. MUCHO MIEDO. No se anima a sacarlo a Domínguez.
Encima miedo a Dominguez, osea: ¿Quien carajo es Dominguez? si fuera un Aimar o un Riquelme en voka vaya y pase, pero este muerto medio pelo tiene menos espalda que cerebro.
Antes se analizaba si se podía putear a Domínguez o no. Ahora la pregunta es si hay alguna chance de no putearlo. Que pedazo de pelotudo este tipo, por favor…
Esta en un nivel bajisimo y encima el demente de Almeyda lo pone de enganche y donde mas rindió siempre fue de segunda punta. No solamente ya tiene que comer banco sino que también ya dudo de que siga a partir de junio.
Se engancha en todas Dominguez, desde el plateísta hasta el rival que lo va a buscar porque ya entiende que es calentón.
ECHA VINO A MI COPA COMPAÑERAAA
Y CONVIDALE DE ESTA, A LAS ESTRELLASSSSSSS
QUE VENGAN A BEBERRRRRRRRR
QUE VENGAN A BEBEEEEEEEEER
QUE VENGA A BEBEEEEEEEEEER AMADA MIA.
Tiene los labios pintados en la foto?
Si le importa River como tanto dice, y como tanto demostró al venir, sólo tiene que darse cuenta que le está haciendo mal al equipo, y pedir de salir.
Jugamos con 10 y contra 12 con Dominguez en cancha.
Es horrible el nivel de este tipo.
Jugó este hijo de puta hoy?
No es calentón, es un imbécil.
Hay que sacar hoy el pasaje para junio, sale mas barato…