PUEDE SER, PERO LA CONCHA BIEN DE SU MADRE, ME DA BRONCA POR QUE PUEDE MARCAR DIFERENCIA TRANQUILAMENTE, PERO NO LO HACE POR QUE ES UN PELOTUDO, SOBRADOR Y DEMAS
Si no llegamos ascender, va a ser uno de los maximos responsables sin dudas
Al chori, le vendria bien el banco de suplentes, y ver si el esquema le favorece, por que de enganche no va, aparte todos los partidos lo cagan a patadas, y los arbitros estan muy permisivos,y no es lo mismo que lo caguen a patadas en el circulo central, que al borde del area grande.
El Chori es un crack. El Chori juega como el orto. Ambas premisas son verdaderas y no son contradicciones. ¿Por qué un crack juega como el orto? Por los mambos que tiene en el bocho, porque el equipo es horrible, porque el técnico no da ninguna indicación, porque no juega en su posición, porque DAP no muestra ninguna señal de querer renovvarle el contrato, etc.
Porque decirle “horrible” al mejor jugador de fútbol que tenemos, y a uno de los pocos que intenta jugar SIEMPRE, y que tiene la calidad que siempre pedimos para un jugador de River, me causa gracia. Que esté pasando por un mal momento, genial. De ahí a que sea horrible… Después nos quejamos de los rústicos. Me recuerda a lo que hacían con Lamela. HOY en día, al hincha de River no hay poronga que les venga bien, lo mismo pasa con Ocampos. Después de que hace un gol como contra chaca todos dicen que es mejor que Messi. Después de partidos como el de ayer, los mismos dicen que está verde, que es una mentira, y que lo vendan a 4 palos. Un asco.
Dominguez técnicamente es un jugador con gran potencial. Evidentemente hay un alguna anormalidad de conducta que está alterando sus capacidades y determinando que su rendimiento sea inaceptable. Lo que cabe preguntarse es porque River se empeña en transformarse en una clínica de recuperación ambulante ? Uno no pretende que le peguen un shot al jugador sin otorgarle la contención necesaria al menos por lo que dura el contrato. Pero lo que uno no entiende es la manía de darle “solución a esos problemas” aún a costa de interferir con el rendimiento colectivo del plantel profesional.
Dominguez se arrastra por la cancha. El 90% de sus decisiones son equivocadas. No parece estar metido en el partido y ante cualquier roce reacciona de manera violenta. Hay reemplazos de difícil explicación o que se enmascaran con una lesión ( Almirante ) y hay situaciones que piden a gritos un cambio en las que Dominguez se transforma en inamovible. Mas allá de la estupidez crónica del DT, es como si algo mas que lo futbolístico estuviera definiendo esas decisiones.
el chori en condiciones es un jugador de elite…el personaje de idilo y de amor por la camiseta + la posicion en la que juega estan naciendo que su rendimiento sea de malo a muy malo…necesita un lavaje de cabeza, que le haga entender de que se trata , el unico que puede hacer eso es 13guet, pero definitivamente no tiene peso, el otro es ponzio, tampoco tiene vos y voto, ante " el duo " dominguez -cavenaghi"…y Almeyda qe mientras pasa esto tiene en su cabeza un mono con dos platillos haciendo la base de la marcha de San Lorenzo
El problema es jugar con un solo 5. Hay que elegir:
Línea de 3:
Pro: no sacamos a Cave ni al Chori.
Contra: Sánchez y Ghostcampos se pierden en el retroceso (más el pibe que el negro).
Línea de 4:
Pro: Sánchez y Ocampos se sueltan, llegamos más por afuera, más centros a Trezeguet.
Contra: Tener que elegir Cavenaghi o Chori.
A mi me gustaría un 4 4 2 con estos jugadores, y me dolería muchísimo pero Cavenaghi debería salir en ese esquema y jugar con el Chori suelto. El 3 4 1 2 sin volantes por afuera es peligroso.
El mayor problema no es, pero yo lo considero bastante pecho, le cuesta muchisimo aparecer en los momentos que mas lo necesitamos y cuando entra en la jugadita de quien es mas malo sale rapido del partido, pierde pelotas boludas y empieza a ser egoista.
Si bien no es su posición natural en cancha la que le toca ocupar hoy en día, no podes ser tan displicente hermano, retener más de la cuenta la pelota y en su mayoría querer hacer un caño para la tribuna.
Si el depre no lo saca por lo menos que vuelva el esquema que más resultados nos dio, 442.
[b]Sebastián Srur[/b] @[b]Sebasrur[/b] El Chori esta jugando al limite hace un tiempo. Tiene el aductor izquierdo muy lastimado. Tendría q jugar el sábado x esto o parar?
¿Una más del gran capitán Almeyda? Ya no sorprenden este tipo de cosas…