Hasta aca llegó mi amor

Esta mañana cuando me levante para laburar, agotado por los nervios de la noche anterior, realmente senti vergueza de algunas de las secuencias por las que pase durante (y post) el partido de anoche, que para colmo lo vi en medio de la previa a una cena familiar que yo me encargue de arruinar. Como decia, la verdad…muy avergonzado, pero aun asi seguia y sigo recontra caliente, con un humor de mierda y un cansancio terrible de la rosca que me hice desde que termino el partido.

La verdad lo entiendo al autor del tema, entiendo a donde quiere ir y lo que siente. Ojalá él pueda manejarlo, abstraerse un poco y no padecerlo tanto. Yo por mi parte tengo claro que si sigo asi me va a agarrar un bobazo, lo que no tengo claro es como carajo hacer para que no me afecte de semejante manera…

Estoy al limite…

Siempre. Siempre al limite de largar todo a la mierda…

Yo tambien varias veces dije: Mira si me voy a hacer mala sangre por estos hijos de puta. Pero es al pedo, me enfermo cada vez salen a la cancha :evil:

Yo todos los fines de mes estoy por dar de baja el débito de la cuota de socio y que se vayan a la concha e su madre, me están arruinado la vida, es puro sufrimiento River, voy a la cancha y me siento en otro planeta, estoy rodeado de 60 mil pelotudos que aplauden a Almeyda, que cantan que le cierran el culo a todas las hinchadas, es muy duro eso para mi, me siento mal ahi, no me gusta, y esto no cambia de un día para el otro, no se, décadas nos va a llevar volver a la normalidad.

El descenso es algo estadistico, es humillante, si, pero a la larga es algo estadistico, podemos volver a ser.

Posibilidades de que eso pase???
Tiempo estimado del milagro???

Sinceramente creo que vamos a ser Racing, un calco, vamos a volver, y vamos a deambular por mitad de tabla, con algún peligro de promoción, algún torneo de 3er puesto, algún clásico ganado y eso si mucha hinchada y muchas tribunas repletas, si te tengo que ser sincero , ese es el futuro que le espera a River.

No sé por qué tanta discusión o búsqueda de lógica al respecto; cada cual tendrá su modo de reaccionar, cada cual verá qué determinación considerará, cada cual verá con qué intensidad lo vivirá y cada cual verá cómo canalizará su rabia, indignación, desolación y humillación, etcétera. Yo no soy quién para juzgar, ni para decir lo que está bien o lo que está mal/lo que deberías hacer o lo que deberías dejar de hacer. Eso sí, como opinión y consejo muy personal: “prioridad”. River es River, ocupa un lugar muy importante en nuestra vida y en nuestro corazón, pero no es el impulso ni el motor por el cual mañana deberías despertar y funcionar. El Matías hincha sufre, pero el otro, en sus múltiples funciones, pide otras valoraciones. Todo en su justa medida. Abrazo.

Si te vas a hacer tanta mala sangre, hacelo por cosas mas importantes. No vale la pena resignar tanto ni privarse de hacer las cosas que te gustan. Respeto tu pensamiento pero me parece que no justifica cagarse la vida por un partido de futbol.

Si fuera tan fácil, me levanto mañana y me importa un carajo lo que pase con River, te juro que daría lo que sea por poder hacer eso, esta claro que el motor principal de mi vida no es River, es mi familia, pero River es como las ruedas, por mas que el motor este bien si no tenes ruedas no funciona la cosa, jaja

Cada uno lo vive a su manera, hay que entenderlo.

Ojala que no(quiere decir que River se recuperó), pero sino, conta la formula de como largaste todo a la mierda, para mi es imposible.

De chiquito que uno viene escuchando frases como “No hay cura para esta enfermedad”. Y sí, ahora esas palabras tienen cada vez mas sentido. Es una enfermedad, ni mas, ni menos. Recuerdo que más en mi infancia he intentado abandonar esta locura por River, sabía que me hacía mal. Nunca pude. El descenso sí logró mostrarme que debía plantearme mejor mis prioridades de vida, algo que todavía estoy intentando acomodar. Siento de desilusión a esperanza de un momento a otro. Ya pasaron mas de 9 meses del 26 de Junio y siento que algo mejoré, ya soy una persona un poco más estable, pero todavía falta. El que veo que no mejora ni da esperanzas de hacerlo es mi querido River, y eso es lo peor de esta situación.

Es que no debería ser ni un extremo ni el otro. Al menos, así lo veo yo. A mí por ejemplo, sí me importa lo que le pasa a River, sí sufro, sí me engrano, sí he llorado (en ciertas oportunidades), sí he sentido (ayer, una vez más) ganas de romper todo, sí siento pena, indignación, humillación, repugnancia y todos calificativos que pudieras imaginar. Pero, más allá de eso, trato de que eso no me influya en mi generalidad. Yo además de ser hincha de River, soy mamá, novia, profesional, etcétera. Y es ahí, donde hay que saber poner el punto de equilibrio.

Coincido con todo pibe, me pasa lo mismo que a vos, yo deje de ir a la cancha por distintos motivos y porque me hacia como el orto sufrir todos los fines de semana y pagarle a estos hijos de puta que se arrastran en la cancha. Yo de mi parte, voy a tratar de no mirar los partidos o de no hacerme mala sangre, se que va a ser difícil pero voy a intentarlo. Lo mismo dije post-descenso y no lo cumplí, pero necesito de verdad dejar de mirar a River, se me esta yendo de las manos la situación y no quiero tener problemas por esto, hay cosas más importantes

Justamente, la vida es mas importante, pero River es mi vida.

No creo que haya situaciones cotidianas que te hagan sentir mal todo un año o una semana, River si.

Cuanta verdad, sacando el fallecimiento de un ser querido, es como vos decir, River es un calvario eterno.

Siempre dije que los mejores años de mi vida fueron cuando a River le iba bien, me podian insultar, me podian pisotear, pero si river salia campeon me chupaba todo un huevo, era lo unico que me hacia feliz.

Quiero recuperar esa felicidad, pero evidentemente se posterga…y no se hasta cuando

A mí me parece extremista e irreal esa afirmación. En la vida hay muchas cosas del día a día que cobran implicancia; desde enfermedades, problemas familiares, económicos, hasta muertes. Todo no es fútbol, todo no es River. Y sí bien, yo acá no vengo a dar cátedras de vida ni formulario de prioridad, hay que ver más allá.

Bueno es personal esto, pero por eso aclare sacando la muerte, una enfermedad terminal, también entra, es casi lo mismo que la muerte, pero fuera de eso y hablo por mi, obvio que una persona que no tiene trabajo y no puede comer seguro le importe tres carajos el futbol, yo particularmente estuve sin trabajo, en el transcurso de un año lo solucione, estuve con yeso 3 mese, estuve contando las moneditas porque si gastaba 10 pesos de mas no llegaba a fin de mes pero todo eso que sin dudas es mas importante que el futbol me duro menos de un año, ese mal momentáneo se fue, en cambio River es una espina que sigue y sigue, ademas sacando la muerte lo demas vos lo podes solucionar, tu trabajo, tu imagen, tu estudio, depende todo de vos, obvio si no te calentas te va mal, aca en cambio River no depende de uno, y no para de irnos mal.

Por gente como vos en parte se esta borrando, gente como VOS es la que hace perder/mutar y que ya no exista la identidad Riverplatense.