Yo cuento lo que siento yo, es cierto lo que marcas, pero River lo siento a la par de eso, estoy errado seguro pero viene mi familia y nadie mas, RIVER, desde chico no entendia nada, ahora de grande tengo otro panorama, no podria vivir sin River, hay cosas que se pueden superar, lo que nos pasa HOY no puedo, sinceramente.
Dije lo mismo cuando River salió último, cuando descendió, cuando perdió ayer…siempre digo lo mismo pero me dura hasta el miércoles, ya el jueves tengo ganas de que llegue el partido para verlo.
Y sí, yo no niego la incidencia que tiene River en la vida. Es más, muchas veces me pregunto ¿qué haríamos o de qué modo alternaríamos situaciones, por más que sean esporádicas, si no fuéramos hinchas del fútbol, de River? Yo veo a la gente, no amante del mismo, y se nos ríe a carcajadas en la cara. Y no porque suframos, sino por la trascendencia que le damos, a algo, que más allá de lo que nos mueve y/o genera, no tenemos incidencia ni participación directa. O quizás sí, pero que no pesa sólo en nuestra decisión revertir la situación.
Es por eso, yo no digo que está mal o que está bien. Así como tampoco me voy a sentar a dialogar y decirle a cada cual cómo debe actuar. Lo que sí, y eso es un pensamiento más personal, en que la vida no sólo pasa por el fútbol. Y si bien, no voy anular la frustración, la tristeza e impotencia que debe sentir cada uno; nosotros, elegimos ser hinchas, al igual que otras decisiones, no hay que ser extremistas ni cerrarse a ver más allá.
El que sufre, es Jona, el hincha, no el Jona padre, esposo ni trabajador. Eso creo que se entendió.
Yo no sé si estás errado o no. Lo que sí sé, es que ese orden de prioridad y necesidad te lo va dando la experiencia. Yo acá no te voy a juzgar, sólo te puedo dar mi apreciación, considerando los diversos factores y la realidad que percibo. La vida no anula el fútbol, el fútbol no reduce tu vida. Así, simple.
Estas en lo cierto en todo lo que decís, pero yo no lo puedo manejar. Obviamente que mas grave es una muerte o una enfermedad dura.
Pero River forma parte de mi vida, de lo mas importante tal ves, y veo que muchos sentimos lo mismo. Si pudiera dejar a River de lado y seguir mi vida normalmente(seguir siendo hincha obvio, pero que no me afecte tanto) lo haria, pero no puedo.
es una mierda esto, hoy estuve todo el dia con cara d ojete en el laburo, es mas fuerte q uno pero como le pasa a tomvcp dsp m pica el bicho d vuelta, soy un pelotudo, no se pq mierda no m gusta el golf, parece un deporte tan tranquilo pero a pesar d todo no puedo separarme d mi river querido
Todo tiene un limite, cada día estamos mas cerca de alcanzarlo, si River no asciende ( ya me lo jure, por mi parte dejo de ser socio, me case) el verso de la “revolución”, de llenar todas las canchas, de que no alcanzan las tribunas y toda esa mierda ya no tendrá tanto efecto, bueno eso espero, y quedaran mas expuestos los dirigentes, jugadores y cuerpo técnico, si no ascendemos espero que de una vez por todas empecemos a reprobar en lugar de alentar y alentar como tontos sin sentido alguno, porque no nos dan NADA, solo humillaciones.
Me hizo acordar a otro post que creó otro forista diciendo que no iba mas a la cancha… Tenés mi banca. Yo también lo haria, pero que lindo es ir a la cancha!
Y pensar que yo también dije post descenso “no vuelvo mas a la cancha”:lol:
Igual, por lo menos ahora River no es tan importante en mi vida como hace un tiempo atrás. Ya no me interesa ir a todos lados, ni matarme por conseguir una entrada.
A mi entender, y no quiero que nadie se sienta tocado por esto que voy a decir, un hincha de River verdadero, que sabe verdaderamente lo que es River, no deberia ir a la cancha estando River en la B, por simple orgullo de tener que soportar a River jugando en esta categoria (y mas aun, perdiendo contra ATLANTA, sin desmerecerlo)
Es increible lo que pueden llegar a hacernos sentir esta manga de inutiles que cobran por nada y se rascan las pelotas toda la semana para perder el domingo, empatar o ganar de pedo al mejor estilo Boca. Le deseo la muerte lenta y dolorosa a todos los que hicieron de River el hazmerreir del futbol argentino y peor aún, mataron al Club desde adentro y borraron todo rastro de la identidad que nos hizo gigantes.
Yo creo que si todos dejaramos de ir a la cancha, de escucharlos partidos y programas de River por radio, tele, etc, comprar diarios cuando hablan de River, etc, etc… o sea, no les hagamos ganar mas un mango a toda la manga de hijos de puta de dirigentes y chupa sangres que viven de River, como Ole y demas lacras, recien ahi tendriamos una posibilidad de ver gente que trabaje en River como debe ser.
Pero eso es imposible, porque por mas que lo intentemos, el sentimiento por la banda es mas fuerte.
Lamentablemente, nos tienen agarrados de los huevos a todos.
Es lonque hablamos siempre con mis amigos, no hay que dejarse robar mas por estos delincuentes. Ir a la cancha implicaentregarle dinero a estos corruptos. hay que vaciarle las tribunas y me chupan un huevo lo que digan los demás, o sea las demas hinchadas, solo quiero a River.
Hoy en la facultad estuve pensando todo el tiempo ene estos hijos de puta y en lo que puede me puede llegar a pasar si river no asciende,triste es saber que esta ceguera de almeyda va seguir perdurando y afectando al hincha.BASTA,hay que hacer algo.
Es rarao y confuso… como q al estar tan lejos de River siento q ya no me afecta, no me llega no me dule al 100% los fracasos de River.,… pero a la ves siento q cuando vuelva a Argentina, lo UNICO que y primero que me haria seria volver a la popular donde alguna ves LLORE…