Hasta aca llegó mi amor

Buenas tardes muchachos, escribo este post porque siento que son los únicos que me pueden llegar a entender.
Durante este “período” en el que vivimos cosas muy fuertes, hechos como la promoción, el posterior descenso siento que me aferre mucho a River, sentí como que mi amor hacia a River había crecido más y más que se había echo mucho más fuerte. Durante los momentos previos(también después) a que sucediera todo eso, no encontraba razón a salir con mis amigos, tener una cena con mi familia, hablar de fútbol. En este largo tiempo que llevamos en la Nacional B, lo seguí viviendo y sintiendo de la misma manera pero poco a poco me fui dando cuenta que esta situación ya no tiene retorno. Por más que muchos sean positivos, la gente de River ya no tiene identidad, aplaude a los jugadores(soy consciente que ellos no nos trajerón a donde estamos hoy)perdiendo con Atlanta, sisi leyerón bien con Atlanta. Soy uno de esos tantos jovenes que no viví ni disfrute las épocas de gloria de River pero respeto y tengo conocimiento por las anecdotas de mi viejo, familiares y demás.
Ayer senti lo que senti durante todo el campeonato previo al descenso.
No tengo más fuerzas para seguir, mi amor por River es gigante, incondicional, pero no puedo dejar de poner en riesgo mi salud ni mis relaciones familiares ni de amsitad ni con mi novia por esta manga de mediocres.
Si alguien piensa que estoy loco o algo por el estilo , le pido que me entiendan mis razones por las que no voy a ir mas a ver a river pero ya perdi muchas lagrimas.

Saludos, un abrazo gigante a todos los riverplatenses. Mi corazón siempre estara con River.

Buenas tardes muchachos, escribo este post porque siento que son los únicos que me pueden llegar a entender.
Durante este “período” en el que vivimos cosas muy fuertes, hechos como la promoción, el posterior descenso siento que me aferre mucho a River, sentí como que mi amor hacia a River había crecido más y más que se había echo mucho más fuerte. Durante los momentos previos(también después) a que sucediera todo eso, no encontraba razón a salir con mis amigos, tener una cena con mi familia, hablar de fútbol. En este largo tiempo que llevamos en la Nacional B, lo seguí viviendo y sintiendo de la misma manera pero poco a poco me fui dando cuenta que esta situación ya no tiene retorno. Por más que muchos sean positivos, la gente de River ya no tiene identidad, aplaude a los jugadores(soy consciente que ellos no nos trajerón a donde estamos hoy)perdiendo con Atlanta, sisi leyerón bien con Atlanta. Soy uno de esos tantos jovenes que no viví ni disfrute las épocas de gloria de River pero respeto y tengo conocimiento por las anecdotas de mi viejo, familiares y demás.
Ayer senti lo que senti durante todo el campeonato previo al descenso.
No tengo más fuerzas para seguir, mi amor por River es gigante, incondicional, pero no puedo dejar de poner en riesgo mi salud ni mis relaciones familiares ni de amsitad ni con mi novia por esta manga de mediocres.
Si alguien piensa que estoy loco o algo por el estilo , le pido que me entiendan mis razones por las que no voy a ir mas a ver a river pero ya perdi muchas lagrimas.

Saludos, un abrazo gigante a todos los riverplatenses. Mi corazón siempre estara con River.

Ojalá tuviese la fuerza para no ir mas a la cancha por el momento, ayer terminé llorando y hasta este momento estoy destruido y solo pienso en el partido del fin de semana que viene.

no cuelge la camiseta, como dijo el papa todo pasa y la banda color sangre sigue atravesando nuestro corazon , o no te dormis pensando en river …q un puñado de hdp no nos roben lo unico ludico de nuestras vida. por peucelle bernabe adolfo charro rosssi yacono perez y vairo ,amadeo angelito loustuo, deambrosi ,muñoz distefano siviri el gran walter ,ermindo el mono y demas

Hasta el dia que me muera voy a portar mi camiseta de RIVER , lo mas lindo del mundo.

Una cosa no quita la otra… es muy claro el sentimiento del creador del thread.

Por mas optimistas que seamos , dificilmente volvamos a ser River .

No dijo que va a dejar de ser de River, dijo que se va a aislar un poco porque la está pasando demasiado mal.

Estos post no suman.

si no queres ser mas hincha de river. hacelo con discrecion.
adios.

Todos nos sentimos igual, pero tenemos que estar para tratar de cambiar las cosas.

“El que abandona no tiene premio”

De una forma u otra se esta borrando.
Esas Actitudes no sos caracteristicas de un hincha de River.

Lo peor es que te dura un día y al día siguiente ya estás sufriendo de nuevo. La única forma de dejar de sufrir es que cambie todo esto de una vez por todas. Mientras tanto el martirio sigue…

Admiro la fuerza de algunos, pero una cosa no quita la otra. Nunca dije que voy a dejar de ser hincha de river, solamente que voy a dejar de ir a la cancha porque me hace muy mal realmente y siempre me dara orgullo tener la camiseta de river puesta, nunca me voy a ocultar.
Abrazo.

El chabón tiene razón, pero el problema es que no podés escapar a esto, ni siquiera yéndote a otro país, porque reincides al toque en donde haya internet y volves a engranar. Yo no puedo evitarlo, uso internet para lo que sea y por h o por b terminas sabiendo.

En realidad si son caracteristicas :lol:

Está bien, cada uno hace lo que quiere. Boludos para aplaudir en la cancha sobran, que se vaya uno no va a cambiar nada.

Saben? yo me identifico mucho con este post. Los partidos lejos de disfrutarlo LOS SUFRO.
Veía contra Ferro que se nos iban dos puntos de oro y muchos alrededor mío sacaban fotos, o en el precalentamiento coreaban a Vega (a Vegaaaaaa!!! el equipo en el que atajó el Pato Fillol corea a Vega!!!) y dije nooooo, basta.
O mismo acá en el foro, muchos mas preocupados por Bosta-Argentinos q por Atletico Tucuman-Quilmes.
Macho se nos viene la noche de nuevo!!! abran los ojos de una puta vez, que me calienta si Bosta hace goles en off side o con el orto??? hoy tengo un nudo en el estomago y una calentura hermano…
Envidio a mi hermano que es hincha de River pero cero bola le da a todo esto, ni se habrá enterado que jugó ayer ni como va en el Campeonato.

Cada uno tiene derecho a hacer lo que quiere… leé de nuevo el post aver si lo podés entender, no es muy dificil, o si?

La verdad que lo lei mejor y si tenes razón , estoy haciendome demasiada mala sangre por River … todos los dias me siento para la mierdaaa

Es lo mejor que podes hacer,yo tome un camino parecido,con ayuda de mi flia,la ayuda que te brinda el solo hecho de pensar que hay algo mas importante que esa manga de delincuentes que parece que ensayaran el aplauso final a la hinchada no mas.
Pero igualmente,aunque pretenda no darle bola al futbol,miro siempre de reojo y me agarro flor de calenturas como la que tengo ahora,si hay algo ya para hacer seguro estoy. Mucha bronca,indignacion,calentura,odio todo lo malo se junto en mi pecho.
Es cierto,te puede enfermar