Hasta aca llegó mi amor

Definir hoy las características de un hincha de River es complejo. Hay hinchas que ayer le tiraban botellazos a los de Atlanta cuando, ya que estaban dispuestos a desmanes, el primer objetivo debió ser el marulo del chorro que se sienta en nuestro banco arriba de un botiquín. Esos son hinchas de River? De que River? Del que inventaron los dirigentes que supimos conseguir. Del River que yo conozco no son.

Este pibe lo que está haciendo es cuidar su salud. Bastante saludable sería que la gran mayoría hiciera lo mismo y dejara solos a estos zátrapas que hoy tribunean con River. A ver de que se visten si ya no queda mas nada que hablar que de fútbol. El hincha de River la única característica que tenía era que sabía apreciar el buen fútbol y se lo exigía a su equipo del que se sentía orgulloso. No se que otra caracterísitca tiene. Cualquier otra se la habrá comprado a un bostero que le vendió un buzón.

te banco a morir capo, ojala yo pudiera dejar de mirar futbol o seguir a River, pero lamentablemente es asi es una mierda esto, el amor es mas fuerte por eso me reulta imposible, pero te entiendo y te banco en la decision


un deporte tan lindo como el futbol hace rato q no lo puedo disfrutar. A mi sinceramente no me alegra una mierda meterle 3 a merlo o a ferro

Eso o lobotomia.

PD: Almeyda ya se la hizo

Creeme que te entiendo.

Los boludos somos nosotros (obvio que me incluyo) de darle taaanta bola a un equipo o a un deporte que sólo te dá alegrías momentáneas.
Los que no le dan bola al futbol viven mas y mejor.
Me siento un pelotudazo, un estúpido marca camión.

Che mati te dijeron boludo allá arriba :lol:. Hablando enserio me parece bien tu decisión aunque no la comparto, yo ya me resigné a la esperanza que algun día cambie todo esto, espero que se de en el corto plazo, y me alcanze la vida para ver a River de nuevo allá arriba de todo.

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Termo. Esas son las caracteristicas historicas del hincha de River.
El hincha de River historico HOY ni pisa la cancha. Despues del 96, yo deje de ir a la cancha en la campaña de Ramon, esa que salimos de mita de tabla para abajo, te acordas?

Estos comentarios no suman.

Si no entendes al pibe, no opines boludeces.
Adios.

Mientras nosotros lloramos, hay 11 millonarios con nuestros corazones en sus manos y gente mas atras contango guita, del socio, recital, pases etc.
Estamos de prisioneros, y no nos reclama nadie.

La mayorìa de los que abandonan son pibes. Es una pena.
No se si esta bien abrir un treadh para decir ésto.
No le encuentro sentido.

Todos estamos dolidos por la situaciòn.
Es dificil ser del que pierde. No?
Entiendo el dolor, pues todo dolor es entendible, no entiendo la desiciòn y mas el sentido del treadh.
Es para pedir compañìa en el retiro?
Repito, si no podes manejar el dolor, bàrbaro, pero por que lo publicas?

Ser hincha de futbol es otra cosa. Y no hay que ser termo para ser CONDICIONAL DE UNOS COLORES. En alguna medida, la razòn goza con el sentimiento.
Ojalá cambies de parecer, quizá debas cambiar alguna actitud que te permita NO BAJAR LOS BRAZOS.

…menos mal que no sos hincha de otro equipo… el 99% sufrieron mas que vos, de seguro…

Mi situacion personal es una pija, la situacion con River es una pija… entonces tengo dos opciones, o me tiro de un puente, o trato de que algo cambie de una puta vez… me inclino un poquito por la segunda… reaccion, de una PUTA vez

Y que posteo suma?? todo lo que digamos, hablemos, y nos rasguemos las vestiduras entre todos aca, a River no le hace ni fu ni fa.

creo que dejar de ir a la cancha va a ser peor, por lo menos en la cancha estas con miles de personas que les pasa lo mismo que a vos ( eso quiero creer) y haces una pausa antes de llegar a tu casa , te calmas un poco en el viaje, en cambio mirarlo x tv debe ser peor , yo romperia todo…

Por qué no suma? Cual es el problema? Yo cuando era chiquita me hice hincha de River, River ganaba todo. No me hice hincha de Atlanta o de Almirante Brown. Esto es ridículo, todos sufriendo, pasándola mal, ¿Qué sentido tiene que arriesguemos nuestra salud? Yo ayer fui enferma a la cancha, hoy tengo que trabajar y estoy con una congestión/gripe tremenda y encima sufiendo cada minuto de este lunes terrorífico pensando en la bosta que fue River ayer. ¿Cuál es el sentido? Ojalá se pueda emancipar de toda esta mierda, y después en todo caso sumar desde otro lado, no va a dejar de querer a River. Esto dejó de tener sentido hace mucho.


Estás con miles de personas de las cuales por lo menos la mitad no entienden que estamos en la b, que el técnico es horrible y los jugadores no tienen compromiso. Que no entienden la gravedad de la situación y toman el hecho de ir a la cancha como un paseo turístico…

Escribi por el solo hecho de que siento que aca alguno de ustedes me puede llegar a entender. En mi casa no puedo hablar con nadie, en el trabajo si hablo de futbol me dicen “vos sos de la b”.
Podes compartirlo o no, podes aceptarlo o no, pero lo que si te pido es que lo respetes.
Un abrazo

Se entiende la idea del creador, pero es muy difícil dejar esto de un día para otro, las veces, pero las veces que habré dicho, “ya esta, que se vayan todos a la mierda, no me amargo mas con estos hijos de puta” y al tiempo estar pendiente como siempre, es de tratamiento psicológico esta enfermedad, yo creo que ya es patológico.

8|
No te entendì Belen.
Tu bronca, tu angustia es mi bronca, mi angustia, la de todos. Simplemente me pregunto que quiso hacer éste chico escribiendo èsto.
Lamentarse…, descargarse…, bàrbaro.
Otra razòn no le veo. Original no es. De futbol no habla.
Escribiò pura y exclusivamente de un sentimiento, y encima el cual desaparece.
Escribe sobre su poca constancia, su poca fuerza, su abandono.
Bueh …

Es estar peleado con todo el mundo durante unos días hasta que el club nos de otro motivo para amargarnos. En la B ningún resultado es una alegría, y sí puede servir para una gran bronca

:cry::cry: