Hasta aca llegó mi amor

Parece que todavia no se entendió el espiritu del post del chabón y ya van tres paginas…

Me parece que es un foro y en un foro se discute y se habla. Y si uno quiere contar que esta dolido como hincha de River, como lo estoy yo y como estamos muchos, esta en su derecho de escribirlo.

Seguramente, pero ese 99% no disfruto ver jugar a Alonso, no vio la final del 86, no vio al River del 75 ni a la maquina. Son hinchas de otros equipos con otras historias, pero ninguno lleva la historia del MAS GRANDE.

No ves que esta sufriendo mucho viendo a River? Que lo afecta personalmente? Y no va a dejar de ser hincha, no va a ir mas a la cancha solamente.

te entiendo, pero eso de abandonar, ya no puedo mas… no. No te estoy cargando, al contrario, le estoy buscando entidad. Y de por sì no la encuentro, pero mi predisposiciòn es mostrarte la alternativa que yo veo. Creo que cada uno te escribe desde sì mismo. Abrazo.

Exacto, si ascendemos guardamos el bolsito y nos vamos para casa tranqui, si no ascendemos… otro 26/06, olvidate.

Sólo espero que si eso ocurre el presidente no permanezca ni un segundo mas al frente de la institución. E paso al costado lo debería haber dado en medio del Monumental en llamas aquel 26J, pero bueno, está aferrado a su sillón y a sus negocios.

El año pasado despues de el descenso de River me agarro un problema en el corazon con tan solo 15 años . Lo voy a pensar seriamente esto , me doy cuenta que no vale la pena seguir haciendome mala sangre por este club , gente que prefiere llenar las tribunas que salir campeon , gente que banca a los jugadores por bancar , dirigentes que les da lo mismo todo , jugadores que no tienen compromiso , que se yo…

Yo escribo desde una opiniòn. Y tal va en efectos del debate planteado. En cuanto a lo segundo, todo es subjetivo, lo sè. Por eso tal vez, necesite que le trasmitan esa historia. La del mas grande, para no claudicar.

Tal vez habría que hacer el rincón de los lamentos, porque parece que esto va para rato.

En realidad hay un tema en tribuna donde se puede hacer este tipo de descargos(Ya pasó 1 año: ¿como cambió tu vida desde el descenso? - Tribuna - tuRiver)

A mi me pasa lo mismo. Cada vez que estoy viendo a river digo…ya fue no lo veo nunca mas. Y al otro fin de semana, a la misma hora, estoy mirando a River diciendo ya fue no lo miro mas…Es un garron. Ya nada es igual, eso esta claro.

Lo que pasa que es por mi. Me niego rotundamente a que un par de giles me hayan cagado años de alegrias, de momentos vividos, de jugadores cracks de verdad y etc.

“Durante los momentos previos(también después) a que sucediera todo eso, no encontraba razón a salir con mis amigos, tener una cena con mi familia, hablar de fútbol.”

Yo me estoy perdiendo un monton de cosas por sufrir con River, me invitan a partidos, a salidas de noche, pero siento que no tengo ganas, y si salgo no me despejo me hace peor, ya que estoy pensando: “uy si le ganamos a este, y luego empatamos con el otro, y si quilmes pierde un punto, etc”

En estos momentos tengo un grado de ansiedad por ascender muy grande, y se que de no hacerlo seria otro golpe mas…

Mi mama decia que la vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar…

Esto es la pura verdad, JAMAS vamos a volver a ser River, por el simple hecho que River era el mas grande, y con un descenso a cuestas y por como pinta la cosa por un tiempo largo en la B es imposible volver a ser lo que fuimos, es como la virginidad esto, una vez que la perdes no la recuperas mas, a River le rompieron el orto, de eso no se vuelve nunca mas, el mas grande murió, y no hay vuelta atrás.

Es tremendo como te condiciona un resultado. Cuando ganamos, siento tranquilidad (no por el juego, obvio, sino por el resultado) porque por lo menos seguimos arriba pase lo que pase, pero cuando perdemos se vuelve un martirio esperar los otros resultados para ver si nos descuentan puntos otros equipos y cuento las horas hasta el próximo partido.

Con una mano en el corazón, vos realmente sentiste tranquilidad en algún pasaje de esta estadía de River en la B???, yo desde la 3ra o 4ta fecha que estoy pidiendo la renuncia de Almeyda porque me di cuenta que asi no ascendemos mas, los resultados no dicen NADA, siempre se jugo horrible, era ganar solamente por la calidad individual, dicho sea de paso calidad que hoy desapareció, entonces no queda NADA; futbol nunca hubo, las individualidades están por el piso y ya ayer se vio el miedo en varios jugadores, se viene la caída de tanga versión Nacional B, lo que paso con JJ y como el equipo no pudo ganar un solo partido, lo mismo se viene ahora.

Después del descenso no hay nada peor salvo desaparecer. Ni siquiera el fin de semana que perdimos con boca unidos y la bosta salió campeón, ni siquiera perder ahora la promoción con CASLA y la final de la copa argentina con Boca en una semana. La humillación peor ya la pasé, fue el descenso.

En un 80% de la gente que dice eso despues no se cumple. Yo tambien lo pense muchas veces pero obviamente segui yendo y supongo que estoy condenado a seguir yendo siempre por que mi viejo 10 millones de veces dijo “no voy mas” y desde que tengo uso de razon no fue a un partido (al menos de local) el torneo que descendimos por que penso que era mufa (aun cuando es socio hace 43 años :lol:). Pero bueno, son decisiones.

yo despues del descenso dije q nunca mas me iba hacer mala sangre por el futbol, pero me segui haciendo mala sangre igual, y creo q ayer fue el peor dia desde q estamos en la B

como q es inevitable dejar de darle bola porq es el deporte mas lindo del mundo aunq algunos dias lo terminemos odiando, es inevitable q no me guste… y si te gusta te vas amargar/enojar/alegrar igual aunq no quieras, como con todas las cosas q te apasionan

eso me pasa a mi

En esta misma fecha, pero en la primera rueda, estaba relativamente tranquilo. Puede ser porque todavía no habíamos perdido contra nadie. No veía a un River brillante, pero vi pocos equipos que se le animen a jugarle a River. En la rueda pasada a estas alturas, Quilmes y Defensa y Justicia fueron los únicos que fueron aguerridos. Creo que comencé a sentirme más intranquilo de lo normal desde la derrota contra Atlético Tucumán de local, más aún viendo lo sólido que es Instituto y que no nos despegamos ni de Central ni de Quilmes.

ahora q me acuerdo este tipo de thread lo armo un forista cuando descendimos y sino me equivoco hasta hace poco lo vi postiando y haciendose mala sangre :lol:

no se puede dejar algo q te gusta tanto, es asi lamentablemente

Te banco, yo voy a esperar hasta el final de campeonato, si no ascendemos hasta ahi llegue, vere futbol europeo y listo, estos mediocres no valen la pena.