Harto de toda la mierda que rodea a River

Jajaja, me crié en la sm baja, ahí absorví toda la amargura que pude. Belén si matías me acompaña esta semana a pagar lo que debo el domingo voy a la sm alta, ahora si me invita a la sm baja no me voy a negar… llevo un barón b, no sé si me lo van a dejar pasar…
Un abono querés que saque hijo de puta? jajaja, con la miseria que gano? jajaja, cuando el dinero fluya en mis bolsillos lo voy a hacer, no tengas dudas, para putear a mansalva, escupir, arrojar objtos contundentes…

No creo que me sobre ningun abono amigo jajaja. De ultima fijate si podes pedir alguna de las 4.800 entradas de protocolo que entrega el delincuente de DAP por partido. CUATRO MIL OCHOCIENTAS.

Se puede pagar en cuotas, asi que para el campeonato que viene, te sacas abono, sorete.

Esta semana vamos a hacer eso.

Jeje, sí, tengo que estar ahí, es más fuerte que yo. Cuánto sale esa mierda por mes? hay descuento si sos socio? jaja, no hay platea como la sm baja.

Que viejos recuerdos la San Martin Baja.

Te voy a decir la verdad, no se cuanto sala, porque mi viejo es el que paga todos los abonos desde hace 15 años mas o menos jaja. Si no sos socio te sale el doble, ademas de, en teoria, tener que comprar una popular todos los partidos. Yo todos los abonados que conozco son socios. Se saca anual o semestral (creo que en la B solo se podia sacar semestral). Y cuando jugabamos copas internacionales se sacaba con o sin ellas, y eso variaba el precio. Si sacas sin copas, igualmente tenes prioridad hasta el dia anterior al partido, que las bloquean. Si hasta ahi no las fuiste a comprar, las liberan.

Sí, los comparo y es más, opino que el balón de oro debería ir para el Cavegol :smiley:

Nah, digo que hoy por hoy jugador que viene a River, jugador que se va puteado. Jugadores que rinden muy bien en otros clubes y que en River fracasan estrepitosamente. A lo que voy con esto es que claramente existen razones que exceden a las propias aptitudes del jugador. Sino no se explica.

Cuanta nostalgia el “Che quien va a sacar las entradas para la Copa? Mañana las bloquean!!”

Saliste en la tele y desde ese dia te tienen miedo todos… :lol:

Pasando video YA :mrgreen:

A que jugadores vinieron a River que anduvieron muy bien en otros clubes, sacando a Sanchez por ejemplo, te referis?

Jaja, tirale unos mangos a perelman, no seas rata, te la gastas en rutinis… te debe garpar la cuota también no hdp?

Pd: el otro día un amigo fue a ver a heidi, no puedo contar por acá las cosas que me contó que hizo… no puedo posponerlo más…:lol:

Y sacando con Copa en 2 oportunidades nos fumamos primera ronda, jajaja, pesimo.

En mi casa lo subo después, no puedo entrar a youtube acá, porque está bloqueado… salí puteando face to face a ramiro castro, igual en el video ese no se ve toda la secuencia que le causara un digusto enorme a mi madre.

Ni una mano le metiste, sos pura boquilla Tarlati.

Creo que te vi, estás por abajo :lol:

//youtu.be/hB8A41FaMU4

Te sumo a mi bandera (?) de “Mis únicos heroes en este lío” :mrgreen:

No lo puedo ver de acá, estaba con una campera verde con la bandera de alemania, las esvasticas se las había sacado… no mentira jaja, pero sí con la campera verde y las banderitas de alemania, también tenía los anteojos puestos.

No le pude pegar mati, lo recontra puteé a él y a la mujer, y a un par de pelotudos que lo defendían, había gente que estaba primero que yo para ponerlo, yo estaba esperando que baje en vano. Además en el mejor momento atiendo el telefono y mi hno me dice: estúpido, salí de ahí, te está viendo mamá…:lol: Así que temiendo por la salud de mi madre, me retiré, y después volví.

Conta todo. Tu hermano dijo “Sali de ahi, sino mamà hoy no te cocina ni te hace el arrorro”

Del 2006 en adelante, Rosales, Belluschi, Falcao (no vino a River, pero se fue y la empezó a descocer), Singusto Fernandez (ídem), Villagra, Ponzio, Marco Ruben, Alexis Sánchez, Alexis Ferrero, Caruso, Abreu, Quiroga, Archubi, Maidana, incluso el hijo de un camión lleno de putas hacinándose de Ferrari en Central era un jugador que llegaba al fondo y metía buenos centros.

Incluso me animo a confesar que cuando vino el pelado San Martín pensé que iba a andar bien… Y Cachete Oberman parecía un buen proyecto.

Dijiste “jugador que viene a River, jugador que se va puteado”. Rosales solo rindiò en NOB, y vino por un negociado de DAP (yo tenia mas expectativas en Rosales). Belluschi no se fue puteado. Villagra donde rindio muy bien? Marco Ruben formo parte de un combo, no vino por rendir bien en Central. Alexis Sanchez no se fue puteado. Alexis Ferrero donde venia de rendir bien? Venia de no jugar en Brasil. Quiroga fue un lobby mediatico gigantezco. Archubi venia de jugar bien en Lanus, pero de fracasar en Grecia. Maidana en donde venia de juguar bien? Ferrari no arranco mal en River, con el tiempo fue cada vez peor, terminando siendo un desastre y un emblema de esta epoca de mierda de River.

Y no es hoy por hoy. Esta lleno de jugadores que en River no rindieron y en otro lugar si, justamente porque la camiseta de River no es para cualquiera.

Rosales era el alero derecho titular de la selección de Bielsa.
Belluschi hacia se fue altamente resistido por al hinchada, también a causa de las expectativas que se pusieron en él después de un torneito de verano y porque el amigo Daniel lo quemó diciendo que valía 40 palos verdes.
Falcao me parece el caso más emblemático de un jugador que no rinde ni por asomo lo mismo en River que en otros clubes. Alexis Sanchez “aprobó”, pero todos hubiéramos esperado mucho más de él, más aún viendo donde terminó. Un semestre más y se iba puteado, no me cabe duda.

La camiseta de River no es para cualquiera, coincido 100%. Pero menos lo es en momentos como este. Es muy difícil.