Vamos uno por uno: Vega no, Abecasis sí, Maidana sí, Ramiro sí, Díaz no; Sánchez ni (creo que es posible que un técnico lo levante), Ponzio no, Cirigliano con uno al lado sí, Maestrico ni; Domínguez no, Cavenaghi en condiciones físicas, sí, Trezeguet sí.
Traería a un 3 como la gente, Román Martínez, Leto, algún ex River como enganche, si no Cachete Morales, y Jara o alguna segunda punta de nivel.
En River el grueso de los errores pasan por temas tácticos/estratégicos. Si bien hay varios jugadores que son cagones, cualquier DT te pelea un campeonato con ese plantel.
Dominguez, Cavenaghi y cualquier otro que quieran podrán creerse más de lo que son, podrán estar mal de la cabeza y podrán estasr hijodeputeandola seguido, pero los tipos para lo que es este fútbol, son buenos. Y es error del DT al malutilizarlos.
Alguna puteada a Ariel fue mas que merecida. Ahora, no querer a Ortega en el mundo River es una estupidez, parecida a ponderar al Chori Dominguez…:mrgreen:
No, ayer lo estuve analizando en el partido amigos de Messi vs. super mexicanos y concuerdo que en este momento la llegada de Ortega sería negativa ( futbolístico )
Vega no, Abecasis sí, Maidana sí, Ramiro no (buen suplente), Diaz no; Sanchez no (buen suplente), Ponzio no, Cirigliano ni, Maestrico no, Dominguez no, Cavenaghi no, Trezeguet sí.
Coincido totalmente con Román Martínez y Leto. Me gusta mucho Cachete Morales. Y de segunda punta Saviola. Te agrego un 5 de marca, para jugar al lado de Román Martínez. Cirigliano es un ni precisamente por eso. Hay que tener en cuenta también que puede ser una muy buena venta para traer otros jugadores.
Yo jugaría con línea de 3, con Abecasis y Leto de carrileros, Martínez y un 5 de roce en el medio, un enganche (Aimar, Dalessandro, Ludueña, Morales), Saviola y Trezeguet.
Ah, y un arquero. Saja creo que es imposible. Me gustan Sosa y Campestrini.
Compro ese equipo. Ahora, faltarían dos centrales. Yo creo que es difícil que vengan dos de más nivel que Ramiro, por eso le mantengo el puesto. También está la incógnita de Abecasis de 4, pero bueno, si no rinde, está Sánchez. Saviola sería un sueño, pero la veo imposible.
Es verdad lo que decís de Ramiro. Podés llegar a hacerle un lugar, porque además tiene la condición de ser zurdo.
No te creas que lo de Saviola es imposible eh. En Benfica es suplente del suplente, no lo quieren, cumplió un ciclo. No debería haber drama si el tipo tiene reales intenciones de volver. Me parece que el problema pasa por ahí en realidad.
Leto tiene menos ida y vuelta que Ocampos. Es extremo por izquierda bien ofensivo. Jugar con él, con linea de 3, es regalar la banda
Cachete es otro Chori Dominguez. Quiero un enganche nato, no mas inventos raros de habilidosos tirados por el medio. Si es para jugar de punta al lado de Treze, traemelo sin pensar
Un central que te cague a pedos es vital desde hace años. Mismo un arquero de esa caracteristica. Saja o Villar son opciones, Sosa de ultima, aunque se pierde esa mistica en los tres palos que buscaria para un equipo que busca recuperar su historia
Ah, vez de traer a Martinez, traeme al 5 de choque y dejalo a Cirigliano con la funcion de Roman, que es dos veces mas en eso. No se me ocurre ningun nombre para esa dupla, tristemente… Pelletieri es el unico que se me viene a la mente ahora
Todo river da asco, la dirigencia, el cuerpo técnico, los jugadores, la gente, y las ex glorias también. Por mí se pueden ir todos a la re concha puta de su madre, todos eh, y sobre todo la gente de mierda que tiene river, me da más asco que la hinchada de boca. Manga de hijos de mil puta, por culpa de todos estos forros que aplauden, alientan y demás estamos como estamos, pero bueno, esto ya me cansé de decirlo. River merece quedarse no un año más, cinco años por lo menos en la b, así todos los hijos de puta se siguen pajeando con el aliento y el aguante. Así sacan un trapo que diga river el capo de la b. Forros, trogladitas de mierda, no saben lo que es river, agarren un libro escorias, basuras, me llenaron los huevos. Para no codearme con esta mugre dejé de ir a la cancha el día 26/06/11, después de un ataque incontrolable de ira.