Harto de toda la mierda que rodea a River

Ah, la rompieron durante todo el campeonato, iguales a como eran en el 2002, ah no.

Es una forma de decir, pero que los voy a re putear, los voy a re putear. Se tienen que ir del DT para arriba.

Falacia del hombre de paja - Wikipedia, la enciclopedia libre

Dominguez puede decir “Gustavo es un forro” y los vas a seguir bancando :lol:

Es muy flojito lo de Maidana en el ascenso. Yo traigo otro 2, aunque a Maidana lo dejo de muy buen relevo. Yo pongo una buena tarasca por Lugano. Algo parecido a lo que hizo Boca en su momento con Bermudez (quien no era ni la mitad de lo que es Lugano). Tambien traigo un 6 (no me convence en lo mas minimo FM6). Y un 3. El unico que mantendria de titular es Abecasis.

No te da la sensacion que Dominguez se pone por sobre River y que se cree mucho mas de lo (poco) que es? En serio?

Sí, insisto, a mí lo que declare el demente ese no me mueve un pelo, sé que está loco y mucha bola no le doy, mientras siga desbordando y habilitando a Trezeguet para que este derroche goles a lo pavote.

PD: tengo un motivo para no bancarlo, está en el muro de FB belén, fijate, cuando ví eso me replanteé todo :mrgreen:

Muy buen texto Agus, coincido en todo, creo que la mayoría estamos hartos de todo.

Coincido, por favor de una vez por todas tenemos que armar una defensa digna, desde Ayala y Berizzo que no tenemos una dupla atrás que dé garantías, con una defensa en serio tenemos la mitad de los problemas ( dentro de la cancha, claro está ) solucionados.

Coincido con Maidana, algo que noto, muchas veces sube y no sabe que hacer, no se si es el equipo, el DT o él en ese caso.

Y entonces por qué cometen esos errores? El diagnóstico es que son todos malos jugadores?

En caso de que la respuesta sea sí: ¿Qué jugadores tiene que traer River sin que pase lo mismo que pasó durante los últimos 3 o 4 años con el 95% de los jugadores que compramos o debutaron en primera que a priori se presumían buenos?

Yo soy de River, no de Dominguez, ni de Cavenaghi, ni de Trezeguet. Ahora, si me tengo que quedar con alguno de los 4, no tengo ninguna duda que me quedo con el frances. Los otros dos no le pueden lustrar ni los botines. Aimar - D´alessandro - Saviola - Trezeguet.

Lugano de 2. Un arquero de equipo grande (Me gusta Saja para River). Un 3 como la gente.

Con eso, y lo que me quedo, que venga el que tenga ganas. Le sacamos 15 puntos al 2do.

No, sinceramente te digo que no, Mati, sí me parece que está mal de la cabeza, que declara pelotudeces, quizás de a ratos se sienta el salvador de river y al rato se sienta el peor fracasado de la historia, pero está enfermo, a lo que declara no le doy ni pelota, mucho menos al tweeter.

Si lo respaldo futbolísticamente, es porque me parece que promediando las 38 fechas, es el que mas aportó a que lleguemos con chances de un posible ascenso, a pesar de que tuvo partidos patéticos, imposible negarlo. Si tengo que calificarlo con un promedio, ponele que es con un 6 la primer rueda y con un 5 la segunda, y así y todo, con esa mediocridad, me parece que fue de lo más destacado.

Aclaro. De 6, y viejo como esta, lo traigo un añito a Yepes. Que jueguen 3 años en River los de adelante. Despues los voy a buscar a Lucho Gonzalez, a Mascherano.

Pd: Ah, y tantearia al Cuchu Cambiasso.

No se tienen que ir todos, pero la mayoria no puede ser titular el próximo campeonato.

No, el diagnostico no es ese simplismo tuyo. Los jugadores no se dividen entre buenos y malos. Es un reduccionismo absurdo. En River tenes jugadores que no rinden por diferentes motivos. Hay motivos psicologicos y/o futbolisiticos y/o por burradas del DT. Para jugar en River TODA LA VIDA hubo que tener PERSONALIDAD ademas de ser buen jugador de futbol. Y en River muchos no estan a la altura.

[MENTION=24073]Daleman[/MENTION], tenés seteado un “Me gusta” automático a todo lo que diga [MENTION=4498]MatiasC[/MENTION] ?

Y después dicen que La Campora está llena de obsecuentes … :stuck_out_tongue:

Reafirmo lo que pienso, y es que si Messi viniera a jugar a este River se iría puteado.

Mi único heroe en este lío. :mrgreen:

Maidana quedó expuesto por el BOCHORNO defensivo que es River desde el parado. Cuantas veces lo vimos correr desesperado para cortar un contraataque rival? Miles, y muchas veces nos salvó de situaciones de gol en contra. Y en otras tantas también quedó a mitad de camino, pero por problemas que para mí lo exceden a él.

No tengo ninguna duda que en un equipo como la gente es una garantia.

Vos solo putearias a Messi en este River.

Ya tiene antecedentes, puteó a Ortega …