Harto de toda la mierda que rodea a River

Estoy harto de como siguen en hundiendo a River, no aguanto mas esto, me quería expresar…

Harto de tener un presidente que solo re preocupa por él, conformista, que no piensa en el bien de River, no tiene ideas, no tiene proyectos, no se esfuerza, tiene una CD plagada de ex Aguilaristas a los que no va a acusar porque el tambien fue parte… Y lo peor de todo: Es corrupto. Passarella, vos sos culpable de todo esto, Aguilar e Israel se fueron en 2009, estamos en 2012, no hiciste nada para cambiar esto, River es una completa anarquía, todos salen a hablar, no hacés un carajo, para que carajo le pagamos a Nasarala? Quién maneja las inferiores? Ya se te va a acabar el legado de Gabriel Rodriguez que usás para tapar la mentira de tu Campeonato Económico, que por cierto el otro día fui al segundo piso y me encuentro con que tenemos una ascensorista que lo único que hace es apretar un botón, sos cínico. Nunca das la cara, toda la culpa cae sobre el cuerpo técnico y los jugadores que MUCHA culpa tienen pero el principal culpable sos vos y no nos vamos a olvidar a pesar de que hayas inventado la película de la revolución de River, los heroes, la cultura del aguante y toda esa mierda.

Harto del cuerpo técnico que la pasa vendiendo humo y es el peor que vi en mi vida, Almeyda y Amato siempre callados, no saben que hacer, no saben dirigir, en lugar de entrenar se van a un Spa, mientras los jugadores juegan al a busqueda del tesoro, el otro se hace una limpieza facial y dice amar a River. Por qué trajiste a Alayes? Cuánto cobrás como “DT”? Por qué no juega Abecasis? Por qué te dio miedo enfrentar a Boca en la final de la Copa Argentina? Cuánto le cobrás a River por usar tu predio cuando ya tenemos dos? USÁS a River como lo hiciste cuando volviste como jugador, para solucionar tu depresión, ahora para alimentar tu egocentrismo y las ganancias de tu negocio. Nunca me voy a olvidar de como fuiste el técnico mas protegido por tus amigos periodistas, sos una verguenza para River.

Harto de los jugadores, no sienten la camiseta, siempre ponen excusas y juegan en un torneo mediocre con el mejor presupuesto de la división, el mejor estadio, las mejores instalaciones, la hinchada mas seguidora. Creen ser heroes y no lo son, River está por encima de ustedes y por eso en la historia van a quedar como el grupo mediocre que jugó en la B dando pena, ustedes por River tienen que dejar todo, increible que los de Patronato dejen la vida por su club, en especial su arquero que es hincha de River y atajó el penal. En River no se gana “como sea”, en River lo importante es jugar bien y si hacen eso van a ser reconocidos a pesar de perder, porque así fue siempre, eramos la escuela de fútbol reconocida en el Mundo, el club donde jugaron varios de los mejores jugadores de la historia, por eso TRANSPIREN LA CAMISETA.

Harto de la hinchada, que mierda nos pasó? Aguilar logró lo que quería, ser como Boca, River siempre que imitó a Boca le fue MAL, nosotros somos RIVER, lo que importa es lo que pasa en el verde cesped como decia Labruna. River perdió su identidad, no podés putear a los culpables del descenso, a los culpables de la crisis institucional, a los jugadores que juegan mal, porque te tildan de “bostero”, “anti River”, etc. Lean, vean videos, esto no es River y tenemos que volver a serlo inmediatamente, decaimos cuando dejamos de exigir, cuando dejamos de informarnos, cuando dejamos que otros nos cuenten un cuento que nunca exisitió, cuando premiamos a los jugadores “hinchas” y no a los que juegan bien, cuando defendimos solamente el “campeonato economico”, cuando nos conformamos con 30 puntos, cuando aplaudimos a Gerlo, a Ferrero, al capitán del descenso…

En fin, me quería descargar un poco, ojalá el sábado se termine una parte de esta mierda que va a seguir hasta que volvamos a SER.

Estoy harto de como siguen en hundiendo a River, no aguanto mas esto, me quería expresar…

Harto de tener un presidente que solo re preocupa por él, conformista, que no piensa en el bien de River, no tiene ideas, no tiene proyectos, no se esfuerza, tiene una CD plagada de ex Aguilaristas a los que no va a acusar porque el tambien fue parte… Y lo peor de todo: Es corrupto. Passarella, vos sos culpable de todo esto, Aguilar e Israel se fueron en 2009, estamos en 2012, no hiciste nada para cambiar esto, River es una completa anarquía, todos salen a hablar, no hacés un carajo, para que carajo le pagamos a Nasarala? Quién maneja las inferiores? Ya se te va a acabar el legado de Gabriel Rodriguez que usás para tapar la mentira de tu Campeonato Económico, que por cierto el otro día fui al segundo piso y me encuentro con que tenemos una ascensorista que lo único que hace es apretar un botón, sos cínico. Nunca das la cara, toda la culpa cae sobre el cuerpo técnico y los jugadores que MUCHA culpa tienen pero el principal culpable sos vos y no nos vamos a olvidar a pesar de que hayas inventado la película de la revolución de River, los heroes, la cultura del aguante y toda esa mierda.

Harto del cuerpo técnico que la pasa vendiendo humo y es el peor que vi en mi vida, Almeyda y Amato siempre callados, no saben que hacer, no saben dirigir, en lugar de entrenar se van a un Spa, mientras los jugadores juegan al a busqueda del tesoro, el otro se hace una limpieza facial y dice amar a River. Por qué trajiste a Alayes? Cuánto cobrás como “DT”? Por qué no juega Abecasis? Por qué te dio miedo enfrentar a Boca en la final de la Copa Argentina? Cuánto le cobrás a River por usar tu predio cuando ya tenemos dos? USÁS a River como lo hiciste cuando volviste como jugador, para solucionar tu depresión, ahora para alimentar tu egocentrismo y las ganancias de tu negocio. Nunca me voy a olvidar de como fuiste el técnico mas protegido por tus amigos periodistas, sos una verguenza para River.

Harto de los jugadores, no sienten la camiseta, siempre ponen excusas y juegan en un torneo mediocre con el mejor presupuesto de la división, el mejor estadio, las mejores instalaciones, la hinchada mas seguidora. Creen ser heroes y no lo son, River está por encima de ustedes y por eso en la historia van a quedar como el grupo mediocre que jugó en la B dando pena, ustedes por River tienen que dejar todo, increible que los de Patronato dejen la vida por su club, en especial su arquero que es hincha de River y atajó el penal. En River no se gana “como sea”, en River lo importante es jugar bien y si hacen eso van a ser reconocidos a pesar de perder, porque así fue siempre, eramos la escuela de fútbol reconocida en el Mundo, el club donde jugaron varios de los mejores jugadores de la historia, por eso TRANSPIREN LA CAMISETA.

Harto de la hinchada, que mierda nos pasó? Aguilar logró lo que quería, ser como Boca, River siempre que imitó a Boca le fue MAL, nosotros somos RIVER, lo que importa es lo que pasa en el verde cesped como decia Labruna. River perdió su identidad, no podés putear a los culpables del descenso, a los culpables de la crisis institucional, a los jugadores que juegan mal, porque te tildan de “bostero”, “anti River”, etc. Lean, vean videos, esto no es River y tenemos que volver a serlo inmediatamente, decaimos cuando dejamos de exigir, cuando dejamos de informarnos, cuando dejamos que otros nos cuenten un cuento que nunca exisitió, cuando premiamos a los jugadores “hinchas” y no a los que juegan bien, cuando defendimos solamente el “campeonato economico”, cuando nos conformamos con 30 puntos, cuando aplaudimos a Gerlo, a Ferrero, al capitán del descenso…

En fin, me quería descargar un poco, ojalá el sábado se termine una parte de esta mierda que va a seguir hasta que volvamos a SER.

Ellos buscando el tesoro y yo cagandome de frio para buscar la entrada. Ellos lloran que estan solos, la gente los sigue con ilusion a sta fe y se dan el lujo de pararse en la cancha como si nada, sobrar la situacion y errar un penal. Igual ojo, ellos sufren mas que nosotros.

Terrible texto te pegaste chabon! Nada para agregar y nada para sacar.

Coincido con los dos primeros puntos. Ni olvido ni perdón para la dirigencia tétrica. Cuerpo técnico incompetente arafue.

Ahora sobre los jugadores estoy en desacuerdo. Primero que en su mayoría no son los mismos que nos descendieron (ojalá el clausura 2011 lo hubieran jugado estos jugadores, pero el Presidente no quizo), con lo cual los juzgo por el torneo que están haciendo: El Nacional B. Un torneo extremadamente áspero, bajo mi punto de vista hoy por hoy más competitivo que la mismísima Primera A, y donde River es la niña bonita a la que todos quieren vencer. Y mal que mal, llegamos a la última fecha con posibilidades concretas de ascender directamente. Y todo a costa de tener que seguir las órdenes de un técnico incapaz, y de ser los fusibles de la bronca acumulada por el hincha durante tanto tiempo. De estar expuestos a la presión que significa tener que dar la cara en la hora mas trágica de River.
No son héroes, pero si ganan el Sábado por mi parte se llevan un merecido aplauso. Y si pierden la bronca la canalizo con los verdaderos responsables.

Sobre la hinchada, uff, me cansé de criticar a otros hinchas durante años. Yo iría más atrás: Las máscaras de Shrek, los aplausos y ovaciones a Passarella cuando este era DT (con él comenzó la debacle futbolística), el silencio frente a la venta de los pibes, los cantitos para la barra, y varios etcéteras… Pero ya es tarde como para pretender que alguien abra los ojos, y tampoco uno es quien para pretender abrírselos a nadie. Que cada uno viva estos momentos a su manera, como le salga. Eso sí, me molesta que haya gente que hizo la vista gorda durante años de decadencia ahora sale a matar a los jugadores que están dando la cara en la B. Ojo, yo también puteo durante los partidos, pero una cosa es bronca y otra ensañamiento. Algunos pareciera que se guardaron las críticas durante años solo para descargarlas en este momento tan sensible, y sobre los jugadores.

Ale, ya hablamos esto, no me interesa si no jugaron el Clausura 2011, no tiene nada que ver, es otro de los mensajes bajados desde la dirigencia.

En River se exige porque es River y mas en este torneo mediocre, hasta dijeron que era mas dificil que la A, por favor…

Cavenaghi y Dominguez piensan que son heroes que salvan a River, un club chiquito que los necesita y todos los tenemos que amar, sinceramente, Cavenaghi era mi ídolo y ya no lo es, me parece un pelotudo en este momento, todos se cagan en River, viste como jugaron los últimos partidos? Rescato a Ponzio porque le vino (?) y corrió igual y a un par mas, otros… LA PAJA tenian.

Muy buen texto, nada para agregar. Ojala ascendamos la fecha que viene, y esta pesadilla se acabe cuando se vaya DAP. Ojala en las próximas elecciones el socio vote bien y vuelva de a poco River

Elecciones anticipadas.
Excelente texto.

Como dije antes, no son héroes. Eso sí, me rehúso a dejar asentado un antecedente donde dos ex jugadores que resignan guita para venir a dar la cara en un momento jodido se van puteados. No pido ovación ni mucho menos. Un mínimo reconocimiento, ser justos con ellos. Y sino nunca más le pidamos a ningún jugador ningún gesto de amor al club.

Así como pienso que si no ascendemos la responsabilidad debe recaer en los de arriba (dirigencia y cuerpo técnico), creo que, en caso de que logremos el ascenso, va a ser casi exclusivamente mérito de los jugadores.

Yo te entiendo lo del gesto, y es fundamentable, de mi parte, me siento forreado.

Toda la vida siempre fue River la niña bonita a los que todos querian vencer. TODA LA VIDA. Hoy no es asi. Hoy todos saben que le pueden ganar y todos le juegan de igual a igual porque River empeoro para abajo, River no juega a nada. Y solo equiparan los partidos las individualidades que tiene River, el peso propio el apellido, por mas que colectivamente sean un desastre.

River va a ascender no por meritos propios. River F R A C A S O. Solo gano los 6 puntos entre ida y vuelta, si no me equivoco contra Chacarita, Desamparados, Gimnasia de Jujuy, Independiente Rivadavia y Chacarita. Rotundo fracaso de este plantel que pasa por este nefasta categoria (plagada de burros) con mucha mas pena que gloria.

Aunque el sabado asciendan (MEJOR QUE ASCIENDAN) para mi van a seguir siendo, la mayoria de los jugadores y el cuerpo tecnico, la misma basura apatica, amarga, cagona y mediocre que fueron ayer a las 17:30. A mi me dan ASCO. Tiene que haber una renovacion cuasi total de este plantel de mierda.

MERECIDO APLAUSO??? Yo ya no entiendo mas nada.

No lo tomen a mal, pero algunos deberian pisar un poquito mas la cancha…

Agrego algo que puse ayer.

Que BURRO que tenemos sentado en el banco de suplentes¡¡¡ Ya no alcanzan los calificativos para seguir definiendo al inepto, inútil e idiota del técnico de River. Me tiene los huevos llenos el infeliz este. Para que carajo volviste desde el ostracismo en el que estabas después de tu retiro? El sólo pensar que a costa de tu aceptable regreso en el plano futbolístico (al principio, después fuiste un burro, y terminaste haciéndote rajar en la Boca –tribuneada mediante, lógico- y haciéndote echar en Cordoba en la primera promoción) te venimos fumando como intento de técnico desde hace 37 fechas me da escalofríos.

Este tipo es un burro con todas las letras; no se puede ser tan pero tan mal técnico. Es, por escandalo, el peor DT que vi en toda mi vida en River (Babington a lado de este burro es Guardiola). En 37 fechas no encontró nunca el equipo, desde las primeras fechas le hacen goles en 2 de cada 3 pelotas paradas (ver como para a los jugadores es para llorar), los corners a favor de River son medio gol de los rivales, no jugamos a nada, River da ASCO, no tiene una sola idea conceptual de juego, centro, centro, centro, no hay 5 pases seguidos nunca. Ponzio, único jugador que raspa en River, de 4. Gonzalez Pires de 3 (que miedo que tenias nene, cuanto te falta). Aguirre anda a saber si de doble 5 o de 8. Y los puntas todos mal parados, con Trezeguet tirándose atrás, impresentable. Villalva de volante por izquierda casi 3….La frutilla del postre, la jotajoteada que se mando este inepto….de no ser tenido en cuenta a entrar en el partido mas decisivo….el horrible, muerto, impresentable Bou (Lo de este tipo es insólito, solo pasa en River. De no jugar nunca en todo el campeonato, en el partido trascendente sale a la cancha, increíble). Y el arquero….el arquero. Solo este pelotudo puede optar por Vega, arquero malo y que nunca transmite seguridad si los hay (Solamente en River un tipo como Vega puede ser REFERENTE de este plantel, eso explica muchas cosas, Vega referente, INSOLITO). Y como no podía ser de otra manera, Vega siempre falla (porque sino no seria Vega).

Almeyda, deja de versear a la gente con el amor por los colores y toda esa perorata sobre que no te importa la plata y bla bla bla…de River te llevas 360 lucas mensuales por el alquiler de tu predio de Benavidez (además de lo que se lleva como “director técnico”). Y River tiene predio propio……Mismo choreo que hizo con la llegada de su amigo de Quilmes, el insolito caso de Agustin Alayes, que será tratado en las mejores universidades. Alayes, viejo y roto, llego a la primera de River. Y PARA ALMEYDA FUE TITULAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Como también lo fue NICOLAS DOMINGO. Como también lo fue ARANO. Enorme te queda River. Solo deseo que una vez terminado este campeonato donde penamos y damos lastima partido a partido te vayas de River y no vuelvas nunca mas.

Párrafo aparte merece el tema del penal (o los penales, si tenemos en cuenta que en la Copa Argentina no designo a ningún pateador). Si le preguntabas a 10 hinchas de River en la cancha, 9 te decían que si pateaba Dominguez lo erraba. Jugador cruzadísimo con el partido, que viene ya cruzado con la gente, que todos sabemos vive empastillado psiquiátricamente, que no entra en su ego, que juega primero para él y después para River, y el burro que tenemos de técnico lo pone a patear un penal en el ultimo minuto que define tu ascenso. Claramente el contexto del partido y de la situación pedia a gritos que el penal no lo pateara Dominguez. Pero si tenemos un DT que no sabe leer los partidos, que carajo va a saber leer los contextos. Insisto, en mi vida vi un técnico peor que Almeyda. Es el error hecho DT.

Por favor Almeyda, volve a tu Azul natal. Le haces muy mal a River, sos impresentable como director técnico. ANDATE YA. Si es posible, ayer. Y ahí decile a la busca fama de tu esposa, la ex notera en el olvido, que cuando quiera hacer mosaicos, los colores de River son Blanco y Rojo, y no Rojo y Blanco. (debe ser de familia el tema de los colores, a vos de chiquito te tiraba el azul y amarillo…pero bueno, que se le va a hacer, hay otro al que también le tiraba y hoy es Presidente de la Institución).

Que asco y repulsión me genera Dominguez. Falso emblema, psicópata, lunático, bocon, fracasado, baldosero. Jamás le dio para ser primera guitarra en ningún club importante. En River no pincho ni corto nunca. Jugo un puñado de partidos, sin mayor relevancia. Volvio disfrazado de estrella anda a saber por que. Quien fue el Chori Dominguez en la historia de River? En Valencia fracaso y le fue bien baldoseando en el frio ruso. Cavenaghi vaya y pase, pero este ignoto a quien se comió? Y parte de la gente compró, y este pelotudo se agrandó. Y en la cancha fracasó. Y se puso en bocón….con que autoridad habla de River este pibe que tiene setenta y pico de partidos en la primera del Club y ningún legado importante?

Hoy demostró que es un CAGON. Guapo de teclado, pero cagón cagó cagón el psicopatón. Andate a calentar el banco del Valencia o anda a baldosear a alguna liga árabe, pero andate de River y no vuelvas nunca mas al Club. No te va a costar nada, porque vos, muy por el contrario a lo que decis para tribunear, naciste con otros colores en el corazón. Asi que mandaste un twitter al final del partido? Te das cuenta que el marote no te da enfermo? Entendelo de una vez por todas payaso, NUNCA VAS A ESTAR EN LA HISTORIA DE RIVER por más traje de estrellita que te pongas solo.

MEJOR QUE ASCIENDAN. DEJEN DE MANCHAR LA HISTORIA.

Vos tambien sos parte de la hinchada , por ende tambien tenes la culpa.

Tengo mas de 20 mensajes en este foro diciendo que me siento culpable por el presente de River. Además no se que buscás echándome la culpa.

Yo no te echó la culpa , de hecho yo tambien la tengo , pero en River seria bueno que todos los hinchas que decimos amar al club de verdad actuemos para un futuro mejor , a muchos les chupa un huevo lamentablemente , solo van a la cancha y no les importa otra cosa , cuando habia que aparecer no iba nadie

TODOS tenemos la culpa aunque en menor medida.
nosotros dejamos que pase todo esto.

La pelotas todos tenemos la culpa.


Aparecer que vendria a ser?

Yo no creo que River juegue bien ni mucho menos. Es más, pienso que no hay una línea de juego definida (tampoco es que sea muy difícil notarlo). Eso sí, me permito culpar al técnico por eso. Creo que, justamente, si hay equipos con jugadores de menor peso específico que le hacen partido a River, se debe a que tienen un técnico y un planteo táctico a la altura de la circunstancias, y nosotros no. Y no a que los jugadores no pongan huevos, no tengan ganas de jugar o quieran hacer enojar a los hinchas en un acto de cinismo inédito.

Ah, no piso la cancha desde que rompí el carné en 2008 después de salir últimos. Me cansé de discutir con otros hinchas, de decirles cosas parecidas a las que me escribiste vos en este thread. No sabía que necesitaba ir a la cancha para después ser un interlocutor válido en el foro.

Si ganan el Sábado los van a aplaudir, como a cualquier otro equipo que gana el ascenso en cualquier categoría de cualquier liga del mundo.

Cuando se hacen marchas y todo eso , que no vayan cincuente o mil personas , que demos la cara TODOS , por el bien del club

Sí, decís que tengo culpa y ahora saltás con esto, desde que tengo 14 años hago lo que está a mi alcance, ahora hago lo que puedo en la 28 y concientizo a la gente en twitter, mi granito de arena para River.

Yo digo que en la cancha se vive una realidad diferente a la que se vive a traves de la tele. Nunca dije nada de interlocutor ni nada. No te victimices. El que va a la cancha, el que viaja, siempre tiene un contacto mayor con todo lo que pasa en River y en el club. De hecho, de la gente que viaja siempre, el 90% mas o menos (para ponerle un numero) no banca a este plantel, ni a este cuerpo tecnico, ni a este presidente, y es la gente que mas exige.

Yo no banco a este plantel salvo alguna que otra excepcion, menos aun al inepto del DT.

Vos habla por vos. Yo el sabado no voy a aplaudir a nadie. El ascenso solo me traera alivio, nada mas que eso. Y el saber que esta lucha recien comienza. Para mi, la gran mayoria de este plantel y el cuerpo tecnico seguiran siendo la misma mierda que fueron ayer a las 17:30 horas.