Harto de toda la mierda que rodea a River

Muy buen texto Agus. Exactamente todo lo que pienso está ahí.

Alejo termeando, quien lo hubiera dicho.
Resulta que ahora a los jugadores que no están a la altura de River (física, futbolística o mental), hay que reconocerles algo? merecido el aplauso por un ascenso?

No, esa es TU percepción sobre lo que piensan Cavenaghi y Dominguez.

Yo la verdad me cansé de ver desfilar jugadores por la primera de River, que no den con la talla, putearlos, pedir que se vayan, que vengan otros y se repita la historia. Si me tomo el atrevimiento (?) de ser más indulgente con estos es porque valoro el hecho de que estén dando la cara por River en el Nacional B. Me parece un atenuante no menor.

Bueno todo bien. Entré a opinar a este thread a proposición de Daleman, no para contradecir a nadie en especial. Me alegra saber que aunque sea coincidimos en el diagnóstico de los problemas de River fuera del campo de juego.

Coincido en todo lo que decís. Cualquier jugador de éste plantel es tan puteable como el que nos llevó al descenso, en menor medida que las puteadas que merece el técnico que hasta hace jugar mal a Trezeguet, en menor medida que a la dirigencia corrupta que maneja a River. Hay que putearlos a todos!

Lamentablemente, eso no va a pasar el domingo si ascendemos. Lamentablemente la hinchada está más racinguizada que nunca porque es en las malas donde hay que bancar. Lamentablemente se le tiene demasiada consideración a los que vinieron y resignaron plata, al dt porque agarró un fierro caliente, etc.

Por más que River vuelva a primera, va a llevar mucho tiempo para que seamos los que fuimos alguna vez: la dirigencia, los dts, los jugadores y la propia hinchada… que volvamos TODOS a entender que acá sólo importa RIVER.

El plantel no es el problema para mi, se traen a jugadores que en otros clubes rienden y aca se cagan encima, tiene que haber otra explicacion, Sanchez era el mejor 8 de Argentina antes de venir a River, Archubi era un jugadorazo y asi miles de casos mas…

En el caso de que asciendan, sí. Yo les reconoceré haber logrado el objetivo y haberlo hecho sin técnico.

Yo de Almeyda ya se sabe lo que pienso, asi que me voy a ahorrar los adjetivos calificativos. Que los jugadores lo hicieron, no sin tecnico, sino con el peor tecnico que haya pisado River, no tengo dudas. Ahora, vos jugaste alguna vez al futbol? Deduzco que la mayor cantidad de veces lo habras hecho sin tecnico, e imagino que no siempre tenias los errores conceptuales que tienen la mayoria de los jugadores de River. Los responsables de este presente son todos, EMPEZANDO por el DT.

Te banco Agus, es mas creo que la palabra HARTO ya qeuda chica, hay que buscar otra, esto asi no va mas, es insoportable.

Si, no me como eso de “Ascendemos y se acaba este sufrimiento”… MENTIRA, vamos a seguir siendo la misma mierda!


Nunca los escuchaste o que? :roll:

Gustavo es viudita del 9 y el 10 a pleno jaja

Coincido en todo lo que respecta a dirigentes y cuerpo técnico. Uno más enfermo que el otro.

Con respecto al plantel, rescato a: Maidana, Abecasis, Cirigliano, Trezeguet. Una mini columna vertebral desde donde pensaría el futuro River. En duda Cavenagui y Funes Mori defensor.

El resto NO está a la altura de River. Ascenso, abrazo, ducha, y que se vayan o calienten el banco de suplentes la próxima temporada (Sánchez, por ejemplo). Pueden estar a la altura de una primera división, lo cual es muy distinto, pero no de River. Sí o sí hay que volver a pensar en grande (yo nunca dejé de hacerlo igual). El discurso de adaptarse al momento no lo compro.

Este grupo de jugadores es MUY superior a todos los que juegan en esta categoria de mierda. Pero eso no quiere decir que sean de la talla que merece el club. River tiene que tener a los mejores.

Yo también banco a algunos y espero que ellos dejen todo el sábado sino que se vayan a la mierda sea quien sea.

La verdad muy bueno lo que pusiste estoy de acuerdo en todo.

Y te digo, el primero de la lista es Maidana. Lo RECONTRA banco. Fue el mejor en la temporada que descendimos, y ahora calladito también es de lo más regular. Haría todo lo que sea posible para reternerlo.

Que buenas palabras, le agregaría un par de párrafos de lo no futbolístico…
me duele el alma de ver como cada vez estamos más hundidos.

Escucharlos no, no me interesa lo que digan, me entero por acá por el foro. De lo que leí de sus declaraciones, no me dió para nada esa sensación, ni remotamente. Igual a mí de los jugadores me importa básicamente lo que hablen dentro de la cancha, las declaraciones de antes/después de los partidos no me aportan gran cosa, se las dejo a esos programas onda Estudio Futbol que no miro ni drogado.

Es de lo mas regular, porque juega mediocre todos los partidos, ojala lo hagamos guita a mitad de año.

Leí a muchos decir que fuere cual fuere el resultado, se tendrían que ir todos. Para mí, sería un error tremendo. Implicaría arrancar de 0 otra vez, cuando después de bastante tiempo pudimos armar un plantel digno. Varios jugadores se tienen que quedar termine como termine, y reforzar los puestos flacos. Aunque a varios se les terminó el ciclo en River (algunos hace años). La patada en el culo a Almeyda es indispensable.

Baila la hinchada baila … baila de corazón … somos del Chori / somos del Cave / pero de 13 noooo :mrgreen: