Harto de toda la mierda que rodea a River

Me importa un joraca que era el “alero” (:):):)). El Piojo Lopez fue el “alero” por izquierda, y fue un medio pelo.

Belluschi se fue resistido? Recien me entero. Belluschi en River rindio, eso de la expectativa de un partido de verano corre por tu cuenta. En River rindio bien. Me podes decir cuando se fue resistido?

Falcao no vino a River, salio de River. Empezo bien, luego Simeone lo hacia correr mas que jugar y lo arruino. Fijate como lo pone ahora en el Atl. de Madrid. Falcao, tranquilamente, puede volver a River y rendir. No me parece un caso emblematico como sostenes vos ni a palos.

Respecto a Alexis Sanchez, no se fue resistido para nada. Simeone lo hacia jugar en cualquier lado, corriendo a todos los rivales. Mal utilizado. Es un enorme jugador, que ojala alguna vez vuelva a River, porque esta camiseta le calza a la perfeccion (para jugar de puntero por derecha, no la burrada que hizo Simeone). Si jugaba un campeonato mas lo puteaban? Ni idea, no hago futurologia, no me gustan las cosas sin sustento empirico.

Ojo al Piojo (López), que si es el del Valencia lo traigo para este momento de cabeza.

Falcao no rindió lo esperado, con Simeone, tampoco con Passarella ni después con Gorosito. Coronó su mediocre paso por River con aquel mano a mano que dilapidó frente a Boca en la Bombonera. Solo con Merlo cuando apareció aquel partido contra Independiente y en la gran racha esa que tuvo en ese campeonato. Con el atenuante de las lesiones que sufrió, se lo bancó durante años y también se lo puteó bastante (yo le di de lo lindo, ahora quizá me arrepienta).
Belluschi tuvo un bajón importante en River. Me acuerdo que se lo querían comer crudo, decían que “no ponía la patita”. Nadie lloró demasiado por su venta.
Alexis nunca fue resistido, es verdad, pero ni por asomo fue el crack de la Selección chilena y ahora del Barsa.

Al decir que hay jugadores que no rindieron por decisiones del técnico me estás dando la razón implícitamente. Creo que es precisamente lo que pasa con muchos jugadores del plantel actual.

No jaja, buenos recuerdos de la SM Baja. Si bien no fui mucho porque no tenia abono, tengo gratos recuerdos. La primera vez que fui tenia 10 años, en el River-Rafaela que dimos la vuelta, llegue a la SM Alta y estaba llena, no se podia pasar, asi que fui con mi viejo a la entrada de la baja y nos colamos ahi. Despues por la copa conseguia entradas para ahi abajo a veces, igual no nos fue muy bien, la epoca que quedamos arafue con Liga de Quito y Caracas en el grupo creo. Otra vez que conseguimos un palco y vi el partido en el asiento de al lado de Amadeo Carrizo :slight_smile: Ganamos 2-0 encima al equipo de Ramon y Dalesanlo. Tambien me meti mas de una vez cuando era mas chico y mi viejo como era vitalicio pasaba gratis y yo me metia con la excusa de “estoy con el” ahora ya soy un boludo importante asi que no tengo mas esa excusa. Pero bueno, mucho mejor que la nefasta Belgrano Baja que fui dos veces, una a ver a Argentina y gano con 2 goles de Roman, me queria matar jajaja y la otra el 1-5 con Tigre.

Falcao alterno buenas con malas, pero es un tipo que tranquilamene puede jugar en River. Maxime en un River como la gente, y bien rodeado. Hoy se transformo en un animal de area, porque juega en el area y juega con compañeros que entienen el juego.

Quien decia que no ponia la patita Belluschi? Este jugador rindio en River, sin dudas.

Alexis Sanchez venia de andar bien en su equipo, todavia no era pieza clave en su seleccion, y en el Barcelo jugo despues de pasar por el Udinese en Italia. Jugador al que la camiseta de River le calza a la perfeccion, que me gustaria verlo nuevamente en River algun dia. Jugador DESTRUIDO por Simeone, que lo hizo jugar de cualquier cosa menos de Alexis Sanchez.

Obvio que hay jugadores que no rinden por un dt porque condiciones y temperamento tienen (Alexis Sanchez, por ejemplo). Pero otros (la gran mayoria) que fracasan lo hacen porque no les da la chapa para jugar con la camiseta de River, sea quien sea el DT.

Si yo fuera hincha de boca, haria todo lo posible por ser presidente de River, asi, podria poner de tecnico a otro compadre nacido hincha de boca, sin importar siquiera que tenga algun pergamino en la conduccion tactica ni mucho menos, y traeria para jugar en la delantera y patear los penales importantes a otro hincha de boca, con rica historia de gallineadas en el ascenso e ignota carrera por Europa.

Y a la pasada, me cagaria de risa en la cara de todos los hinchas de River en cada declaracion periodistica tiracentros, mientras continuo y reaseguro mis negociados que venia llevando desde hace 20 años en el club.

Quizas, despues de completar mi sueño, iniciaria una carrera politica en boca… :stuck_out_tongue:

PD: Ah, me olvidaba… de ayudante de campo, tambien pondria a un hincha de boca… je… (asi vamos a llegar bien lejos :roll:)

En esto nos transformamos…

//youtu.be/2EJT2zhcmf0

A un coordinador de prensa hincha de boca tambien, si tiene cara de pelotudo mejor…

Clap clap. Aplausos, 100% de acuerdo.

Salió hoy en Olé, mas chica… :stuck_out_tongue:

Gracias [MENTION=23777]belenv[/MENTION] :slight_smile:

Buena Agus! Gracias por qué? 100 x 100 mérito tuyo! Ahora vas a ser MAS famosos :stuck_out_tongue:

No la podía resumir :stuck_out_tongue:

Igual me cambiaron un par de cosas pero ya fue, se entiende y no quedo tan golpista (?)

Buenisimo.

Alfin el pasquin dandonos lugar a los que no compramos el verso de la revolucion…

Raro, no?

Igual no es que la mandé a ver que pasa, le pedí a un periodista.

Si.
Imagine.

Pero me parecio raro igual que accedan. Es como mostrar una campana que no venian mostrando… Eso me llama la atencion.

Igual, es para celebrar!!

Espero que mucha gente la haya leido y le haya caido la ficha…