Harto de Cavenaghi y Dominguez

Basta del Chori, me tiene podrida. Es más, para mí le hace hasta mal a Cavenaghi. Si están juntos se potencia su pelotudez. Basta del Chori, arafue, al banco. Se va en junio, que arme las valijas ahora.

Disculpa, te olvidas de que se erro un gol con el arco vacio, nose si te acordas, te refresco, pase atras del fracasado de dominguez y el gordo con el arco libre la tira al lado del palo.

Y entonces? Es un burro? que hacemos? lo matamos?

Si, dije eso cuando jugábamos contra Quilmes, lo dije porque era la única forma que se vaya el forro de Almeyda, la única forma de que River ascienda es que se vaya el demente, por eso dije eso, la copa argentina me chupa un huevo, solo quiero ascender, y si perdiendo en la copa agrando las posibilidades de que Almeyda se vaya, lo repito una y mil veces, prefiero perder para ganar después, seria bueno que si citas algo que digo lo pongas completo y no saques frases de contexto,

La verdad vos sos un pobre pibe infeliz, que nació viendo la miseria de River, y se nota, aparece un cuatro de copas tira 2 bicicletas y decís que es un jugadorazo, se te nota mucho la carencia de identidad futbolsitifca que tenes.

A ver, ídolo, vos vivís hablando de dejar de “Poner a River por sobre los nombres, Cavenaghi morfon, dominguez esto, etc”. Ahora, decís que preferis que RIVER PIERDA!!! para que se vaya Almeyda. La verdad, simplemente con ESO, me pareces un RE CONTRA PELOTUDO.

Y lo segundo que dijiste, no me conoces, por ende cerrá el orto. Y a mi me decis infeliz? Pelotudo.

No te creas, es tan bobo que la password seguro es 1234

Aramix, te contradecis solo …

En otro tema te acabo de leer diciendo “Igual no va a pasar nada, si nos fuimos a la B y no paso nada, si seguimos en la B se viene la Revolucion 2.0…” en lo cual coincido, el hincha de River no va a hacer nada, como no hizo antes…
Ahora decis que dijiste que querias que River pierda para que se vaya Almeyda ? Si vos mismo dijiste que no va a pasar nada, entonces por que queres que River pierda ? Mira que odio a casi todo lo que pasa en River, pero de ahi a querer que pierda…no macho, eso no.

Yo estoy totalmente harto del chori, no lo banco mas, ojala el valencia lo retenga.

No, solo te refresque que no tuvo 1 sola, y que jugo bastante mal, igual comparado al chori hizo 1 partidazo, el chori es indefendible no tiene nada bueno.

Infeliz no es un insulto, buscalo en el diccionario si no sabes el significado, la palabra esta usada en un contexto, hay muchos hinchas infelices porque lamentablemente siempre vieron un River perdedor, donde los ídolos son de cartón.

La verdad no se que hago hablando con alguien que cree que Ocampos es un jugadorazo, en todo caso podrías decir, que tiene todo para serlo, pero HOY, de jugadorazo no tiene nada, me queda en claro tu nivel futbolitico y de gustos si para vos Ocampos es lo que decís.

Igual no te caliente, vas a seguir sufriendo con River, esto va para largo, a lo mejor el año que viene te parece un Jugadorazo Bou, es posible, asi es como nos vamos degradando todos, y me ibcluyo, cuando yo era pibe muy chico ya estaba fascinado con Enzo, hablo de la década del 80 y mi abuelo me decísa textual “ese no existe, Walter Gomez era mil veces mejor”, evidentemente mi degradación fue simpatizar con el gusto futbolsitico de Enzo, el tuyo esta a la altura de Ocampos, por eso te digo infeliz, porque es lo que sos, no tenes felicidad en el futbol.

Tuvo dos, una la mando adentro y el linea le cobro off side que no existia.

Cavenaghi le ata los cordones y se tropieza, es un bobo. No le daban 1.

En eso no estuvo tan mal, pero no me neges que no se la daba por dios! Se arman un cabaret entre el fracasado de Dominguez y Cavenaghi dios.

Se hace difícil esto, yo creía que perdiendo se agrandaba la posibilidad de que Almeyda vuele de su cargo, y bajo mi punto de vista esa es al única forma para que River ascienda, por eso yo tengo el objetivo bien claro, ASCENDER, pero nos aparece una complicación, un LASTRE, Matias Jesus ALMEYDA, por lo tanto para seguir en camino al objetivo “primero” necesitamos deshacernos del lastre, por eso yo dije y lo repito, en ese momento las aguas estaban muy movidas, si perdíamos era la segunda derrota al hilo y dejaba condicionado totalmente la DT, creo que a esta altura ya todos deben saber que si sigue el demente River no asciende, por eso simplemente yo preferia entregar la copa argentina a cambio del ascenso de River, para mi es algo lógico lo que dije, o sea, tiene un claro sentido, el ascenso, todo lo demas me chupa un huevo.

Hacerle un gol a Desamparados, otro a Atlanta y gambetear dos veces a Tomatito Pena es motivo suficiente para que el hincha de River te considere ídolo…

Jugaste mas de 30 partidos en el q no hiciste un sólo desborde, perdiste el 95% de las pelotas q te pasaron, erraste goles q significaron puntos perdidos, jamás le diste volumen de juego al equipo, intentás pasar entre tres y no podés ni con medio, sos carrilero por izquierda y jamás aprendiste a patear de zurda, pero sos un jugadorazo con un futuro enorme.

Ocampos no es mi jugador preferido, y estamos de acuerdo en que no está pasando un buen momento. Eso no implica que no sea un jugadorazo. Tiene potencia y habilidad como pocos. También tiene gol. Le falta potenciar todo eso y va a ser un enorme jugador. Tiene 17 años y muchas cosas por aprender.

Y yo no se que hago hablando con un flaco que dice ser hincha de River pero quiere que pierda :lol:

Lo de Domínguez hace rato exaspera, pero mas exasperante es Almeyda que no tiene huevos para sacarlo ni siquiera en el entretiempo.
Cavenaghi aún con su bajo nivel se puede decir que algo aporta, algunos dirán mucho, otros no tanto pero creo que su balance termina siendo positivo. Igual me gustaría ver la dupla Treze-Rogelio mas minutos en cancha, en lo poco que se los vio juntos dio la sensación de que se complementan bien.
Lo del Chori es indefendible desde todo punto de vista. No solo no aporta nada, a mi entender su presencia es negativa mas allá de lo estrictamente futbolístico. Espero se vaya a la mierda en Junio.

Coincido con Ari, que imbécil es el hincha de River, bancar al muerto de DOMINGUEZ!

Es agotador este tema por pelotudo, por repetitivo y por incomprobable.

Se la pasen, no se la pasen, lo banco a [MENTION=23364]Andy[/MENTION], hoy, si bien al partido lo vi medio desatento, a 13 lo vi flojo.