Harto de Cavenaghi y Dominguez

Coincido en que ninguno de nosotros sabe la posta, pero repasá el partido y mirá la carita de Trezeguet. Primera vez que lo veo realmente caliente. Es más, cuando Funes Mori hace ese jugadón que saca Campodónico, lo aplaude. Con muchos otros, estuvo fastidioso.

Va a haber que seguir bancando mucho tiempo más la boludes de “no se la pasan a Trezeguet”?

En su momento era interesante el tema.
Ya cansó la estupides.

Trezeguet hoy tocó muchísimas pelotas (y todas bien, que increíble ese tipo). Cómo mierda las toca si no se la pasan?

Por Dios. Dominguez y Cavenaghi, al igual que todo el resto, tienen que ser juzgados por lo que hacen dentro del campo. Por si corren o no. Por si le pegan bien al arco o no. Por si se la dan a los compañeros o a los rivales.
No por semejante pavada digna de Intrusos.

Madre mía. Nos fuimos a la B eh, claramente, en todo sentido. Los hinchas tambien.

Coincido que no fue el mejor partido, le pongo 5/6, pero es muy evidente que no se la pasan, no me lo niegen porfavor, me pone loco que no se la den.

PERDON DAVID!

Prefiero discutir si se la pasan o no a trezeguet antes que entrar a un thread y ver enfermos mentales diciendo gracias cavenaghi y dominguez por volver. Y no es una boludez que no se la pasen, porque no se la pasan porque estan celosos es muy evidente, demasiado a esta altura, yo no creia en eso, pero en este partido me salio del alma una bronca terrible y tuve que decirlo, me harte de el puterio que arman cavenaghi y dominguez dios.

PD: ALTA FIRMA!

Flaco, con la mejor, como y donde tocó Trezeguet el 99% de las pelotas q tocó? a 30 mts del arco y de espaldas. En el segundo tiempo se olvidaron de él, prefirieron tiros repugnantes que se iban a 4 mts del arco mientras él picaba ilusamente creyendo que se la iban a tirar.

Ya había pasado contra Chaca en La Plata, aquella vez quedó como anecdota porque se ganó, pero hoy tanto egoísmo notorio redundó en dos puntos menos a 7 fecha del final.

Pero hay algo que no se tiene en cuenta, como siempre, y es el contexto. Trezeguet puede haber tocado 700.000 pelotas, pero si toca en lugares donde no gravita, hay un problema.

Si Trezeguet tocó el 95% de las pelotas de espaldas al arco entre 1/2 y 3/4 de cancha, hay un problema.

Si el 5% restante, que tocó en su medio, son incómodas, sin posibilidad de resolver, con retroceso obligado, hay un problema.

O la falta de laburo, o el egoísmo, o el desorden táctico, o la incapacidad de Trezeguet, o el genial trabajo defensivo de Aldosivi, o lo que sea. El tema es analizar el contexto y el desarrollo de las situaciones. No jodamos, así como le caigo a Cavenaghi por ciertas cosas que tienen que ver con su juego, lo banco en ciertas otras que tienen que ver con el juego del equipo, acá es lo mismo.

Pero a 13 no la tiran UN centro como la gente en todo el partido. Los de sanchez, el chori, le pegan siempre al defensor o son muy livianitos.

Y cuando Dominguez se la dió, por ejemplo en el primer tiempo, que Trezeguet veni de frente entrando al área, cabeceó y fue fuera.
O cuando Cavenaghi le tiró un pase, tambien en el primero, que Trezeguet se la devolvió tipo pared y le pegó afuera?

Se salieron del libreto? por un minuto se olvidaron “del plan macabro”?

Por Dios.

No se pusieron a pensar que si no se la dan, es porque RIVER NO TIENE JUGADAS COMO PARA DARSELA A NADIE?

Creo que Cavenaghi tocó menos pelotas que Trezeguet hoy.

Lo cual habla de un déficit enorme como equipo, en su juego, en 20 mil cosas que o corregimos o nos quedamos en esta B de mierda.

Una cosa es Cavenaghi de frente con espacios, como contra Instituto, donde SE LA DIO MUCHAS VECES e incluso lo habilitó bien en una o dos frente al arco.
Y otra es un Cavenaghi estancado en el área que toca 5 pelotas en todo el partido.

Realmente piensen lo que quieran. Pero que estemos como estemos y haya hinchas que se ponen a pensar realmente en semejante idiotes, me pone triste.

A mí lo único que me harta un poco con respecto a Dominguez y Cavenaghi, es la inmunidad (Impunidad), que le brinda con algunos hinchas solamente haber vuelto. El gesto está buenísimo, pero si vienen a aportar. No entiendo el porqué de no criticarlos o así hagan 45 goles en contra cada uno y los festejen con la camiseta de Boca abajo.

Cuándo se van a hacer hinchas de River?

Dominguez y Trezeguet? :lol:

Comparto. En este caso, Trezeguet participó muy bien fuera del área, pero en el área, él suele resolver por definición, no por gambeta. Es más de marcar el pase que de llevar la pelota. Yo vi que se movió, que encontró espacios, pero que no le dieron la pelota. No tengo demasiado para criticarle. Quizás, más flojo fue su desempeño ante Sportivo Belgrano, al menos en lo relacionado a la contundencia.

Esto es un thread del programa de Fantino?

En que queres que pensemos? Yo pienso en lo que veo en el partido y lo que vi hoy es eso, que ni cavenaghi ni dominguez se la dieron a trezeguet, asi de simple!
Me encantaria pensar en otra cosa pero no puedo, ya que pienso en lo que veo.
Segun tus comentarios te veo a favor de Dominguez y Cavenaghi, no entiendo en que te basas porque los 2 son un desastre, desastre total uno es impresentable, que es el idiota de Dominguez y el otro safa un poco mas pero tambien es un desastre, ya que se erro 1 gol abajo del arco y porque no le dan los huevos le dio el penal a dominguez, que queres que te diga, la verdad no se…

Ahí edité, ex novio de Pedro Aznar. Te mande mensajito hoy.

No estoy a favor ni de Dominguez ni de Cavenaghi.

De hecho hace rato vengo diciendo que ambos tienen que comer banco.

Estoy en contra de las que considero boludeces.
Y este cuento de “no se la dan a Trezeguet” me parece la más grande en la actualidad de River.

Un cáncer que no se va a ir, al menos hasta que ascendamos. Si lo hacemos.

Ese es el tema, vos, como varios, se piensan que esto es un “Trezeguet vs Cavenaghi y Dominguez” y te informo algo. NO.

Acá los 3 juegan para River. Y los 3 tienen que ser juzgados por su influencia en el juego. No por semejante idiotes.

No, no caigamos en planes macabros o esas etiquetas, pero anclemos en algo más simple que es la empatía futbolera. Hay jugadores que tienen preferencia por el juego de otro, que lo buscan más. En la selección Messi tiene una empatía con Agüero que no desarolló con Tevez.

El pase de Domínguez en el primer tiempo era por abajo. Le tiro un cascote por arriba en la puerta del área. La de Cave, es una maniobra lógica entre los dos. Por mi parte, vi no menos de cinco o seis jugadas en las que Trezeguet fabricó el espacio y no recibió el pase para terminar la jugada, que es diferente a pases con poco compromiso u obligación de continuar la maniobra.

Bueno esta bien, pensa lo que quieras hermano, estas viendo otro partido o no lo queres ver! saludos.

Hola amigo. Te juro que no fui para ver esta bazofia… cuando termino puse al palero de Contempomi y me arrepiento de no haber ido.

Hice the same, y aparte me quedé cagándome de cold para hacer un asado porque a alguien se le antojó.

Grosososososooo, bien choristico lo de ustedes eh.

Claramente fue una mala decisión, por ende un mal pase.
O vos queres decirme que le tiró mal el pase con intención? sino no entiendo el planteo. Que el pase fue malo es claro. No entiendo porque hacer énfasis en eso, salvo que sea con la intención que marqué recien.

Pero la mencioné, sólo por la intención. La misma intención de siempre. Seguro que puede haber empatías o no, es claro.
Pero una cosa es hablar de eso, y otra de “no se la quieren dar”. Donde ya estamos desviando el tema para otro lado.

Yo lo veo a Trezeguet, muy similar a un Palermo en Boca. No hace falta ni que hable de las obvias diferencias de calidad de cada uno.

La diferencia es que Palermo tenia gente por los costados que le llegaban constantemente. Era un 9 que esperaba que le lluevan pelotas para empujarla.

Trezeguet no cuenta con eso. Lo cual repito, habla del déficit del equipo. Y no cuenta por eso, no sólo por si se la dan o no Dominguez y Cavenaghi. Sino porque Sánchez no mete un desborde y centro atras como la gente hace 10 fechas más o menos. Porque tanto Ocampos como ahora el maestrico no son jugadores que desborden hastala raya final y tiren el pase al 9. No lo sienten, no lo hacen.
River no tiene un 3 como Clemente Rodriguez. Ni hablemos del 4, que últimamente venía siendo Vella.

Como dijiste, lo de las empatías estoy totalmente de acuerdo. Es obvio que hay una mejor química entre ellos 2 que con Trezeguet. Como seguro tambien la hay en Boca cuando juegan Riquelme y Viatri juntos que si juega Silva. Por ejemplo.
Pero como dije, de ahi a “no se la quieren dar” como se quiere instalar, sigo creyendo que es un cáncer que no nos vamos a sacar más.

@Mathkev si quedate tranquilo que voy a seguir viendo los partidos que juega River. Y eso va más allá de si Cavenaghi se la da a Trezeguet o no. Lamentablemente no es ese el problemita por el que estamos a un paso de quedar afuera de ascenso directo. Ojalá lo fuese, se solucionaría fácil.

Como leí hace un rato en Twitter. Lo peor que le podía pasar al genio de Trezeguet, era ser tomado como bandera de aquellos que tienen ganas de putear y caerle a otros jugadores.
Es una pena que tenga que ser manchado por algo así.

Y si hay algo que no hago es defender a estos 2, de los cuales hace rato vengo diciendo, y lo sostengo una vez más despues del partido horrible de hoy de ambos, que tienen que comer banco.
Pero no veo la necesidad de ir un paso más allá y poner el ojo en puterío barato.