No, tan simple que no lo alimentan cómo y con la frecuencia que deben, en buena parte por la falta de laburo de calidad del DT, y en parte por lo de la empatía futbolera o como se nos ocurra decirle.
A mi el que me tiene podrido es Dominguez. Lo mejor va ser que no arregle en junio.
A mí lo único que me harta un poco con respecto a Dominguez y Cavenaghi, es la inmunidad (Impunidad), que le brinda con algunos hinchas solamente haber vuelto. El gesto está buenísimo, pero si vienen a aportar. No entiendo el porqué de no criticarlos o así hagan 45 goles en contra cada uno y los festejen con la camiseta de Boca abajo.
Es llamativo. Es como si se me queda el auto y dos se ofrecen a ayudarme a empujarlo. A los 10 metros uno sale corriendo al grito de “Uy un pajarito” y se va a juntar tréboles de cuatro hojas y al otro lo veo que va empujando con los meñiques. Mínimo un “andá a la puta que te parió” se van a comer.
TimbaDrums:
A mí lo único que me harta un poco con respecto a Dominguez y Cavenaghi, es la inmunidad (Impunidad), que le brinda con algunos hinchas solamente haber vuelto. El gesto está buenísimo, pero si vienen a aportar. No entiendo el porqué de no criticarlos o así hagan 45 goles en contra cada uno y los festejen con la camiseta de Boca abajo.
Es llamativo. Es como si se me queda el auto y dos se ofrecen a ayudarme a empujarlo. A los 10 metros uno sale corriendo al grito de “Uy un pajarito” y se va a juntar tréboles de cuatro hojas y al otro lo veo que va empujando con los meñiques. Mínimo un “andá a la puta que te parió” se van a comer
Jajaja, ponete una escuela de metáforas y aforismos. Nos salvamos porque yo voy a porcentaje por tirarte el negocio.
Cuándo se van a hacer hinchas de River
Totalmente, parece una obviedad decirlo pero muchos no se dan cuenta q si no rinden no sirve de nada que hayan venido :roll:
y lo q me molesta no es q no le reprochan si no que lo OVACIONARON las 31 fechas del torneo
cavenaghi entiendo porq por lo menos se fue siendo goleador, pero el chori… se fue siendo un don nadie
Totalmente. Para mí hay que diferenciar a Cavenaghi de Domínguez. Cavenaghi hizo mucho más, y demuestra más humildad y preocupación. Tiene partidos flojos pero cada tanto la mete y eso es importante. Ahora, el Chori se cree dueño del equipo, juega todos los partidos horriblemente, no acepta una sola crítica y flashea que es un ídolo a la altura del Beto Alonso.
El Chori tiene el IQ de un mosquito. Contra eso, no hay mucho que hacer.
Totalmente. Para mí hay que diferenciar a Cavenaghi de Domínguez. Cavenaghi hizo mucho más, y demuestra más humildad y preocupación. Tiene partidos flojos pero cada tanto la mete y eso es importante. Ahora, el Chori se cree dueño del equipo, juega todos los partidos horriblemente, no acepta una sola crítica y flashea que es un ídolo a la altura del Beto Alonso
Belén x Distacho en SDF. Sic Sic.
belenv:
Totalmente. Para mí hay que diferenciar a Cavenaghi de Domínguez. Cavenaghi hizo mucho más, y demuestra más humildad y preocupación. Tiene partidos flojos pero cada tanto la mete y eso es importante. Ahora, el Chori se cree dueño del equipo, juega todos los partidos horriblemente, no acepta una sola crítica y flashea que es un ídolo a la altura del Beto Alonso
Belén x Distacho en SDF. Sic Sic
Wtfff?? No entendí ![]()
El Chori tiene el IQ de un mosquito. Contra eso, no hay mucho que hacer
Si el Chori fuera mosquito pica un un aerosol de RAID. Tampoco basurear asi a los insectos.
INSIDER:
belenv:
Totalmente. Para mí hay que diferenciar a Cavenaghi de Domínguez. Cavenaghi hizo mucho más, y demuestra más humildad y preocupación. Tiene partidos flojos pero cada tanto la mete y eso es importante. Ahora, el [b]Chori se cree dueño del equipo, juega todos los partidos horriblemente, no acepta una sola crítica y flashea que es un ídolo a la altura del Beto Alonso.[/b
Belén x Distacho en SDF. Sic Sic
Wtfff?? No entendí :
Ténes más concepto que Distacio en el show del fútbol, y además, con el resaltado, mantenés el rating del programa. :mrgreen:
El otro día me felicitó por la bandera, él sabe que soy una amenaza y quiere quedar bien :mrgreen:
Maxi_Gallina:
Si el Chori fuera mosquito pica un un aerosol de RAID. Tampoco basurear asi a los insectos
:lol::lol::lol:
Santillán+10, señores.
Maxi_Gallina:
Si el Chori fuera mosquito pica un un aerosol de RAID. Tampoco basurear asi a los insectos
Esta fue mortal, :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
El que vio un mal partido de Trezeguet no sé qué mierda estaba mirando.
INSIDER:
Jonatan_RP:
Y cuando Dominguez se la dió, por ejemplo en el primer tiempo, que Trezeguet veni de frente entrando al área, cabeceó y fue fuera.
O cuando Cavenaghi le tiró un pase, tambien en el primero, que Trezeguet se la devolvió tipo pared y le pegó afuera?Se salieron del libreto? por un minuto se olvidaron “del plan macabro”?
Por Dios.
No se pusieron a pensar que si no se la dan, es porque RIVER NO TIENE JUGADAS COMO PARA DARSELA A NADIE?
Creo que Cavenaghi tocó menos pelotas que Trezeguet hoy.
Lo cual habla de un déficit enorme como equipo, en su juego, en 20 mil cosas que o corregimos o nos quedamos en esta B de mierda.
Una cosa es Cavenaghi de frente con espacios, como contra Instituto, donde SE LA DIO MUCHAS VECES e incluso lo habilitó bien en una o dos frente al arco.
Y otra es un Cavenaghi estancado en el área que toca 5 pelotas en todo el partido.Realmente piensen lo que quieran. Pero que estemos como estemos y haya hinchas que se ponen a pensar realmente en semejante idiotes, me pone triste
No, no caigamos en planes macabros o esas etiquetas, pero anclemos en algo más simple que es la empatía futbolera. Hay jugadores que tienen preferencia por el juego de otro, que lo buscan más. En la selección Messi tiene una empatía con Agüero que no desarolló con Tevez.
El pase de Domínguez en el primer tiempo era por abajo. Le tiro un cascote por arriba en la puerta del área. La de Cave, es una maniobra lógica entre los dos. Por mi parte, vi no menos de cinco o seis jugadas en las que Trezeguet fabricó el espacio y no recibió el pase para terminar la jugada, que es diferente a pases con poco compromiso u obligación de continuar la maniobra
Claramente fue una mala decisión, por ende un mal pase.
O vos queres decirme que le tiró mal el pase con intención? sino no entiendo el planteo. Que el pase fue malo es claro. No entiendo porque hacer énfasis en eso, salvo que sea con la intención que marqué recien.Pero la mencioné, sólo por la intención. La misma intención de siempre. Seguro que puede haber empatías o no, es claro.
Pero una cosa es hablar de eso, y otra de “no se la quieren dar”. Donde ya estamos desviando el tema para otro lado.Yo lo veo a Trezeguet, muy similar a un Palermo en Boca. No hace falta ni que hable de las obvias diferencias de calidad de cada uno.
La diferencia es que Palermo tenia gente por los costados que le llegaban constantemente. Era un 9 que esperaba que le lluevan pelotas para empujarla.
Trezeguet no cuenta con eso. Lo cual repito, habla del déficit del equipo. Y no cuenta por eso, no sólo por si se la dan o no Dominguez y Cavenaghi. Sino porque Sánchez no mete un desborde y centro atras como la gente hace 10 fechas más o menos. Porque tanto Ocampos como ahora el maestrico no son jugadores que desborden hastala raya final y tiren el pase al 9. No lo sienten, no lo hacen.
River no tiene un 3 como Clemente Rodriguez. Ni hablemos del 4, que últimamente venía siendo Vella.Como dijiste, lo de las empatías estoy totalmente de acuerdo. Es obvio que hay una mejor química entre ellos 2 que con Trezeguet. Como seguro tambien la hay en Boca cuando juegan Riquelme y Viatri juntos que si juega Silva. Por ejemplo.
Pero como dije, de ahi a “no se la quieren dar” como se quiere instalar, sigo creyendo que es un cáncer que no nos vamos a sacar más.@Mathkev si quedate tranquilo que voy a seguir viendo los partidos que juega River. Y eso va más allá de si Cavenaghi se la da a Trezeguet o no. Lamentablemente no es ese el problemita por el que estamos a un paso de quedar afuera de ascenso directo. Ojalá lo fuese, se solucionaría fácil.
…
Como leí hace un rato en Twitter. Lo peor que le podía pasar al genio de Trezeguet, era ser tomado como bandera de aquellos que tienen ganas de putear y caerle a otros jugadores.
Es una pena que tenga que ser manchado por algo así.Y si hay algo que no hago es defender a estos 2, de los cuales hace rato vengo diciendo, y lo sostengo una vez más despues del partido horrible de hoy de ambos, que tienen que comer banco.
Pero no veo la necesidad de ir un paso más allá y poner el ojo en puterío barato
Me cuesta decirlo, pero tenes razón, talvez me equivoqe. Igual no quita que sigan siendo un desastre los 2.
Ahí le mandé unos twits al chori, para tratar de que no se enoje y tener un 3% de chances que lo considere le pregunté si otro podía patear los centros en las pelotas paradas pero solo para que el vaya al rebote y le pueda dar al arco si le queda :lol:
Lo de los tiros libres es increíble. No sé cuántos lleva mal pateados, pero él sigue insistiendo e insistiendo, hasta patea al arco desde 35 metros. Pronto le va a sacar los saques de arco a Vega para probar desde ahí.
Entre Dominguez y Sanchez no tiran un centro descente. Bah, Dominguez tiro uno y Treze se quedo parado, creo que lo sorprendio que la pelota se elevara…
Yo a Cavenaghi mas alla de que nunca me parecio crack y me peleo siempre por eso, lo banco. Hizo varios goles, y que se yo, no me cae mal. Al chori ya no lo puedo ver. Es soberbio pero sin tener con que. Esta jugando para el orto y se cree mil. Y demas esta decir que declarando debe ser el peor de los ultimos 48 años del futbol argentino. Por mi parte en junio que se vaya. Gracias por venir, hasta siempre!. Y Cavegol si acepta que Trezeguet es 10 veces mejor, que se quede encantado.