Harto de Cavenaghi y Dominguez

No, tan simple que no lo alimentan cómo y con la frecuencia que deben, en buena parte por la falta de laburo de calidad del DT, y en parte por lo de la empatía futbolera o como se nos ocurra decirle.

A mi el que me tiene podrido es Dominguez. Lo mejor va ser que no arregle en junio.

Es llamativo. Es como si se me queda el auto y dos se ofrecen a ayudarme a empujarlo. A los 10 metros uno sale corriendo al grito de “Uy un pajarito” y se va a juntar tréboles de cuatro hojas y al otro lo veo que va empujando con los meñiques. Mínimo un “andá a la puta que te parió” se van a comer.

Jajaja, ponete una escuela de metáforas y aforismos. Nos salvamos porque yo voy a porcentaje por tirarte el negocio.

Totalmente, parece una obviedad decirlo pero muchos no se dan cuenta q si no rinden no sirve de nada que hayan venido :roll:

y lo q me molesta no es q no le reprochan si no que lo OVACIONARON las 31 fechas del torneo :confused: cavenaghi entiendo porq por lo menos se fue siendo goleador, pero el chori… se fue siendo un don nadie

Totalmente. Para mí hay que diferenciar a Cavenaghi de Domínguez. Cavenaghi hizo mucho más, y demuestra más humildad y preocupación. Tiene partidos flojos pero cada tanto la mete y eso es importante. Ahora, el Chori se cree dueño del equipo, juega todos los partidos horriblemente, no acepta una sola crítica y flashea que es un ídolo a la altura del Beto Alonso.

El Chori tiene el IQ de un mosquito. Contra eso, no hay mucho que hacer.

Belén x Distacho en SDF. Sic Sic.

Wtfff?? No entendí :stuck_out_tongue:

Si el Chori fuera mosquito pica un un aerosol de RAID. Tampoco basurear asi a los insectos.

Ténes más concepto que Distacio en el show del fútbol, y además, con el resaltado, mantenés el rating del programa. :mrgreen:

El otro día me felicitó por la bandera, él sabe que soy una amenaza y quiere quedar bien :mrgreen:

:lol::lol::lol:

Santillán+10, señores.

Esta fue mortal, :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

El que vio un mal partido de Trezeguet no sé qué mierda estaba mirando.

Me cuesta decirlo, pero tenes razón, talvez me equivoqe. Igual no quita que sigan siendo un desastre los 2.

Ahí le mandé unos twits al chori, para tratar de que no se enoje y tener un 3% de chances que lo considere le pregunté si otro podía patear los centros en las pelotas paradas pero solo para que el vaya al rebote y le pueda dar al arco si le queda :lol:

Lo de los tiros libres es increíble. No sé cuántos lleva mal pateados, pero él sigue insistiendo e insistiendo, hasta patea al arco desde 35 metros. Pronto le va a sacar los saques de arco a Vega para probar desde ahí.

Entre Dominguez y Sanchez no tiran un centro descente. Bah, Dominguez tiro uno y Treze se quedo parado, creo que lo sorprendio que la pelota se elevara…

Yo a Cavenaghi mas alla de que nunca me parecio crack y me peleo siempre por eso, lo banco. Hizo varios goles, y que se yo, no me cae mal. Al chori ya no lo puedo ver. Es soberbio pero sin tener con que. Esta jugando para el orto y se cree mil. Y demas esta decir que declarando debe ser el peor de los ultimos 48 años del futbol argentino. Por mi parte en junio que se vaya. Gracias por venir, hasta siempre!. Y Cavegol si acepta que Trezeguet es 10 veces mejor, que se quede encantado.