Es realmente impresionante como muchos se rasgan las vestiduras buscando explicaciones para este presente. Que Cavegordo, que Choripan y sigue la lista.
La realidad y la única que yo visualizo es la siguiente. Los dos sujetos en cuestión son jugadores en el ocaso de su carrera, mas allá de la edad. El resto del equipo sacando a 13 no tiene un nivel superior a cualquier otro conjunto mediocre de la segunda.
Muchos ‘‘hinchas’’ idolatran a estos dos orates por el solo hecho de volver. Sera cuestión de comprender definitivamente que esta vuelta no es por amor si no por ego.
Lógico que los dos pueden volver a Europa a juntarla pero la verdad es que si hacen eso es el final de su carrera y su entrada al ostracismo total. Y con el gustito que tienen los dos por la ‘‘presencia’’ me imagino que el gordo termina volviendo gratis y al otro lo internan sedado…
El resto del equipo ni siquiera da lastima, hacen lo que pueden y como pueden, considerando que los orienta un bipolar fracasado que es la bandera de la mayor humillación de la historia del club.
Y la discusión central sobre si se la pasan a 13 o no, deja de serlo en cuanto evaluamos la calidad del equipo y de estos dos sujetos. No se la pasan simplemente porque son mediocres, tanto de mente como de físico.
Notable la diferencia cuando entra el Orko de Villalba y maravillosamente 13 recibe mas pelotas. Es un tema físico y de calidad. El Orko supera la mediocridad con el estado físico de un infante, pero los otros dos, entrenando como mucho, en espacios reducidos 1 vez por semana dan muestra de lo que son.
Sinceramente no creo que River ascienda y si vamos a la promoción con el temple ‘‘Germanico’’ de este equipo será para hacer mas papelones.
Lo único rescatable de toda esta situación es que gracias al descenso, hoy puedo ver los partidos de este pseudo equipo con una tranquilidad que mi viejo desde el cielo no creería. Quien puede enojarse por algo cuando la historia de River se desintegro para siempre…
Es una retroalimentación constante de una idea que nosotros mismo proponemos, entonces todo el tiempo la estamos justificando. Yo te podría decir que el fastidio de 13 es porque el equipo juega para el culo. Y sería tan verosímil como lo que vos decís e igual de incomprobable. El problema de esa teoría es que no sostiene la idea de que 13 sea el jugador intelectual, europeo y fino que es vejado por los dos cabezas de termo que no saben declarar.
Vamos… que ayer 13 no vio ni una pelota. Podemos decir que es porque jugó mal o porque no se la pasan. Que cada uno elija la opción que más le guste. A mí, particularmente, me parece tan pelotudo justificar un mal partido de 13 porque “no se la pasan” como justificar cada mal partido de Chorizo Dominguez y Polémico Cavenaghi porque vinieron por amor a la camiseta.
yo vi mal partido de Trezeguet, hizo justo lo contrario a lo que venía haciendo, y la consecuencia está en que no tuvo ni una sola chance de convertir… no se si por indicacion del técnico a que, fue totalmente al pedo que saliera tanto del área
Coincido, ayer, por caso, Cavenaghi se supo posicionar mejor, por eso tuvo las jugadas más claras (que las definió todas mal) a 13 lo vi como desconectado del juego. Incluso el Chori le tiró un muy buen centro y el tipo como que se dio cuenta tarde de la jugada. Yo lo noto medio hinchado las pelotas de la falta de juego colectivo.
Pero yo no entiendo. Trezeguet creo que todo lo que tuvo fue un cabezazo desde el borde del area que se fue lejos. A Cavenaghi le hicieron el penal y le anularon un gol (mal anulado). Ya con eso hizo mas que Trezeguet. ¿Le pego al arco Trezeguet alguna vez? ¿Genero peligro?
El foro es mucho contagio. Muchos opinan lo mismo que algunos nada más que para no ser tratados como imbéciles.
No le vi un buen partido, no le recuerdo participaciones decisivas. Incluso, Cirigliano tiene como punto alto la muy buena jugada del penal… después tampoco me pareció la gran cosa. A mi la verdad, me cuesta elegir al mejor de ayer pero no lo vi a 13 con una participación decisiva.
Si no tuvo una, no creo que sea por culpa suya. Recuerdo patente una jugada que me tuvo puteando a cavenaghi hasta que terminó el primer tiempo: minuto 17, cavenaghi con la pelota en 3/4, tenía en frente a trezeguet practicamente libre, esperando la pelota para devolverle la pared al gordito y dejarlo seguramente con el arco en la jeta, y cavenaghi decide regalarla al costado tratando de buscar al venezolano…
No jugó a mi gusto un mal partido, es cierto que no pudo ni acercarse al arco, pero el 90% de las pelotas que tocó fueron pases bien dados, varios de esos fueron cambios de frente de primera y siempre al pie…
Sería bueno ver que triangulen entre los tres de arriba, sin egos de por medio, ahí estoy seguro que no hablaríamos de un mal partido ni de trezeguet ni de cavenaghi, y hasta te diría del chorro dominguez…
Pero Leandro mirá el partido completo nuevamente. Mirá los movimientos de Trezeguet y la forma en que limpia el ataque en cada pelota que toca. Si lo único que contamos en cuantas tuvo en un equipo que a duras penas genera jugadas de gol estaríamos haciendo un análisis equivocado. Es el único que aporta al juego colectivo, cada toque suyo es el nacimiento de una jugada mejor. Ejemplo el gol que mal le anulan a Cavenaghi nace de otra genialidad de Trezeguet. Te invito a que mires nuevamente el partido siguiendo a Trezeguet.
A lo que voy es a que la mayoría ( repito no solo del foro sino de las crónicas ) le vio un partido inteligente, bien jugado dentro de la mediocridad general ( no estoy diciendo excelente, fenomenal, uy como la rompió David ). En cada toque demuestra ser destinto al resto y tener una concepción colectiva de juego que el resto no tiene.
Yo creo que si el Chori y Cavenaghi no hubiesen venido ‘regalados’ y por tener ganas de jugar en River, es decir si hubiesemos tenido que negociarlos como cualquier jugador, ofrecerles un contrato que los conforme, etc, hoy no estarian siendo puteados con la saña con la que estan siendo puteados por 3/4 del foro.
Sí, eso sí, pero no se discute. El tema es que, al menos yo, eso lo doy por descontado a esta altura: es un tipo de otra categoría para el fútbol argentino. Y se nota que sin ser un crack fenomenal esta a años luz del resto. Lo que pasa que ya me dejé de asombrar porque juegue simple y de un toque te limpie las jugadas. Ayer, más allá de eso, casi no pateó al arco en un partido en que el rival dio bastantes ventajas. Lo noté medio perdido en la cancha.
13 es el unico jugador que piensa ,el tipo cuando hay que bajar a buscar baja y siempre toca para abrir la cancha y va a buscar la descarga hace lo mas simple y mas importante abre la cancha y va a buscar la devolucion los otros son todos unos imbeciles dominguez no da un pase, ni uno solo, los centros son todos asquerosos, cavenaghi solo hace goles para decorar resultados, ocampos es un boludito que se cree cristiano ronaldo ayer tenia a dominguez solo abierto la tocaba y quedaba mano a mano y el pelotudo se le da por patear, sanchez es imposible que siga jugando ese tipo hace 30 partidos que juega para el orto villalba peor no puede jugar asdi quye no se porque mierda no lo pone , ponzio da asco siempre regala la pelota y cirigliano me tiene los huevos llenos con las pisaditas de mierda que hace vive perdiendo pelotas en sintesis el unico que sabe jugar es 13 el resto todos imbeciles
fue trezeguet el que en vez de pararla con el pecho y pegarle intento cabecear y la mando a la mierda??? alguien le paso esa pelota o fue un hincha que la tiro desde la tribuna??