Harto de Cavenaghi y Dominguez

y cuantas veces quedo para patear? cuantas veces alguno de los otros 9 lo dejaron con posibilidad de definir?, a menos que baje corra treinta metros y pueda definir los otros no hacen nada para aprovecharlo ni centros tiran bien, dominguez y sanchez los centros los hacen todos para el orto hace años que no tenemos un cabeceador como el y no le ponen ni un centro decente

Y pero tambien tiene otro que esta en la medialuna de frente al arco, no se si es el Chori y no se la dio tampoco.

bueno… un poco de objetividad muchachos… siempre la culpa va a ser de los demas y nunca del jugador “mimado” de turno? hace seis meses el que no tenía culpa de nada, todas eran buenas y los responsables eran los demás, era Cavenaghi… ahora se corrió el polo de atraccion… que se yo… ahora resulta que Dominguez es un “chorro” siendo que fue el único que, con un montón de errores sin dudas, generó las situaciones que tuvo el equipo… :roll:

No quiero demostrar un supuesto conflicto. Solo las malas decisiones de Cavenaghi y la correcta posición de Trezeguet o del otro compañero y la falta de correcta resolución de Cavenaghi teniendo otras opciones. Asi es difícil que los demás tengan chances.

Totalmente, para quedar bien todos opinan lo mismo. A qué jugador podes querer, a quien tenes que putear, que gol podes festejar, etc, etc.

Hay uno que leí que quiso que River pierda… ja, que me masajee bien los huevos.

Porque tuvo que cumplir funciones que otros no hacen bien. El tiene que estar parado en el área, no tirando centros o cambios de frente en la mitad de la cancha.

Dominguez cumplió mal su función ayer? dos segundods antes del pase que derivó en el penal del primer gol, había metido otra bocha bastante buena; en el primer tiempo metió un desborde de la puta madre que ninguno de los 9 que tenemos pudo aprovechar… que funcion tuvo que cumplir que los demás no cumplen?

Repito. No es que Trezeguet cumpla funciones que no le corresponda. Trezeguet hace el mismo juego que hacía en la Juve. Pivotea, limpia la jugada y va a buscar. Claro que ahi aparecían Pinturicchio, Nedved o Camoranesi resolviendo la continuidad de la jugada con criterio. Acá te la agarra Sanchez y te tira un cascotazo, te la agarra Dominguez y se la pasa a los contrarios al grito de “uy un pajarito” o la agarra Cavenaghi y se la pone bajo la camiseta y se la lleva a la casa.

Que se yo, el tipo es delantero y no pateo al arco en todo el partido. Ya sea por falta de capacidad para generarse sus jugadas o por falencias del resto de los compañeros. No podemos decir que un delantero juega bien si en todo el partido no genera una jugada de peligro

Luis, te quedás con esas jugadas y la corrida y ya estamos. Para mí eso fue lo mejor que hizo… Después acordate lo de siempre: El tipo regala las pelotas, la pasa con toda la paja del mundo, quiere salir con un taco, la pierde y encima se queda parado, tiene 0 claridad, siempre hace una de más. O me lo vas a negar? Todo el partido de Dominguez es así hasta que sale una jugada como la que remarcás. Es más probable que lo putée todo el partido a que lo felicite por una corrida.
Trezeguet jugaba en la mitad de la cancha pasando la pelota, tirando centros, cambios de frente, tirando paredes, limpiando el juego. Estaba como más determinado a aportar en lo colectivo que para resolver la jugada, esperando a que Cavenaghi resolviera. El gordo tuvo tres que le pegó al mismo lugar y todas pegaron en el cartel de publicidad. Nunca levantó la cabeza ni apuntó a otro lado, igual para mí no fue un partido desastroso del gordo porque estuvo muy activo.

Valdano contra Inglaterra no generó una situación de peligro. No obstante eso jugó un partidazo.

Ejemplos de jugadores que jugaron en un nivel bajisimo como el actual de Dominguez y Cavenaghi que vinieron en negociaciones “normales” y son puteados sobran. En cuanto a que el reclamo es mayor no es solo por su buena voluntad para venir sino porque se esperaba que ellos fueran los lideres de un equipo puntero y hoy terminan siendo el ancla de un equipo que reza para mantener el segundo puesto
El problema es que juegan mal y son poco profesionales, Dominguez sacando los ultimos 2 partidos tuvo actitudes de mierda jugando los partidos sin ganas, Cavenaghi esta totalmente fuera de estado y para mi gusto viene tomando los partidos de forma muy poco seria.

Yo a Cavenaghi lo sigo bancando y sé que si se trae a un 10 como la gente va a volver a ser el que era.
Ahora a Dominguez no lo puedo ver más. Para mí está a la altura de Sambueza o Abelairas con el odio que me generan, y no hablo de pocas cualidades futbolísticas si no por la falta de masa encefálica con la que viven.

trezeguet tuvo un 1er tiempo perfecto! no hizo UNA MAL…UNA! con eso le alcanzo para ser el mejor

con lo q respecta al chori y cavenaghi, para mi el chori hoy no estuvo mal…lo de cavenaghi pegandole al arco como una nena me parecio mucho mas impresentable…esta pesimo en lo fisico… es una lastima…

Yo no mimo a trezeguet, Luis, en cuanto baje el rendimiento voy a ser el primero en putearlo, pero es lamentable ver como evitan darle la pelota y eligen opciones de pase ridiculas como buscar un pase entre lineas que no pide la jugada… En cuanto a dominguez, hace bastante que tiene un rendimiento pauperrimo, que haya generado un par de jugadas ayer no cambia que venga jugando como el orto desde que empezó el año…

saludos

PD: por error, le di “me gusta” a tu mensaje en lugar de citarlo…

Cavenaghi es pasible de ser rescatado en la medida que recupere su forma física, que aparten a Dominguez y traigan un DT.

Para mi estan en el mismo nivel bajo que el resto del equipo y la misma actitud, salvo excepciones como el partido del otro dia con Instituto). Yo los veo que presionan a los defensores rivales, el Chori si no tuviera ganas de jugar no pediria patear todos los tiros libres (mas alla de que despues los tira como el orto). A algunos jugadores de bajisimo nivel se los justifica diciendo que con otro Dt andarian bien, menos a estos dos.

Para mi Trezeguet siguio cumpliendo y bien la misma función que venia haciendo; jugar de primera hacia las bandas, casi mayoritariamente de espaldas, hasta a veces retrocediendo como un pseudo armador… ahora, por la desorganizacion que se vio ayer, se vio obligado a bajar a buscar la bocha hasta la mitad de la cancha, hasta se fue a marcar sobre la izquierda en algun momento, es una guasada… sumado a que no le llego una limpia… Cuantas tuvo claras enfrente del arco?

Por otro lado quiero decir que estoy PODRIDO de los remates al arco, cualquiera sea la jugada, esten atacando 2 o 5 tipos, desde afuera del area, remates intrascendentes y al recontra pedo (salvo la del venezolano que se fue realmente cerca), otra evidencia de que no se nos cae una puta idea en NINGUN momento del partido. Puntualmente Dominguez, Cavenaghi y Ponzio se cansan de rematar de afuera todos los partidos y no sirve para un carajo. Al menos Cirigliano en ese sentido tiene la intención de pisar un poquito mas al area con pelota “dominada”.

Tenemos una diferencia en la percepcion entonces, Dominguez no pide patear los tiros libres es el encargado que es otra cosa, un DT serio hubiese probado ayer con el Venezolano para patear.
Son distintas formas de verlo yo veo que Cavenaghi sobra los partidos y vi que Dominguez sobro todos los partidos de la segunda rueda (salvo los ultimos 2) el resto veo que juega mal pero nunca displicente.

Cavenaghi muchas veces esta haciendo una de mas, no se si es sobrar pero puede ser, la que erra ayer de frente al arco en el primer tiempo me parece que la canchereó.
Pero la falta de compromiso en algunos jugadores es notoria, por ahi no tiene tanto que ver solo con ir al trote o hacer una de mas, pero Sanchez viene pegando una patada de expulsion por partido, Cirigliano vive pisandola y amagando en el circulo central, Ponzio que patea de cualquier lado, los defensores que tratan de salir jugando cuando claramente no les da, el pseudo DT que nunca usa los 3 cambios, para mi eso es falta, a lo mejor no de actitud exactamente, pero si de compromiso. TODOS (salvo un par de excepciones) quieren hacer su lujito para que los aplaudan, para mi ahi se nota gran parte del no laburo del cuerpo tecnico.