no tienen verguenza caraduras el cavegol es el goleador del campeonato y el chori uno de los mejores jugadores del plantel. parecen minas estan todas locas por el frances por meter un par de goles
Lo de Dominguez hace 30 partidos que es indefendible, lo de Cavenaghi es mas justificable en cuanto a las situaciones de gol que son una variable de la ciclotimia del equipo, pero en lo que tiene que ver con su resolución individual, generalmente elige mal, tarda 2 o 3 (O más) movimientos en resolver algo que podría ser en 1 o 2. Yo no se si creer o no creer en las teorías conspirativas de el odio y los celos a Trezeguet, pero que claramente toman decisiones equivocadas o eligen lo que la jugada no pide, es indiscutible. No digo que jueguen todos los partidos para 2 puntos, pero si me guío por lo que dicen algunos, fueron figura siempre o casi siempre.
Yo creo que varios venimos diciendo lo mismo hace tiempo, otros lo dijimos apenas arribaron los dos ídolos. Es un ENORME gesto el que tuvieron, pero si no vienen a sumar, tampoco sirve. Acá hay que comprometerse con River y nada mas que con River.
Así como se juzga la postura ‘falseta’ de algunos (ir donde el sol más calienta), también se debería cuestionar, esa manía de querer, siempre, defender al ‘más débil’, minusválido, ‘indefenso’, al que todos maltratan ‘sin razón’, sólo por aparentar una ‘oposición’, que más allá de lo que los demás puedan pensar, no tendría por tergiversar la realidad. Y eso, lo digo sin haber votado a Domínguez como la antifigura, sin haber considerado a Trezeguet como la figura, sin haber caído en el insulto fácil con ningún jugador, etcétera. Eso sí, sólo adhiero. Lo de Domínguez es insostenible. La defensa para él (más allá de si fue o no el peor) es bizarra. Es mi opinión.
Yo estoy a mitad de camino. Para mi Trezeguet jugó un partido correcto pivoteando, pero tampoco podemos decir que fue bueno si no pateó al arco. Coincido en que no tuvo chances por la impercia de sus compañeros, a pesar de que buscó los espacios.
Domínguez ya hace muchos partidos me cansó. Ya no puedo describir lo que siento cada vez que toca y consecuentemente pierde la pelota. No tengo esperanzas de que el subnormal que lleva la 10 piense un poco ni que el DT lo saque. Si nos quedamos en la B nacional en gran parte va a ser gracias a Alejandro Domínguez.
El goleador del campeonato es Castillejos, Domínguez por condiciones es uno de los mejores jugadores del plantel, pero por lo mostrado en cancha, es por momentos Abelairezco. Entonces no seamos hinchas de los jugadores, seamos hinchas de River y miremos fútbol.
¿Y qué culpa tuvo ayer Dominguez si Cavenaghi tiene los pies redondos?, si la jugada del Chori terminaba en gol era un fenómeno por la jugada que hizo y dejársela servida para el gol al otro, como salió mal la liga también de rebote. Si analizamos lo que hizo cada uno en la cancha ninguno jugó bien, tampoco el infradotado probó una variante en todo el torneo como por ejemplo probar con Gonzalez ó Aguirre de enlace y con Treze y Dominguez de delanteros, se casó con Sanchez que a esta altura ya me hace dudar si está para jugar en River ó la camiseta le está pesando demasiado.
Dominguez solo juega porque es el Chori Dominguez, y vaya uno a saber porquer pareceria ser que es un emblema del Club. Yo no le quiero renovar nada, lo quiero ver fuera de River cuanto antes. Es un ser detestable. En la cancha da pena verlo jugar. Genera contragolpes rivales todo el tiempo, tiene una pesima lectura del juego, te deja a un jugador mano a mano una vez cada 5 partidos, sobra los partidos, es intrascendente, no sirve para nada. Y ayer, como si fuera poco, en el primer tiempo el muy putito que solo juega para la tribuna y en la cancha carece de toda personalidad, salto dos veces y levanto la patita (una de esas veces provoco una contra en la que River se salo). Yo ya no lo puedo ver mas a este lastre impresente, ojala vuela a calentar el banco del Valencia (si es que lo concentran).
Otro que sobra los partidos es el 9 de River. Se salva solo por la cantidad de goles que tiene, pero si tiene que jugar uno solo de los dos 9, esta claro quien tiene que ser. Cavenaghi no es ni siquiera un 10% de Trezeguet, compararlos es una falta de respeto a la razon.
Aca tiene que venir un 10 como la gente (Aimar o D`alessandro), y un punta como la gente para que juegue con Trezeguet (Saviola podria ser). Por x situaciones ninguno de los 3 es santo de mi devocion, pero la lacra de Dominguez no lo es y juega en River…
LO DEL TECNICO DE RIVER ES IMPRESENTABLE. Ya no tengo mas palabras para hablar del BURRO este. Que hay que festejar, que voy a llamar a JJ Lopez el dia del ascenso, bla bla bla. Ojala te vayas pronto de River Y NO VUELVAS NUNCA MAS, porque no sabes nada de nada, sos un inepto, un incapaz, mancas en 9 de cada 10 decisiones, no tenes la personalidad que pretendes vender, etc etc etc. Solo a un hijo de puta inepto como DAP se le ocurre jugar esta campeonato con este pelotudo sentado en el banco de suplentes.
River es un bochorno. En la dirigencia. En el banco de suplentes. Y en la cancha.
Nah, si hacía esa jugada, era una buena de cada 60 malas que tiene. Cómo cuando de repente te saca un pase de la galera que termina en gol pero después de regalar 6 contras que no terminan en gol porque los rivales son malos. Se trata de mirar 90 minutos de partido, no las jugadas que me convienen para decir que es crack o las que me convienen para decir que es la peor mierda que le pasó al fútbol.
En el balance, Domínguez está demasiado al debe para la idolatría que tiene.
La jugada de Dominguez nace de un error del jugador de Aldosivi, la pelota no se va, Dominguez la puntea, y ese mismo “punteo”, y por estar bien fisicamente en cambio de aceleracion, llega antes que el otro que se mete a cruzarlo. No es que se saco dos tipos de encima.
Ademas, no te parece un poco poco valga la redundancia, hablar de 1 jugada relativamente buena por sobre 9 malas que hace siempre?
Dije que fue una jugada en la que no se saco ningun tipo de encima. Manca el de Aldosivi, el burro este llega antes, la puntea, ese mismo “pase”, como como esta rapido de aceleracion (de 2 metros, despues se ahoga, como siempre) le gana al que le sale al cruce. El centro es bueno. No deja de ser 1 jugada en 90 minutos.
Que se yo, no se que pensar con esto, si se la dan o no se la dan. La cuestión es que River juega mal, eso me preocupa mas de si un tipo le da un pase a otro o no…