Nadie discute que fue la única jugada pero pudo haber sido la de los 3 puntitos y hoy alcanzaba, repito que está jugando de 10 y nunca tuvo la chance de ser delantero como sí la tuvieron Keko, Rios y F.Bobi, el tipo está jugando como el culo, sí, ¿quién no?
El Chori te genera por partido 1 o 2 pases gol, por lo general a Cavenaghi y una buena jugada. Pero el paquete tambien consiste en 4 o 5 contragolpes que se genera por perder la pelota en el mediocampo cuando Ponzio como minimo ya se mando al ataque. Como ya dijeron, esas contras no llegan a ser gol porque nuestros rivales son horribles con la pelota al piso y tambien por virtudes de nuestros centrales.
En el global son mas malas que buenas, pierde mas de lo que genera.
Ya te contesté las dos falacias que dijiste. Hizo un gol porque Cavenaghi no se tenía confianza para patear el penal y se lo dió a el, sino, cuántas chances de gol tuvo realmente?
Te pido por favor, al menos 5 jugadas bien resueltas que lo pueden erigir como uno de los mejores del partido (No me cites un pase a dos metros en mitad de cancha).
En serio, flaco, si querés que te responda bien, tené un poquito de coherencia. Yo estoy hablando de 30 fechas, y vos lo defendés con un penal que convirtió ayer en otro partido malo de su parte.
Como dice Matías, Dominguez hoy por hoy es nocivo. Es necesario limpiarlo incluso si se pretende recuperar a Cavenaghi, el que además como ya dije necesita ponerse bien físicamente y un DT a la altura de las circunstancias.
Como están hoy por hoy futbolísticamente tanto Dominguez como Cavenaghi le cagan la vida a cualquiera ya sea Trezeguet, CR7 o Messi.
Y si juegan entre ellos, Ariel… Yo creo que sociedad, lo que se llama sociedad, era Abecasis-Sánchez, y la desflecó el DT. Y después, algo, poco, de Cirigliano-Aguirre, hasta que el ex Olimpo se convirtió en el fusible favorito. Luego, al no ser un equipo, jamás hubo sociedades.
Está bien, hablamos de Cave y Chori, los dos andan mal, es verdad, es verdad, ¿y del Maestrico que ayer no hizo un carajo?, entonces si vamos a sacarlos de la titularidad a ellos dos y a Ponzio ponemos a …???
El Maestrico es peor que Dominguez en esa posición, ¿quedaría inventar al Keko de 10?, para Almeyda el reemplazo natural del Chori es Andrés Rios, con eso te digo todo. Ah, el que yo pondría que es el pelado Aguirre está colgadísimo.
10 minutos al principio del segundo tiempo fueron los que el Chori subio arriba y dejo de tener intervencion en la creacion de las jugadas, 10 minutos de pelotazos fueron. En el 1º tiempo todas las jugadas que se armaron pasaron por sus pies, el infeliz de Sanchez que viene jugando como el ojete resolvio absolutamente todas mal y no le devolvia redonda ni una bocha. Cuando toco con Ciri y el Maestrico se llegaba al area tocando y jugando bien, si arriba no definen mucho no puede hacer.
Cirigliano tambien perdio una pelota recontra boluda que termino en la contra y jugada mas clara de Aldosivi en todo el partido, y nadie dice nada. Una actuacion de un partido no podes armarla en base a una o dos pelotas que pierdan, es logico que si el tipo es el unico que interviene en TODAS las jugadas alguna le va a salir mal. A esta altura se lo putea por inercia, y lo digo yo que lo recontra critique en su momento y lo hubiera bajado a reserva si hacia falta. Pero hace 2 o 3 partidos que esta jugando bien. El maestrico, cirigliano, sanchez, todos ellos perdieron pelotas y generaron contras del rival, pero ninguno de ellos fue tan importante en la generacion de juego como lo fue el Chori.
Pero entonces tenés que modificar todo y arrancar de foja 0 a esta altura del torneo a 7 fechas del final, si en 30 partidos Almeyda no encontró nada imaginate ahora. A ver, no quiero quedar como el defensor de nadie porque este equipo nunca me gustó pero me parece que no hay en el plantel alguien que pueda ponerse el disfraz de enlace y que sea menos malo que el Chori.