Ya estoy harto hermano, yo no lo creia ni me lo esperaba, pero era verdad:
NO SE LA PASAN A TREZEGUET, VAYANSE A LA MIERDA CHORI Y CAVEGOL, HIJOS DE PUTA ESO NO ES VOLVER POR AMOR LA PUTA LOS PARIO.
NO SE LA PASAN A TREZEGUET, VAYANSE A LA MIERDA CHORI Y CAVEGOL, HIJOS DE PUTA ESO NO ES VOLVER POR AMOR LA PUTA LOS PARIO.
Me tienen los huevos llenos con esta pelotudez de que no se la dan a Trezeguet. Toco 800 pelotas hoy Trezeguet y no resolvio un carajo. Es un jugadorazo, pero basta de culpar a otros cuando juega mal.
Como va a resolver si tiene que bajar para que se la pasen??!! Queres que le pegue de 40 metros?
Trezeguet Te amo.
El pelotudo de Cavenaghi no hace una como la gente, quiere terminar todas el o sino se la pasa a la P U T A de Dominguez, QUE OBVIAMENTE LA TERMINA PERDIENDO EL ENFERMO HIJO DE PUTA
Entonces estas harto de Cavenaghi, no de Trezeguet.
Vos si que sabes de futbol Andy, toco 800 pelotas en mitad de campo y TODAS BIEN, porque arriba no le dieron una, miento una sola le dieron, NO SE LA DAN; no se si es a propósito o no, pero que no se la dieron en todo el partido hoy fue recontra evidente.
TODO BIEN TREZE,SOS ENORME
DOMINGUEZ CUENTO LOS DIAS PARA NO VERTE MAS EN RIVER PERDEDOR DE MIERDA
Que partido viste hermano? me estas jodiendo? la unica que le paso el chori a trezeguet fue un cento a 3 metros de la cabeza de david.
Qué partido viste?
No resolvio? todas las pelotas que recibio fueron en el circulo central mas o menos.
Harto del gordo de mierda ese, inutil, gordo perdedor maricon, sos igual que almeyda, sos un perdedor. Anda en junio a la reconcha de tu madre
La tocó 800 veces pero casi ninguna en 3/4 para adelante que es la posición en que gravita, no le dieron 1 pase bien en esa posición, y Domínguez buscó la individual al igual que Cavenaghi siempre. Yo no creo que no se la quieran pasar, me parece que son super individualistas porque saben que no salen del equipo ni perdiendo y errando 200 goles, son titulares siempre, les viene bien estar suplentes en el próximo partido, por lo menos Domínguez.
Yo estoy harto de leer estas pelotudeces
No, las que toco las hizo todas bien. Con el partido para liquidarlo no le dieron una bocha, una. Era evidente. Cvenagui no se le da, Dominguez tampoco. ES EVIDENTE
Si el partido que jugo Trezeguet lo juega Cavenaghi estarian todas las viuditas con que “ay esta gordo”, “ay no tiene estado fisico”. Jugo como el orto y listo yo lo re banco pero no busquen excusas.
Estoy empezando a odiar al lechon cavenaghi y a su amiga alejandra, me tienen los huevos llenos.
VERLO A DOMINGUEZ QUE VIOLENCIA ME GENERA POR DIOS, QUE MARICONA QUE ES LOCO, ESTOS JUGADORES NO TIENE QUE TENER RIVER, LA RE PUTA MADRE, OJALA SE VAYA A LA CONCHA DE SU MADRE EN JUNIO
Que Dominguez pateara el penal es muestra clara del puterio de los 2 ¨referentes¨…ya cavenaghi se queda…el otro ojala se vaya, pero como hay que esperar mucho, ojala se rompa.