Harto de Cavenaghi y Dominguez

El chori me tiene un toque cansado. A Cavegol lo banco todavía

Jugo 6 puntos, jugo bien casi todas las pelotas, y tuvo que bajar a buscar la pelota sobre todo en el primer tiempo como si fuera un nro. 5. Cavenaghi jugo bastante peor.

Andy me extraña pensaba que a la tenias mas clara, se ve que tu amor por el gordo no te deja ver la realidad.

Cuando el equipo es un espanto como se vio hoy, no se puede esperar que Trezeguet juegue 10 puntos.

Lo que estuvo en la posibilidad de hacer lo hizo. Que quieren que haga? Que se tire un centro y salga a buscarlo?

Dominguez y cavenaghy son impresentables, por favor, todos los clavos los caen anosotros. Ahora vayanse por amor a la camiseta, forros!

Ya empezamos con estos threads, despues juegan bien o meten goles y vuelven a quererlos… yo ya ni me caliento en discutir…

Bye.

Estoy HARTO de Dominguez, HARTO. Su ego y su posicion de estrellita nos complican, es nocivo, juega para el y su amiguito Cavenagui. No puede jugar un minuto mas en la primera. BASTA.

El pelotudo de Dominguez no juega NUNCA bien. NUNCA. Hace rato que pide banco.

Me tienen las pelotas llenas dominguez, logró borrar de mi memoria todo lo que había hecho en el inicio del torneo, no merece ni estar en el banco. Me tienen las pelotas llenas en no habilitar a Trezeguet, es el tipo más pensante y estos dos boludos se dedicaron a cazar palomas con los pelotazos. Si Cavenaghi sigue por el camino de dominguez no voy a ver con malos ojos que dejen River. Esto es RIVER, no me interesa ningún jugador, quiero a RIVER en primera con o sin ellos.

Che pero en River juegan 8 mas aparte el Chori y Cavenaghi, y Trezeguet ni la toco, entonces los demas tampoco se la quieren dar?

No para de restar el chorri dominguez. Es INDEFENDIBLE HACE MESES…

nadie se la pasa a trezeguet realmente,no nos quedemos solo con cavenaghi

la titularidad de dominguez no se puede sostener mas

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/70612-cavenaghi-chori-al-banco-es-indefendible-ya.html

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/70886-un-aplauso-para-el-maestrico.html

Yo no voy mas a la cancha hasta que no se vayan, ya se lo dije a mi viejo y le di mi carnet de socio.

No le dieron una pelota “Normal”. La unica, fue en el primer tiempo, Donde para que sea gol, Trezeguet tenia que cabecear desde casi afuera del area. Resolvio mal de todas maneras.

Declaraciones post partido de el DIÉ: “El penal?.. ehhhh… no se… fer me lo paso a mi”

Yo hablo de no quererlos o putearlos, ya me canse de decir que si merecen banco, vayan… por el bajo nivel futbolistico, de ahí a decir que se vayan? Que no sigan?

Una locura, y que tiene el thread del Maestrico, si ni jugo… y hoy no jugo mal.

Saludos.

Mal che… como nos vamos a deshacer de DOMINGUEZ! Idolo de RIver, crack mundial… por favor, LE PEGARIA YO EL VOLEO BIEN EN EL ORTO A ESTA BASURA

Tenés razón, seguro que vega y los defensores también están peleados con él!!
AH NO, CIERTO QUE JUEGA DE DELANTERO, Y ENTRE LOS TRES DE ADELANTE SE TIENEN QUE JUNTAR Y JUGAR

La locura es que no se los pueda criticar por haber vuelto “por amor” a River.

Leo eso todos los partidos y al partido siguiente juegan para el orto siempre

Criticar es una cosa, ya lo aclare, tenerles bronca es algo distinto, en fin…

Ah, Gonzalez, Sanchez y Ponzio no van al ataque y se quedan en campo nuestro defendiendo, ta bien.