Tenemos lo que nos merecemos, hay hinchas que aun no se dan cuenta de la gravedad de la situacion, River ya deberia tener 5 puntos de ventaja minimo, y esta 2do comodo, y jugando cada vez peor, y Central tiene todas las de darnos un peludo mundial, y aun asi van a seguir sin tomar conciencia de esto, van a seguir justificando a estos jugadores, como justifican a alguno que otro que descendio…tenemos lo que nos merecemos.
Si querés mirate los últimos 6 o 7 partidos de River y fijate quienes son los jugadores que teniendo la posibilidad clara de dársela a Trezeguet, eligen una opción no tan clara, tal como pasársela a otro, pegarle al arco, perderla, o meterse la pelota en el orto en el 95% de los casos en vez de pasársela. Por ahí es siempre casualidad…
No me molesta eso, no se si se la dan o no, pero que son dos pajeros NO TENGO DUDAS, Dominguez tiene que comer banco hace 200 fechas, para colmo las pelotudeces que declara dan ganas de tirotear el televisor. Y Cavenaghi sobre la categoria, y me da tremendamente por las pelotas eso. Son dos forritos, a Cavenaghi lo bancaba hasta ayer, hoy no se, Dominguez que se vaya despacito a la CONCHA DE SU MADRE.
Alguno me puede decir una jugada de hoy donde estaba Trezeguet bien ubicado para gol y Cavenaghi o Dominguez resolvieron mal y no se la dieron?
Dejense de hinchar las pelotas, River no funciono como equipo, y Trezeguet recibio todas en el medio pero tampoco es que estuvo posicionado para el gol 1000 veces y no se la dieron.
2 cosas, la primera: Trezeguet si la toco, pero la toco en la mitad de la cancha y erro 1 solo pase en todo el partido. La segunda: los que se la tendrian que pasar (Cavenaghi y Dominguez) no se la dan, no le sirve a un 9 de area bajar a mitad de cancha y abrirla, eso lo tiene que hacer el enfermo mental de dominguez, que juega de enganche o delantero pero mas tirado atras, es mas en un momento del partido el enfermito este que nombre antes estaba mas arriba que trezeguet, un desastre el partido de este payaso.
Esto ya no es bronca, esto es critica pura. Desde que llego dominguez porfavor digamen cuantos partidos buenos tubo? es un desastre. Cavenaghi no se puede ni mover es un desastre. PATEALO VOS EL PENAL DEBIL MENTAL
Si un jugador no suma, no suma en ningun lado amigo. Es verdad que hay jugadores que el banco los mejores, dejame dudar que sea el caso de Dominguez. Encima la situacion de Dominguez es compleja, con el pauperrimo nivel que demuestre, vos gastarias plata en comprarle el pase o buscarias un 10 que sea util para el equipo, juegue mas y habla menos?
Por cierto, como lo quemo el Chori a Cavenaghi despues del partido, terrible, lo dejo como un cagon.
Le preguntaron por el penal, si era el encargado, si se lo habia pedido o que, y medio esquivando la pregunta dijo “no, Cave me lo paso y lo patee”.
Si, sino me equivoco la frase exacta fue ME LO PASO.
No, para mi jugaron un desastre los 3 hoy. Pero hay 8 jugadores mas, el Maestrico y Sanchez tambien lo odian a Trezeguet que no se la dan? el Chori hizo el 90% de las jugadas mal, la unica que hace bien se lo pierde solo Cavenaghi. No estoy defendiendo a nadie solamente digo que Trezeguet no jugo bien y que algo de culpa tiene el tambien…
Dominguez primeramente no es 10, el mamerto que tenemos de DT lo pone ahí, segundo me chupa un huevo como declaran Federo… siempre lo dije, y tercero, vos sabes el nivel que tiene Dominguez hasta finales del año, pasado, por que juegue mal lo vas a liberar?, sino puede seguir por tema contractual perfecto, que se vaya por que sería imposible para river, pero vos no sabes si con algo de esfuerzo de ambas partes el puede seguir jugando… yo lo dejo de delantero y que vuelva a su nivel… no se olvido de jugar al futbol.
Volvio en una versión de Salita Verde el Chori… vergonzoso lo de este muchacho. Vos deberias darte de cuenta de tus limitaciones de todo tipo, pedazo de recontra mil pelotudo.
Es indefendible por donde se lo mire.
Otra cosa, primero dicen que no se la dieron y despues que se la daban mal. En que quedamos? Si se la dieron mal es porque el Chori estuvo muy impreciso y jugo como el orto, no por que decia “me cae mal asi que la tiro afuera”