Le falta cerebro, y jugadorazo es otra cosa, a ver si vemos al realidad Ocampos no le esta dando el nivel para jugar EN LA B; de que jugadorazo me estas hablando, que poco paladar que nos quedo, dios mio.
En la final del mundial '90 los penales en Alemania los venía pateando Matthäus en ese campeonato, pero su estilo era pegarle a media altura fuerte al lado contrario donde se tiraba el arquero pero Goyco era de los q no se movía hasta el final y le cedió el tiro a Brehme, un tipo q no se calentaba tanto por el movimiento del arquero sino en ponerla con una mira al lado del palo
[/QUOTE]Estas hablando de Mthaus y de brehme…dos jugadores de la ostia ,indiscutido que avalados por ser jugadores ganadores y grandes futbolistas que le pegue uno u otro es lo mismo…va a ser gol.
Ahora aca estaba cavenaghi o dominguez y atras estabamos nostros dos esperando para patear…y el arquero era un pescador marplatense.Para mi arrugator…como cada situacion definitoria y no solo ahora.
Que sabes vos de paladar? si no pareces hincha de River y te lo dice todo el mundo. No hay nada que te venga bien. Ocampos demostró ser un jugadorazo y si no fue el mas desequilibrante del equipo en los primeros partidos del torneo pega en el palo. Pero si, es un burro y una mierda, no tiene cerebro. Tenes razón, como siempre. Hay pelotudeces que las dicen por deporte, como hoy que le caen todos a Dominguez, tenes tantos para caerle antes que a el. Lo que les molesta de Ocampos a todos es que sea un cancherito, es lo mismo(salvando las distancias, es un ejemplo) por lo cual critican a Ronaldo aún cuando hace 800 goles por torneo. Me soba la verga la personalidad, me importa como juega al fútbol.
Sabes lo que pasa, me canse de esperar, no espero mas a nadie, ESTAMOS EN LA B, y el pibe este jugo toda esta segunda rueda para le mierda y en la B, no es que estamos en primera, entonces no me vengan a hablar de jugadorazo, no lo es, la realidad me da la razón a mi.
Esta es la unica realidad, estamos en peligro de NO ASCENDER DIRECTAMENTE si mañana Central gana…y buscamos justificar…por no castigar a tiempo, paso lo que paso, y no aprendimos.
Ocampos tendra una grandísima habilidad, y muchos recursos técnicos para gambetear, además de velocidad, pero lejos está de ser un jugadorazo. Por lo menos, por el momento. Casi nada de concepto e inteligencia. Rara vez hace lo que demanda la jugada. Hasta acá es mucho más efectista que efectivo.
Es que claro, al futbol se juega solamente con los pies…
Por más habilidad o “talento” que tengas, si no tenés los minimos conceptos que debe tener un jugador de sus caracteristicas, estás muy mal encaminado… es muy dificil de entender eso? Sí. Para mi tiene el cerebro de una hormiguita, pero bueno… es un jugadorazo. Qué buena conclusión.
Me estas hablando a mi de paladar???, no pibe te falta mucho para hablar conmigo de paladar, yo pise en monumental en épocas que se silbaba a Francescoli, ahora te tengo a vos que me decís que Ocampos es un jugadorazo, y me venis a hablar de paladar, noooooo, estas lejos, muy lejos.
Ocampos no es ningún jugadorazo, porque jugo 3 o 4 partidos bien en la B NACIONAL, vos me venís a decir que es un jugadorazo y a hablar del paladar, te falta mucha sopa, no tenes idea de lo que fue River ni de lo que es, Ocampos jugadorazo jajajajajjaa, si tenes razón, se nota que conoces la historia de River, vos debes ser de los que me decían que el paraguayo Rojas era bueno, seguro, sos de la misma especie.
Yo creo que Ocampos va a ser un jugadorazo, tal vez en 2 o 3 años. Hoy es un gran proyecto, rapido y habilidoso, que esta en camino de ser un muy buen jugador pero le falta.
No, no pienso que el paraguayo Rojas era bueno. Y que tiene que ver que hayas pisado el monumental en esas épocas? hinchas pelotudos hay en todas las épocas. Y los que te leemos a diario lo sabemos.
Te mando un abrazo fraternal.
Ahora que me acuerdo, hace poco dijiste “ojala pierda River hoy”. Pero claro, pisaste el monumental cuando se lo chiflaba al enzo. Perdoname, ídolo.
yo tmb pienso que ocampos es un jugadorazo a futuro y tiene mucho para aprender y crecer todavia, pero esta dando asco y q se vaya a la mierda… me cnase de todos