Esa simple palabrita de apenas seis letras tan importante en el futbol de hoy y que tan poco ejecutan tecnicos y jugadores. En este River quien piensa? David, el Maestrico, Díaz y pará de contar.
A esto me refería. Mucha participacion de Leo, a veces peca de ir demasiado y puede quedar con la jugada detrás, como le pasó hoy en algunas. Pero por lo demás para mi hoy jugó un partido correctísimo.
Eso no es quemar a nadie, me parece muy inteligente y valiente que si no estás con confianza como Cavenaghi decidas no patear el penal, seguramente cuando vuelva a sentirse mejor con su juego y la definición sobre todo, volverá a ser el ejecutor de los penales. Ahora, lo que me pareció raro es, por qué el Chori y no Trezeguet?, aunque Domínguez lo único que hizo bien en el partido fue patear el penal.
Lo bueno es agregarle la palabra colectivo al verbo. En River, Trezeguet, Cirigliano y un par. Mucho lucimiento individual, a esta altura, indisimulable. Igualmente, a Cavenaghi lo banco por su capacidad goleadora. Lo de Domínguez…
Ninguno viene jugando peor que el imbécil de Dominguez. Lo de este muchachito es intolerable, está mas que claro que hay que pegarle un lindo voleo en el culo, no hay motivo para seguir bancandolo, que va a volver a su nivel, que tiene que jugar de delantero, en fin, cosas que me chupan bien un huevo, es un desastre. Después Cavenaghi, está lento, morfón, apunta a todos lados menos al arco, pero lo sigo bancando, tiene más chapa que Dominguez que no es nadie. A Maidana yo lo veo bien, no como años anteriores, pero no lo veo jugando horrible, como el chori. Y Cirigliano es el unico que le da futbol a River.
Eso no es quemar a nadie, me parece muy inteligente y valiente que si no estás con confianza como Cavenaghi decidas no patear el penal, seguramente cuando vuelva a sentirse mejor con su juego y la definición sobre todo, volverá a ser el ejecutor de los penales. Ahora, lo que me pareció raro es, por qué el Chori y no Trezeguet?, aunque Domínguez lo único que hizo bien en el partido fue patear el penal
[/QUOTE]cavenaghi sabe como caer siempre bien parado…te la dibuja con la sonrisa , el tatuaje…puro carisma…Agarro, vio kilombo y le paso la responsabilidad a otro.
Mati entiendo q banques a Cavenaghi, pero realmente es nulo su aporte en lo que hace al resto de las facetas del juego.
Te mete goles (cada vez menos y de escasa relevancia) pero terminá ahí su producción, el resto se va en tiros horribles desde 30 mts a cualquier lado, enriedos con la bocha en los pies, pases asquerosos fuera del área, etc.
En Dominguez coincido, hace rato digo que merece banco, no se si despreciaria al jugador como para decir “le pego un voleo en el culo” pero buen eso es una opinion personal.
Despues lo de Maidana definitivamente vemos partidos diferentes, salvando el de Instituto viene siendo lo peor de la zaga central por lejos, y hoy buen…directamente perdio el partido. Cirigliano juega bien pero esta verdisimo, hoy la unica que tuvo Aldosivi en el primer tiempo es un cagadon de Cirigliano. El pibe rinde mas cerca del area, ahi muestra lo mejor que sabe pero el es marcador central, y su funcion en cancha es otra y esta fallando muchisimo ahi.
A Sanchez veo no lo nombras, directamente no hay motivo para sostenerle la titularidad.
En la final del mundial '90 los penales en Alemania los venía pateando Matthäus en ese campeonato, pero su estilo era pegarle a media altura fuerte al lado contrario donde se tiraba el arquero pero Goyco era de los q no se movía hasta el final y le cedió el tiro a Brehme, un tipo q no se calentaba tanto por el movimiento del arquero sino en ponerla con una mira al lado del palo.
a mi me dio mas bronca otros partidos de Cavenaghi, hoy por lo menos genero varias situaciones y se movio algo…hoy no me disgusto como jugo. Hay otros partidos que se arrastro y termino mojando. El que me tiene podrido es el chori Samir.
No coincido, después no le digamos a los jugadores que River está por encima de los nombres y los egos y bla bla bla. El tipo ve que está con 0 confianza, no le puede hacer un gol ni al arcoiris, está meado, la única que manda a guardar le cobran off-side, para que va a patear el penal? era obvio que se iba a poner demasiado nervioso, pueden criticarle y con razón un montón de cosas a Cavenaghi, pero en este caso puso a River primero. Yo prefiero un tipo que sea honesto y diga que no se siente bien como para patear un penal que el que está todo cagado va lo patea y lo erra.