Harto de Cavenaghi y Dominguez

Siempre le caen a los mismos acá…

Lo dije la otra vez, Maidana venia para atras y nadie decia NI MU, despues levanto contra Instituto y hoy hizo el foul del que vino el gol, encima perdio de arriba con el que la peina y ustedes siguen preocupandose si se la pasan entre los 3 de arriba (se la pasaron mil veces hoy)
Dominguez jugo mal hoy, hace rato pide banco y Cavenaghi metio un gol licito que el linea se encargo de anular…
Hay varios tipos que no estan a la altura hoy por hoy y todos hacen la vista gorda, que les pasa le compraron parte del pase a algunos ?

A mi no me gustó, son opiniones… no me da seguridad en la marca y no me genera nada cuando va al ataque, en el PT desperdició muchas jugadas de potencial peligro.

Como dijo el boludon de Distasio, en River deben estar todos peleados con todos porque no dan tres pases seguidos.

La bronca hacia Cavenaghi y Domínguez puede que sea más fuerte porque ambos vinieron subidos a un pedestal, vinieron como intocables porque ellos los más hinchas de River, volvieron y dejaron un montón de guita de lado por ayudarnos a ascender.
No rindieron como debían hacerlo, Cavenaghi por no estar en estado físico (clara falta de profesionalismo en ese caso) y Domínguez por falta de inteligencia.
Son buenos jugadores que pueden y deben hacer la diferencia pero se limitan a rebajarse en declaraciones cual vedett argentina. Se ponen celosos con la llegada de Trezeguet en lugar de asociarse a él, son egoístas en el 90% de sus jugadas y nunca le pasan la pelota, sino ladrillos. Y se ofenden si se los manda al banco!
Entonces vinieron por River? Basta! Me cansaron, no los aguanto más :evil:

algunos se van a reir, otros me van a putear… me chupa un huevo la verdad
funes mori adentro cavenaghi al banco
keko adentro chori al banco

No, A quien queres limpiar? Pasame una escoba que arranco.

También me canse de Ocampos, no se si fue toda culpa de Almeyda pero hoy es una mierda el pibe este, no lo pongan mas, individualista al hartazgo, tonto, sin ideas, choca y choca, en definitiva, no sirve.

Para volver hay que volver con compromiso como el de francescoli…o el de Ramon diaz cuando lo vi a principios de los 90: jugadores hiper profesionales…tipos que suman de verdad,que vienen para ganar …por la gloria.

Un tipo que a los 28 años viene para retirarse a mi me suena extraño…¿cuanto pide por 3 años de contrato? Hay que fijarse dirigentes … no regalen la guita y hagan respetar a river.Si quieren guita salgan campeones y despues repitan …

Hablando del Chori y Cavenaghi vamos a musicalizar el tema

//youtu.be/NMNgbISmF4I

//youtu.be/uE1nVqFwiV4

No se si limpiar, pero que hace rato estan bajos de nivel es claro. Maidana viene jugando horrible este semestre. Cirigliano es una de cal otra de arena, Sanchez pide a banco a gritos y nosotros seguimos con los dos que tomo el foro de punto. Cuando los mande a los dos al banco van a abrir temas para que nos los concentren en vez de ver que hay compañeros que estan jugando igual o peor que ellos.

“Perdimos una gran oportunidad”, se sinceró Alejandro Domínguez en declaraciones a Canal 7. El Chori no quiso dramatizar, pero no puso excusas y admitió que el punto no sirve demasiado. “Hay que seguir, pero hoy perdimos dos puntos”, indicó.

Con respecto al desarrollo del encuentro, el ex-Valencia se mostró conforme con el rendimiento del equipo. “Jugamos un buen partido en una cancha muy difícil, hicimos el partido que teníamos que hacer”, aseguró.

El gol llegó por una desatención de la defensa y una mala salida de Daniel Vega, pero el Chori afirmó que tanto lo bueno como lo malo pasa por todo el plantel. “Es un error de todos, hay que tener la viveza de mantener el partido y nos faltó experiencia para aguantarlo”, dijo.

Por último, aclaró que no le pidió a Fernando Cavenaghi patear el penal, sino que el Torito se lo ofreció. “Fer (Cavenaghi) me lo pasó”, indicó.

Ahi aparece limpia la frase, pero tenia mas dudas que Samanta para responder.

Es cierto que corrió algunas de atrás, pero lo que yo ví, fue que se turnaban con Ciri en pasar al ataque, quizá fue en uno de esos retrocesos. A Ponzio lo vi con mucho despliegue, llegando de área a área, y tambien barriendo a los costados, y en muchas otras siendo salida constante. Seguramente perdió, pero prefiero esa pérdida, al entregar mal un pase, por llegar justo, exigido, o pegado con el rival, a perderla con la filigrana de Ciri, por pisarla de mas en donde no debe.

Coincido en todo como siempre.

Me hizo calentar mucho cavenaghi hoy, esos goles que se erro la puta madre loco y encima en esa que erra luego del centro del chori en el medio solo estaba trezeguet, en cuanto al chori tuvo muy impreciso en algunos pases esto es lo que nos caga no tener un conductor que aguante, necesitamos un 10 urgente en junio.

Fijate, Detenidamente, Como los jugadores que vas marcando, Forman una escalerita…

La pierde el primero, y arranca la seguidilla de pelotudeces. El primero suele ser Dominguez, en pelotas perdidas le sigue Ponzio, Despues Sanchez, y Cirigliano. La defensa se las tiene que ver con cualquier contraataque.

veo siempre a ponsio haciendo de conductor del equipo trasladando la pelota …¿no es la funcion de conchita dominguez esa??

Si hay uno que se tiene que salvar hoy es Cirigliano

Yo quiero que Bielsa me “preste” a Amorebieta, a Iraola y a Castillo en reemplazo de los perritos que tenemos en la defensa.

Ahí justo le contesté a Matías. Sí, son percepciones, yo le vi un gran sacrificio, un ida y vuelta constante por el medio (quizás por esto pecó que le ganaran alguna espalda) yendo siempre a los costados en los relevos, impidiendo contras cortando mucho en 3/4. Y tambien turnandose con Ciri en la salida limpia. Le faltó sí, esa resolución que marcás cuando pisó el área rival, pero no le pidamos peras a olmo. Está para otra cosa…

Creo que lo de trezeguet es muy obvio, tiene que bajar para tocarla, tanto cavenagui como dominguez cuando agarran la pelota levantan la cabeza y se buscan, trezeguet nunca es la primera opción para ellos.