Harto de Cavenaghi y Dominguez

Yo exitista?

:lol::lol:

Mostrame otro ejemplo además de esos dos threads que ya te justifique y te digo.

Cavenaghi tiene mi crédito aún, el Chori lo perdió hace rato, el doble 5 también, Sánchez jugó regalado todo el año.

Andy, Trezeguet resolvió casi siempre bien y de primera, no incidió en el resultado porque generalmente sus intervenciones fueron para limpiar la jugada. Jamás lo alimentaron como corresponde. Nunca un pase en cortada, con ventaja, una pelota al pie en la puerta del área, un centro al área chica. Cavenaghi se cansó de patear al arco. Hoy, por mala lectura del juego, egoísmo o lo que interpretemos, Trezeguet fue aislado por su propio equipo. La cara de fastidio del tipo era evidente. La primera vez que lo vi realmente caliente.

En la jugada del primer tiempo que hace el Chori, lo único bueno que hizo en todo el partido, elige dársela a Cavenaghi atrás que NO VENIA frente al arco, y el gordo erra un gol imposible, detrás por el segundo Palo entraba David SI, de frente al arco.

Dominguez en todas las pelotas paradas (como 300 mil) JAMAS busca a David, o la tira a cualquier lado y no se porque mierda lo busca a FM defensor, que pobre no acierta nunca.

Dominguez y Cavenaghi se buscan siempre entre ellos, a lo mejor están acostumbrados y les es mas fácil, (habría que avisarles que no nos sirve de mucho porque no esta haciendo una mierda), y a Treze no lo buscan y si vos miras los partidos si hablamos de tocar y armar juego David esta AÑOS LUZ por sobre Chori y Cavenaghi.

A Cavenaghi no sé si lo saco. Lo concreto es que meto a Ocampos y Maestrico de 10

1. Trezeguet, el único (o con más) criterio y generosidad; pivoteando, asistiendo, jugando, pasando, etcétera. Es la realidad. Eso sí, no le pidan milagros. La luz divina no lo rodeó y el ángel guardián ni lo contempló. Así es.

2. Hoy, sí, River perdió el partido por falencias propias y por el egoísmo de varias individualidades (Cavenaghi, Domínguez, Ocampos, ejemplo), es innegable. La búsqueda del gol personal, se impuso por sobre el grupal.

Lo del CHORI es malo, inclusive jugando mejor, como lo hizo hoy. RIVER debe jugar mas simple. Lo de CAVENAGHI es distinto. Tiene que jugar y asociarse con TREZE como con INSTITUTO.

Hoy a TREZEGUET no le dieron una redonda.

No me olvido la contra en la que Ocamops tenía al Chori SOLO por izquierda y a Treze y Cave por derecha y el tipo la mandó a la estratósfera.
Qué manera pelotuda de perder puntos valiosísimos, que ya se hizo costumbre infaltable.

Ojo, cuando dije que no resolvio un carajo no me referia a perder la pelota, sino a que no trascendio con sus jugadas (hay que reconocerle la pelota que le baja a Cavenaghi en la jugada que anulan mal). Con el resto coincido, pero yo apunto a por que no lo dejaron solo a Trezeguet nunca, fue por egoismo o por imprecision y un rendimiento bajo de los que lo tienen que asistir? Si el tipo juega en el Barcelona y no lo dejan mano a mano 10 veces bueno, dudemos de los compañeros. Pero a Cavenaghi, cuantas veces lo dejaron mano a mano? Se me ocurre esa que peina Trezeguet y la jugada del penal.

La falta de minutos para Villalva, en el mejor momento de Villalva, es un misterio digno de Discovery Channel.

No me molestarái en lo mas mínimo que juegue Rogelio en lugar de Cavenaghi y mucho menos Keko en el de Dominguez.

Dèspués mas o menos el equipo se va acomodando.

oK, pero con defensores que marcan sin cometer foules pelotudos y no le regalan el area chica a los rivales para cabecear se ganaba 1 a 0 tambien.

1. por que sigue pateando los corners y tiros libres dominguez si no puede elevar la pelota arriba del metro??

2. por que cavenaghi siempre patea al arco??

PD: cirigliano pisame “ESSTA”. recupera y dasela a un compañero!!!

Llamen a Walt Disney y que se los lleven para filmar el Rey León 2 … pero esta vez que las hienas se cenen a Timón y Pumba.

Nos hubieran empatado lo mismo porque los que marcaron en nuestra area son los mismos perritos de siempre.

La única chance de ascender es si Bielsa nos deja a Muniain y a Ibai.

Ponzio jugó un muy buen partido…

Yo creo que, a esta altura, el cambio de nombres podrá tener un efecto espasmódico pero no va a cambiar demasiado la historia. River ganará porque tiene más que los rivales y empatará o perderá por sus miserias e incapacidades para resolver planteos o cuestiones específicas del juego. La pelota parada en defensa, la falta de empatía entre los de arriba, volantes tan abiertos que perjudican en ataque y en defensa, etc.

Yo quiero a Abecasis de titular. El pibe, piensa, cosa que hacen pocos.

No se me va la calentura con Dominguez. No se me va. La puta madre, es un jugador que me exaspera, me saca, su soberbia, su modo de sobrar los partidos. Estoy muy pero muy caliente no lo quiero ver mas en el plantel. Lo quiero lejisimos del mundo River.

Yo creo que fue de lo peor, Gambe. Un par de anticipos de esos que estallan a primera vista, pero una espalda barítisima y mucho foul pelo…

PD: Si la idea era que uno de los dos 5 se recostara como falso central, lo ideal hubiera sido que esa función la cumpliera Ponzio, que al menos la conoce y tiene más roce físico que Cirigliano. Otro error del DT, desde mi punto de vista.