Harto de Cavenaghi y Dominguez

PILAR EN LA GLORIOSA HISTORIA RIVERPLATENSE…

EL SEÑOR INGLES ALEJANDRO DOMINGUEZ…

PILAR! PIEDRA FUNDAMENTAL DEL ORGULLO HISTORICO MILLONARIO…

Generalmente una crítica es más incisiva cuando no requiere del acompañamiento de insultos tales como “el pelotudo de…” o “la puta de…”, sobre todo cuando estamos hablando de jugadores queridos de River, es como que hay que guardar cierto respeto bien ganado, no?

Igual creo que me confundí de user, el que los vivía puteando era el que tiene un avatar blanco y negro de la mina fumando un pucho. Cómo se nota que no entro nunca a este subforo :lol:

Si así hablan del Chori Dominguez y Cavenaghi, que le queda al resto. Van a pasar años para que River vuelva a tener un jugador de la calidad y caracteristicas del Chori Dominguez, y ese jugador seguramente será él cuando vuelva a regresar (valga la redundancia, porque no se olviden que ni Saviola, Aimar, ni nadie vino cuando los necesitamos, salvo estos 2 monstruos.
No se si son idolos de River, pero son idolos en mi vida, porque me devolvieron esperanza y porque enseñaron a mucha gente, lo que es la gratitud.

Lo hubiese demostrado en la B lo crack mundial que es el chori, porque dio penita

Pero es normal putear en caliente, te repito. Aparte, vos te pensás que las viudas no putearon al chori cuando erró el penal? Pasa en el momento, después lo volvés a querer, no es mi caso obvio.

jjaja “ES EVIDENTE”… pobrecito…

Como daría tener al Chori para que desborde y tire un centro como la gente y no al loquito de Sánchez que no resuelve ni una.

Claro, porque en la B el Chori tiraba 3 de esos por partido…

Van a pasar meses y algunos hinchas van a seguir tratando de cuestionarlos y otros defenderlos, es una discusión eterna.:lol:

para mi el problema existio sin dudas, pero buneo ya es parte del pasado y el objetivo se logro al pedo hablar de esto ja

Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

Yo me tengo que fumar al Rogelio 'futuro Crespo’FM y al Keko ‘futuro Saviola’ Villalva, cuando podria disfrutar viendo al último gran goleador del club y a uno que no fue la gran cosa pero que juntos, me devolvieron las esperanzas cuando habia sucedido lo que todos sabemos. Todo por qué ? POR EL TITERE QUE ESTA EN EL BANCO Y EL SIMIO QUE LO MANEJA

Yo me lamento por Cavenaghi… el Chori fue un pajero sobrador las 38 fechas.

River no ascendio gracias a el chori, cavenaghi y trezeguet, ascendio porqe tenia el triple de calidad en el plantel comprarado con los otros equipos lo que hicieron estos 3 fue salvarlo a river porqe por culpa de la mediocridad de DT qe tenemos river jugaba por debajo de varios equipos del nacional B

Por que? Por opinar distinto? Vos glorificas a 2 chabones que dicen que volvieron por amor a la camiseta cuando en sus clubes estaban en la reserva o se comian banco las 38 fechas, creetelo si queres hermano, tambien creete que son idolos de river por devolverlo a primera y de paso creete que ellos devolvieron a river a primpera, pero sabe que no es asi, porque River ascendia si o si, jugara quien jugara River iba a ascender, pero vos creete lo que quieras e idolatra al que vos quieras. Estaria bueno que enves de dartela de poronga y echar a alguien del foro des tu opinion y listo, porque yo nunca dije nada en contra de otro usuario, respeto a todos por eso pido respeto a cambio.

Si nos iba a ir re bien e ibamos a ascender con la delantera Bou-Villalva/Rios jajajaja

Claro… y los que le dieron jerarquia al plantel como decis vos justamente eran Dominguez y Cavenaghi, y en el segundo semestre Trezeguet.

Agradece que volvieron si no hoy estariamos igual que Rosario Central que ya va para 3 años en la B.

Saludos

Si no volvian Cave y el chori no ascendiamos ni en pedo, no habia ninguna chance, por mas que despues vinieran ponzio o trezeguet

Ah pero vos sos un boludo a pedal.

y todavia hay hinchas que lo discuten, dios mio.

Para mi sin Cavenaghi y sin Domínguez(Por mas que sea un muerto para mi), con el plantel que teníamos, no ascendíamos. El Chori aportó en la primera rueda mas de lo que podía aportar cualquiera de los que estaba en el banco, pero no por tener un nivel alto, sino porque lo que había afuera era muy malo. Una vez que llegó Trezeguet para mí Domínguez era suplente de cabeza, ya que de enganche daba asco, y de delantero estaba Cavenaghi. Agradezco que se haya ido El Chori, pero lamento que no nos hayamos reforzado bien arriba y nos tengamos que fumar a Funes Mori. Habría que ver como rinde el uruguayo Mora jugando de punta.

Perdón Matkhev pero “jugara quien jugara River iba a ascender”? Eso no lo cree nadie. River si no fuera por la capacidad de los jugadores no ascendia ni en pedo y más esto que por alguna manera “jugaron por amor a la camiseta” ponele, no justifico eso, me refiero a que más pusieron más huevos. River con el DT que tenía no estaba ni entre los 4 primeros.

No entendes nada flaco, el gordito y panic attcak le dieron jerarquia al proyecto, sin ellos no venia NADIE, salvo el Gula Aguirre … hace memoria y acordate que era lo primero que le preguntaban a los jugadores cuando llegaban al club … si, les preguntaban por ellos dos.
Sin el clima de optimismo que se genero con sus llegadas las cosas huvieran sido muy diferentes, o vos te pensas que Trezeguet y Ponzio ivan a venir con el equipo en mitad de tabla? Hablas del plantel muy superior que teniamos, sin ellos no huviese sido asi …
Despues adentro de la cancha, con lo echo en el primer semestre ya pagaron con creces, si despues bajaron el nivel fue culpa de Almierda y sus ¨cambios tacticos¨, esta claro, y aun cuando bajaron el nivel, siguia siendo culpa de la basura ingrata, que no tenia lo huevos para dejarlos sentados en el banco.