Si pero en la 2da rueda de la B nacional no podia levantar las piernas e hizo 6 goles nada mas, contra equipos amateurs en la B nacional, que le deparaba en la A? no lo sabemos pero si puedo especular con que no podia levantar las piernas (no digo que estaba gordo porque eso es una forrada que invento la gente, pero no estaba bien fisicamente). Aparte para tenerlos como estrellitas como si hubiesen ganado la libertadores en River no los quiero.
A Messi no lo defendería por que no es nadíe en River… ni jugo nunca.
No hace falta que lo metas en todas las conversaciones.
Igual viniendo de vos cualquier critica es poco seria.
Me abro del tema, fue, no estan mas en River, uno esta en el Villareal y otro en el Rayo, gracías a Dios la mayoría de los hinchas los quieren a ambos, solamente la minoría no, y siempre los mismos buscando conflictos para seguir alimentando el personaje, yo estoy tranquilo conmigo mismo.
No por que si fuera por eso te ignoraria a vos tambien y no, debato tranquilamente como debatimos siempre con vos o cualquier usuario.
A este “personaje” varios lo tienen montado en un huevo desde las epocas del me gusta/ no me gusta cuando llenaba las páginas de fotos del Barcelona y cada véz que le decían que pare o lo llenaban de “no me gusta” te ponía la foto de Diego con el LTA, como si fuera un logro, además de que es una persona que no respeta a los demás usuarios, bardeo varias veces ya sea por el tema Dominguez, o Messi o el que sea, o en general es muy irrespetuoso y provocador, por eso decidi de la mejor manera ignorarlo asi no leo sus opiniones (Que no son muy inteligentes que digamos tampoco “Eh no tenes idea papa’” "Eh el antifubol del Madrid, aguante BARCA “Aguante Messi” “Chori no existis” “Que fea firma” “Panick attack locooo”).
Para resumir, me parece un nabo y por eso lo ignoro antes de seguir leyendo lo que pone.
Jajaja, me haces cagar de risa… te acabo de contestar con un terrible LTA lo de “lo dice la historia de River”, y me dijiste que no lo ves porque me tenes en ignorados jajajaaj, ponete de acuerdo
Que dice la historía de River? Que nos fuimos a la B y volvieron Cavenaghi y Dominguez, y junto con Trezeguet nos hicieron ascender, creo que eso dice, no que el “Chori” no es nadie como según vos dice… que vos opines eso no cambia nada por que sos un pobre pibe mas, o sea… por eso te dije, tu opinión no cambia lo que paso.
Saludos crack, volve a la lista de ignorados y deja de responder.
De onda muchachos, yo que ustedes dos desaparezco de la faz del foro para siempre. Irremontable lo suyo. De aquí al futuro quieranse un poco más a ustedes mismos y llámense a silencio :lol: