Coincido con vos en todo. Por qué se piensan que Domínguez terminó en El Rayo??? Porque es un MUERTO, esa es la respuesta. Pero después del ascenso y verlo llorar muchos se enamoraron de este “ídolo” y ahora crucifican a los que mantenemos la misma postura que tuvimos durante el campeonato, cuando daba asco.
Como no queres que te crucifiquen si primero decis que Dominguez es un muerto :lol:, despues decis que dio asco…
Mamita, sabes de futbol:lol:
A veces pienso que por pensamientos como los tuyos merecemos lo que tenemos, como dijeron arriba… lo que nos pasa es por que lo merecemos muchas veces.
Y al amigo San que va a seguir puteando a DOminguez pregunto el motivo, te robo la novia? Jaja digo, ya se fue del club eh? NO esta en River, te bloqueo de twitter que te dolio?Lo vas a seguir puteando por deporte? Por que vas en contra de la corriente? Es una simple pregunta je.
El odio de los mismos de siempre roza lo ridiculo que da gracia.
Jajajaja, yo pienso lo mismo de pensamientos como los tuyos, teniendo de ídolos a quilomberos como Domínguez, que se dedican mas a hablar por twitter que a jugar, así estamos. Vos sí que la tenés clara eh, jaja!
Claro por que Dominguez es mi idolo :lol:, ni Cavenaghi ni Dominguez son mis idolos, capaz los quiero mucho pero idolos de River no son todavía, al Cave le falta poco pero no es, otro problema que tienen ustedes los mismos personajes de siempre, te critican “ES TU IDOLO DE CARTON”, pero papa nunca fue mi idolo, es un jugador que quiero mucho junto con Cave que me dio alegría cuando estaba en plena oscuridad, que vinieron a poner el lomo y que mas allá de rendir o no aman a River, y trataron de hacer lo posible para que estemos en primera, que los rajaron como ratas, por suerte son pocos los que los putean o tratan de seguir con el personaje “Anti Dominguez” “Anti Cavenaghi”, con que objetivo, ya no estan en el club… para seguir en contra de la corriente, por que es un “Muerto”.
Mamita…
Ah por cierto, buena excusa para putear a un jugador, por que es “quilombero” por twitter jajaja.
O sea, creo que quedó claro que aparte de quilombero pienso que es un MUERTO. Y no es por ir en “en contra de la corriente”, o que formo un “personaje antidomínguez”, es mi forma propia de analizarlo como futbolista, y me da gracia que, como decía, quieran crucificarte porque uno piense que es un muerto y encima bocón. Y hablando posta, no podés decir demejante pelotudez, eso de que “por pensamientos como los míos merecemos estar donde estamos”… O sea, por no bancar a gente como Domínguez? Porque no me gusta como juega al futbol? Debería sentirme culpable por el descenso? Jaja, las cosas que hay que leer…
Por pensamientos como el del creador de este thread, harto de Cavenaghi y Dominguez, por pensamientos como los tuyos que decis que es un muerto que con todo respeto me parece una burrada futbolistica y de las grosas, para mi muertos son Rios, Affranchino, Barrado, no se, no digo que sea crack pero decirle muerto me parece una falta de conocimiento futbolistico amplio, y si, por pensamientos asi acompañamos la mierda que nos acompaña, por putear a jugadores que vienen a River y que pueden marcar una diferencía despues de tanta mierda, , para eso que ni venga no se Aimar por que va a dar dos pelotas mal y van a decir que es un muerto, un puto, un fiestero, que se vaya… bostero… eso sí, despues andan llorando “Ay no tenemos delanteros!!” “Mira no tenemos un delantero que tire un centro como la gente”, a mamarla por que somos nosotros tambien los pelotudos que bardeamos por bardear.
PD: Me interesa mas la relación de Peter y Paula (? o como se viste Fantino que lo quilombero que sea u jugador por facebook/twitter.
Si los ex River no vienen es por la dirigencia poco seria, no por hinchas impacientes. Por cierto, comparar a Aimar con un tipo que no puede hacer un pase bien es poco serio. Ah! Yo lo que dije es que no me gusta un tipo que se dedica mas a hablar por twitter que a jugar. O sea, no me molesta el hecho de que hable por Twitter, lo que me molesta es que juegue menos de lo que twitea, porque para mi no jugó un carajo comparado con lo que habló. Pero bueno, es la simple opinión de un “burro”. Quizás somos todos burros, menos vos y la gente de Rayo Vallecano, jajaja, saludos.
La dirigencia es un asco y lo se, pero nosotros los hinchas acompañamos la pelotudez con comentarios como los tuyos, o los del creador del thread, “no me vas a comparar”, claro por que si pasara eso no putearian a Aimar o al que sea que venga con pergaminos, buena forma de desviar la conversación.
Y no creo que sean todos burros por que sos el unico que veo que dice que el Chori es un muerto, y ya te habian dicho antes que lo que decias era una gansada y seguis en la mismo posición, geníal, gracias a dios la mayoria no coincide con tu pensamiento futbolistico, menos mal, lo respeto? Si, de ahi a coincidir.
Saludos crack.
Ah por cierto buen analisis futbolistico “No puede dar un pase bien”, geníal je.
Este tema fue creado en momentos que ninguno de los dos rendía lo que todos sabiamos que podían rendir, a mi la verdad es que lo que mas me dolió de la ida de los dos fue la forma por la cual los echaron, el tema futbolistico se puede discutir, pero ese trato no lo merecían para nada. Por otra parte era obvio que el chori no se iba a quedar, por tema de $, a Cavenaghi era renovarle el contrato nada mas, una locura dejarlo ir.
Sep, de hecho me resulta raro que no se haya abierto ningun thread diciendo cosas como "y a donde estan los que no los querian ver mas? "… me parece una boludez que se reabra esto con la intencion esa justamente… y qué loco que los pocos que critican a Trezeguet hoy en día, muchos formaron parte en ese tiempo de la rivalidad Dominguez-Cavenaghi vs Trezeguet en este foro… como la @obstinada80 por ejemplo. :mrgreen:
No se peleen viejo… todos estamos calientes con los dos bosteros por lo que hicieron, pero ni vale la pena discutir por esto ahora… lo que hicieron con Dominguez y Cavenaghi estuvo demasiado mal, ellos dos se merecen que le vaya bien en cualquier club, si en River los van a tratar así, preferible que les vaya mejor en otro lado…
Ahora en cuanto a rendimientos, me parece que cada uno tiene su opinion, dejemos de sobrar con comentarios tipo “no sabes un carajo de futbol”, la verdad que no da; aparte esa frase tiene tan poco sustento como los argumentos que esa persona justament “critica”… los rendimientos de los dos y su posterior rajada no tienen que ver, al menos a la hora de armar una opinion en mi caso, puedo discernir entre una cosa y la otra, no es muy dificil… para mi Dominguez tenia que irse si o si, Cavenaghi, bastante bien en la primera rueda, pobre en la segunda, pero es un jugador que no dejo ir ni por puta. Lo putee bastante en su momento por el rendimiento, sobre todo en la segunda parte del torneo… de Dominguez, en mi caso, prefiero no hablar, ya lo hice en demasía y no hace falta me parece.
Pero dejemos de echarnos en cara pelotudeces, nadie sabe mas o menos que nadie, ni nadie es mas o menos panqueque que nadie… somos grandes me parece.
Es que me parece re bien que cada uno defienda lo suyo, pero creo que a esta altura no tiene ningun sentido seguir discutiendo sobre lo mismo… ya lo hicimos bastante en su momento y ya se sabe quien “defiende” (?) a quién.
El unico que me parece inputeable (?) es el cave… el chori daba muchos motivos para ser insultado, lo insulte mucho durante todo el año pero le tengo cariño igual, a cave lo amo :oops:
Cavenaghi no me parece idolo pero tiene mis respetos por ser jugador del club, Dominguez me parece un buen jugador pero que cierre el orto porque si fue alguien es gracias a River que lo saco de la B cuando jugaba con Quilmes.