Almeja la concha de tu madre. Haces cualquier cosa pedazo de inutil. El mejor definidor de Argentina, pivotea para el Pesimista del gol. ¿En que cabeza entra pedazo de forro?
Esto, y lo que paso en la B nacional, es exculisvamente culpa tuya
ahora el problema es que no hay enganche, ya que lanzini lo ponen de volante por izquierda. tmp hay un puto centro como la gente que caiga, imposible asi
Cuando me entere que Cavenaghi habia hecho dos goles en su debut me quise morir. Cuando vi lo que fue el segundo, directamente busque el arma…
Te extraño Cavegol.
ccccccc, te fumaste el humo que se fumaron varios, tremendo buzon, como cave no se la daba a trezeguet?
Buscate las asistencias que le dio el gordo a David y mas de una vez desperdicio el frances.
Estaría mal bannear al autor de este nefasto thread? El tiempo acaso le dió la razón? Porque nadie se queja de que Ponzio no le da pelota a Trezeguet?
Me doy cuenta de que merecimos sufrir así el ascenso, la pelotudez del hincha es proporcional a la estupidez de nuestro técnico, por hinchas así merecemos jugar mal, merecemostener el técnico que tenemos y merecemos NO tener a Cavenaghi y a Dominguez, realmente estas cosas por mas que esto sea un simple foro en el que uno viene a reventar de ira en contra de gente que sale a dar lo mejor de sí en la cancha (Cave y Chori) me parece que deberían pensar un poquitito, 10 segundos siquiera, antes de postear estas pavadas. Vergüenza ajena, es la palabra.
Estas a tiempo de hacer catarsis…
Porque el titulo de mi mensaje es “Harto de Cavenaghi y Trezeguet?” WTF!
Perdon no? pero en ese momento estabamos todos hartos de cavenaghi y dominguez asi que no vengan a hacerse los fanaticos ahora. Yo a dominguez lo putie y lo voy a seguir puteando por que es un muerto, jugo 2 partidos bien de 38 y queria que se vaya. El tipico “IDOLO” de carton.
Lo de cavenaghi es diferente, por que nacio en River, por que es un goleador de la concha de la lora y por que no me parece una persona negativa. Pero cuando se comieron el papel de figurita y se ponian arriba de River, ahi me rompio muchisimo las pelotas.
A cavenaghi lo quiero siempre en River, pero EN ESE MOMENTO nos tenia un poco podrido a varios.
Y no me vengan con que fue el goleador de River y bla bla bla por que metio goles en muy pocos partidos y en la segunda rueda ni aparecio, que no quita que no sea un terrible 9 para mi gusto.