Obviamente no la desoció como flashean algunos, pero desde el banco entró bien este partido y el pasado también, tiene que seguir demostrando desde el banco en lo que resta del torneo, después a España, no creo que se banque seguir en el banco el próximo torneo
Pero Cavenaghi jugo un partidazo hoy, en el PT fue la figura, puso un pase de gol increible para darle sentido al partido y bajo 10 mil veces para pivotear y siempre entregando la pelota redonda, no saben una mierda de futbol, hoy lo matan a Cavenaghi y quieren que Dominguez sea titular por encima de el, la semana pasada era al revez, son unos termos terrible…
Tienen que jugar los 3, seguir con la linea de 3 y que salga Vella.
Teniendo en cuenta como jugo sin dudas no coincido, hoy se destaco y bastante, despues casi hacemos otro gol pero lo salvo al arquero, gran pase entre lineas… que no me acuerdo quien la tira afuera.
Sanchez esta jugando realmente pesimo, hoy metio ese gol porque el arquero era un desastre y estaba 20 metros adelantado, igualmente le pego muy bien y cerro el partido, pero regalo 10 mil pelotas, no recupero una, pierde muchas pelotas y decide mal, a mi me importa 3 carajos los problemas personales que tenga, que los arregle y listo, pero que mientras tanto juegue otro, Ocampos hoy hizo 3 o 4 jugadas por derecha muy buenas que no llego al gol de casualidad…
Sanchez horrible, viene jugando muy mal hace mucho tiempo, que coma banco y juegue Ocampos, o un tiempo cada uno.
estoy de acuerdo luis. cavenaghi termina jugando afuera del area todo el partido. y eso se ve en la falta de goles (ademas de haber errado unos cuantos )
Yo creo que jugando como hoy, si son compatibles. Si van a estar molestándose y robándose los goles entre si, ni en pedo.
Cavenaghi vistiéndose de asistidor lo hemos visto hace casi 10 años atrás, es una posición que no le es incómoda y le aporta al equipo.
Ésto no es la estación de poder que elegís hacer goles con Castolo u Ordaz para tener a los dos arriba en la tabla de goleadores. Si entre los dos, está mas fino para el gol Trezeguet, que Cavenaghi juegue unos metros mas atrás no viene mal, siempre pensando en función del equipo, si Cavenaghi mete 2 o 3 pases de gol por partido, es un aporte sustancial para el objetivo. Lo único que me preocupa de que no haga goles es el hecho de que pierda confianza.
Igual el penal se lo deja patear porque no se tiene confianza, es la falta de gol que lo tiene a maltraer me parece. Igual lo prefiero tirado mas atrás y asistidor antes que morfón y buscando su gol.
Cuando erra el penal y algunos dijimos que lo tendría que haber pateado Trezeguet, recuerdo que varios se habían molestado porque Cavenaghi no tenía por qué cederlo, los últimos dos penales se los dió a otros y ahora no dicen ni A…
Yo me referia a que me gusto que haya admitado que no se tuvo confianza y que haya elegido que lo patee otro. No me parecia para nada mal si le pegaba. No es que tenia que darselo a otro, pero demostro que no tiene egoismo, ni todas esas boludeces que habla el periodismo de trezeguet.
[MENTION=11733]lean9067[/MENTION], en eso si, estamos de acuerdo. Me parece muy positivo que haya entregado los dos últimos penales, pero creo que es menester que la emboque para que recupere confianza.
error… cavenaghi es goleador no asistidor… y si hace 10 años metia alguna asistencia era por circunstancias del partido y no porque jugaba de "metedor de bochas2
Mm no sé… para mi siempre tuvo esa caracteristica, más bien que depende de la situación de cada partido. Pero yo siempre lo recordé como un tipo que salía del area para armar las jugadas o participar del armado para luego así ir a buscar al area.
Y quién dijo que no era goleador y que era asistidor? Lo que está mas que claro es que de los 2 centrodelanteros, porque difícilmente salga alguno, el mas apto para tirarse unos metros mas atrás y cumplir funciones de asistidor.
Como lo dejé claramente explícito, es una posición que no le es incómoda y le aporta al equipo, eso no lo convierte en “metedor de bochas”. Lo que quiero decir con ésto es que tiene capacidad de pase y que no es un 9 “Batistutezco”. Y si hace 10 años metía alguna asistencia, era porque estaba apto para hacerlo, sobre todo cuando pasaba varios partidos sin hacer goles y metía 2 o 3 pases de gol por partido, como tranquilamente podría hacer ahora.
Eso que no pueden jugar juntos no le veo sentido. Tenemos 2 delanteros de puta madre, con estilos distintos, hay que aprovecharlos. Tienen que jugar juntos, si fracasan y no congenian es error del planteo. Y hasta a Dominguez le tienen que encontrar lugar.
Metio dos pases gol, dos habilitaciones que son medio gol, una a 13 que finalmente fue gol y otra a Ocampos que se la morfo pero lo dejo solo frente al arco. Me parece entendible que un jugador que apuesta a meter esos pases muchas veces los logre y otras tantas no salgan, pero sigue siendo positivo mientras uno o dos de esos pases lleguen a destino.
El solo mete esas pelotas, obviamente va a haber otros jugadores que con toques cortos y mas intrascendentes pierdan menos pelotas, pero tambien va a ser menor el desequilibrio que generen esos pases.