Harto de Cavenaghi y Dominguez

no solo eso. hay que banear al que lo creo :twisted:

Y para qué lo revivis si estaba bien abajo?

HOY el partido del chori fue de 7-8 puntos, ojala siga asi

Siguen celosos?

cuando nos dedicamos a jugar a un pase ,en una pared y se mueven para recibir es todos mas facil que intentar la individual .El gol del empate sobre todo fue un golazo donde participaron como 4 jugadores a un pase que concluye con un pase exelente del tatuado.

No se si tanto eh? Siguio domingueandola (?) y perdio bastantes pelotas pelotudas como siempre…

No tantas como otros dias, pero para poner 7-8 puntos? Salvo que seas de esos profes que regalan nota y tienen el 10 facil :mrgreen:

6 pts

13guet se puede llevar un 8

Bien chori!! tiene que ser titular por cave! a ver si almeyda se aviva… el primer tiempo fueron puros desbordes del maestrico, aguirre bien gracias

Le hizo bien estar en el banco a Domínguez. Lo de hoy, más allá de la jugada pre - Trezegol, fue muy bueno.
Entró con la cabeza más fría, estuvo activo y resolvió bien.

Una asistencia para cada maestro pizzero.
Es insostenible lo de Cavenaghi: 4 goles en 14 partidos, pobrisima marca y para presrae atención de que a pesar de haber bajado su nivel el Chori lleva varias asistencias en esta segunda rueda.

Tiene que salir cave para mi. Y bien dejandole patear el penal a 13, para los giles de la prensa que hablan boludeces.

Más allá de que no la está metiendo, te pareció malo el partido de Cave hoy? a mi me gustó bastante, de los pocos que resolvió bien siempre en un primer tiempo NEFASTO.

Yo lo sigo notando lento al Cave lamentablemente, además de que lo veo bajo de moral…

Igual es recuperable, son grandes jugadores el y Dominguez, bajones futbolisticos tienen todos los futbolistas del mundo, va a recuperar el nivel, tengo fé.

[quote=“GALE_RIVER, post:471, topic:97747”]

Más allá de que no la está metiendo, te pareció malo el partido de Cave hoy? a mi me gustó bastante, de los pocos que resolvió bien siempre en un primer tiempo NEFASTO
[/QUOTE]sacando el gran pase en el gol ,se lo ve pesimo desde lo fisico…no tiene reaccion ni velocidad en una pelota que le tira medio larga sanchez y en el primer tiempo quedo varias veces en offside por volver caminando porque no daba mas…

Se supone que esto es un futbol profesional y aunque no lo parezca es un club grande donde pagan mucha guita incluso en esta divisional :entonces como contrapartida un tipo ,independientemente si es bueno o mal jugador,tiene que estar bien desde lo fisico.Porque en este futbol actual ,salvo que seas un tipo como rijkelme en el medio sudamericano y hasta por ahi nomas ,no podes jugar si no estas bien fisicamente.

[quote=“maxi452, post:473, topic:97747”]

Podría estar mejor físicamente, no creo que esté tan hecho mierda como dicen todos. Quedó 2 veces en off-side en el primer tiempo, por pajero, no creo que haya sido porque estaba muerto, lo putee un poco en esas jugadas. La bola que le tiran por el medio entre los centrales cuando la va a parar se le va larga, si la para bien define mano a mano, igual como está definiendo seguro la erraba. Más allá de todo esto, yo lo evalúo por lo que aporta al equipo, cuando juega bien, como hoy a mi gusto, a pesar de su estado físico tiene movilidad, pase y claridad, no se vuelve loco y la tira para adelante como la mayoría de sus compañeros. Es para mi el segundo jugador, después de Treze, más inteligente del equipo, hoy un poco más le tiene que mandar un telegrama al maestrico para que le picara así le daba el pase en el gol.

Tiene que seguir en el banco el chori, suma mas entrando así

y si… para que no sea 9 mejor que no juegue… hay 2 : o lo ponen de 9 y lo sacan a trezeguet, o lo sacan a cavenaghi…

los numeros hablan por si solos…

17 goles en 21 partidos hasta la fecha 21. a partir de ahi y ya con treze en el equipo solamente dos goles.

Dominguez seguí jugando así, para River y no para vos. Asi si no servis, sino armate las valijas.

Cavenaghi no mete goles pero suma si baja un poco y Trezeguet se queda en el area, me gusta. Tambien Dominguez entrando en el ST y en la posición donde tiene que jugar.

con lo de las 4 amarillas y sumado a que no lo veo ligero a Cave mas allá de un par de buenos movimientos hoy, no veo mal que juegue el Chori en su lugar

Y si vamos ganando, sería la idea, sacar a Treze y darle unos minutos para que llegue bien ante Central. Después para Rosario ya veremos con qué delantera vamos si están bien los 3.

No quiero crear polemica… pero lo de hoy tampoco me parecio deslumbrante más allá de la muy buena jugada y asistencia, le conté bastantes pelotas regaladas, aún ganando 2-4.
Si rinde más entrando así, muy bien, pero tampoco me parece que se haya destacado.