Quiero aclarar algo antes de que empiezen a hablar demas otra vez, yo cree el thread en un partido donde ninguno de los 2 jugo bien y no se la dieron a Trezeguet, pero jamas puse en discusion que son buenos jugadores, jamas voy a discutir a Cavenaghi porque ami me gusta como juega, pero eso no quita que en ese partido no me gusto su rendimiento y lo putie, nada mas queria aclarar eso, porque ahora me dicen que “Que le queda a Funes Mori” a funes mori tambien lo puteo, lo putie y lo voy a seguir putiando, es pesimo como jugador. Queria aclarar eso nomas, porque sino siguen hablando boludeces y inventado cosas que yo nunca escribi.
Cavenaghi y Dominguez, ASCENDIERON a RIVER y eso es INNEGABLE.
Y agrego… con la ida de ellos 2, se perdio el gol, la idea de ataque, peso ofensivo, habilidad en tamaños reducidos, sorpresa, el respeto, la jerarquia, la vidriera, el marketing, el show, el espectaculo, la emocion, la presencia y podria seguir agregando un monton de cosas mas que hoy no tenemos estando en Primera A sin ellos.
Eran morfones a veces? Si… no se la pasaban a David?, puede que tambien. Pero la magia de estos 2 no la tiene NADIE en el plantel… NADIE.
Se juega de a 11, no creo que 2 jugadores asciendan a un equipo, lo que no se puede negar es que contribuyeron mucho en la primer rueda del torneo. Tampoco te voy a negar que river perdio gol y calidad pero el ascenso no fue de ellos 2, fue de river.
River iba a ascender si o si ? me estan hablando en serio ? estuvimos hasta LA ULTIMA FECHA con el culo en la mano a ver si ascendiamos , de que me estan hablando ? sin David , Cavenaghi y Dominguez esto iba a ser totalmente diferente y hoy estariamos nuevamente en la B . Dejen de hablar pavadas , vinieron y pusieron la jeta de verdad , y que importan si eran o no suplentes en sus equipos ? dejaron todo y vinieron igual .
No le convenia a grondona que river se quedara una temporada mas en la b, no seamos idiotas. No te niego que contribuyeron mucho esos 3 jugadores que nombras, pero River una temporada mas en la B no le hacia bien a nadie, ni a sus hinchas, ni a la AFA.
Es ridiculo contestarte eso. Solo te lo dejo asi: Bou en lugar de Cavenaghi y Villava por Dominguez.
Decime que ascendiamos con ese equipo y me rio de janeiro.
Aca te dejo los 19 goles de Cavenaghi en la B. Quisiera uno asi ahora… lo tenes A F.Mori definiendo asi?
No te pongo en duda que Cavenaghi es mejor que FM nunca dije eso, nose porque carajo me pones los 19 goles de Cavenaghi si yo ya te dije que cavenaghi contribuyo en el ascenso de river en gran parte, de hecho es era el mejor delantero de argentina esta que llego trezeguet, no discuto a cavenaghi y nunca lo discuti, nose porque me dicen eso, solo dije en el post que el chabon en el partido ese no se la dio a trezeguet y inventan cosas que nunca dije!
Yo no puse palabras en tu boca. Solo argumente porque Cavenagui y Dominguez son no solo los maximos responsables del ascenso, sino ademas las razones del ascenso. Sin ellos, hubiésemos penado -hasta hoy- en esa categoria sin ningun tipo de duda.