Harto de Cavenaghi y Dominguez

Evidentemente los sabios del foro, que habían analizado qué cara puso Trezeguet en tal momento, y que a Funes Mori lo aplaudió en otra jugada, y que se yo cuantas boludeces más, tenían razón…

Pero no nos olvidemos de el que cabeceó ese centro…si era cavenagi con la paja que tiene encima…lo erraba…es más…capaz armaban un contragolpe y nos ensartaban uno…:salut:

Incomprobable no?

O sea que jugo bien chori? Pregunto en serio porque no vi el 2do tiempo, y ademas estoy leyendo bastantes comentarios de que no hizo nada. Simplemente acerto en la jugada del gol con un buen centro…

Y en los puntajes algunos le ponen 7 puntos y otros 4 puntos.

De por si, desconfio de los 7 puntos. Dudo mucho que alguien en river haya llegado a 7 puntos en un partido que se gano 1-0 a los jujeños en el monumental jaja

De la pagina 33 a la 38, son puras puteadas al chori y recriminan que cada bocha que tocaba la perdia…

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/71151-river-gimnasia-j-sabado-18-15-a/33.html

Edito: En casi todas las paginas se putea al chori porque se canso de perder pelotas. Evidentemente el pajarito me comento bien. Dio asco como siempre, solo que hoy acerto un centro.

Acá lo importante es que no se la pasan porque lo odian.

Juro que durante los primeros 45 minutos pensé que todo el plantel lo odiaba porque no se la pasaba nadie.
En un momento pensé “ojo loco, por ahi tiene ALGO que ver que juguemos como el orto, que no existan circuitos de juego, y por eso al chabón no le llega una pelota ni en pedo”.

Pero despues reflexioné y me di cuenta que no podía ser eso, que era claro que era la envidia y demás.

Que le mande un centro no quiere decir que sean super amigos, no se que tiene que ver, lo preocupante es que no le llega nunca la pelota, que equipo de mierda que armás Almeyda.

Que flojo esta Cavenaghi tambien, esta definiendo para el culo… aunque a veces intenta jugar mas, acompañar mas.

Esto me hace acordar a Riquelme-Palermo, nadie seriamente pude decir que un jugador prefiera perderla antes de pasarsela a tal, la realidad es que si tiene a Cavenaghi a un lado y Trezeguet en el otro se la pasa a Cavenaghi, lei por ahi que es mas amor a Cavenaghi que odio a Trezeguet, me pareceria logico pero esta mal. Nadie dice que se odien y que uno se ponga triste si al otro le va bien, pero prefieren que le vaya mejor al amigo. Y que se abracen no quiere decir que se quieran, como que cada uno festeje por su lado no quiere decir que se odien. Me parece una pavada que nos detengamos a discutir eso, que ahora salgan a decir “uy si, se re odian” ironicamente porque se abrazaron es tanto o mas boludes que decir que se odian porque a Trezeguet no le llega UNA pelota porque no lo quieren, la realidad es que no llega la pelota porque todo el equipo juega como el mismisimo orto, como es verdad que Dominguez y Cavenaghi como amigos que son se prefieren entre ellos que a Trezeguet, no me parece mal mientras no perjudique al equipo.

Ah, Riquelme a veces lo abrazaba a Palermo despues de asistirlo eh, y a veces festejaba por su lado, nunca fueron amigos, pero a veces le salia festejarlo juntos y a veces no, no quererse nunca perjudico a Boca.

Coincido, mejoro en el juego, pero empeoro en la definicion, me desconcerto la verdad.

Hoy tuvo una clarisima que si se la atajaba el arquero bueno, pero la tiro 1 metro arriba.
Tambien la que tuvo en Mdq y la de Atlanta.
Ya son varias, no se que carajo pasa.

Pero mejoro mucho en el juego en equipo.

Y coincido con lo del chori, No se si es que no se la pasa a cavenaghi, El tema es que Si tiene a los 2, PREFIERE DARSELA A CAVENAGHI.
Es como cuando vas a jugar al futbol y se la pasas mas a algunos que a otros! No solo por amistad, si no tambien por como te llevas adentro de la cancha, te entendes mas, etc.

pero la definición de hoy no es que la tiró a la mierda
o sí, la tiró a la mierda, pero se paró bien y la quiso colocar, que se yo, es mala racha, tampoco tiene sentido pensar que se olvidó de como meterla

En los threads de los partidos siempre se esta a full,por eso los comentarios no son muy objetivos que digamos.Y a mi entender,jugo un partido de 6 puntos,perdiendo bochas,otras jugandolas muy bien y con el centro de alguien de su categoria.

Jugo bien cavenaghi, pero definio mal y lo que tiene que hacer son los goles, yo le pongo un 6.

Cómo levanta el nivel el Chori cuando juega de delantero, sin obligaciones en el armado de juego . . . Eso sí, donde retrocede 15 metros y se pone a elaborar jugadas, un cagadón atrás del otro.
Lo que se potenciaría este tipo con un enganche de verdad como Aimar ó D’alessandro, mamurra . . .

Un goleador ´juega bien´, cuando las que le quedan van adentro…sino, ´juega mal´…es así y en eso no hay término medio en la opinión desenfrenada de nosotros, los hinchas en su mayoría.
Cavenaghi, está siempre donde tiene que estar, juega como siempre lo hizo (tal vez algo lento), pero se les están escapando algunas definiciones y eso le baja la confianza y la nota. No define y punto.
El Chori…y depende de dónde juegue, ayer perdió pelotas como casi todos los partidos, pero cuando se tiró bien de punta mostró lo equivocado que está el DT al retrasarlo…de hecho mete un centro conforme a lo que el tipo es y justamente de punta por un lateral.
Igual ayer lo puteé bastante en cada pelota perdida, como a otros que ayer parecían que nunca habían pateado una pelota en su vida.

Coincido en que mejoro mucho en el juego en equipo el Cave , me gusta cuando sale a la medialuna y arma jugadas , pero se esta errando muchos goles . La de ayer fue por querer colgarla en el angulo , si era gol era un golazo pero buen habia otra forma de definir mas facil me parece .

Lastima que tuvo que salir , sino capaz que alguna se le daba

claramente está falto de confianza, ya se vió contra Aldosivi que le dejó el penal al Chori porque no se veía bien él mismo.

Otra cosa: el Maestrico, 1000000000000 de veces mejor en pelotas paradas que el Chori. Así como las que caen en nuestra área lastiman, por primera vez en el Torneo vi centros de corner ó tiro libre con olor a gol en el área rival.

Cavenaghi jugó respetable ayer. Para mi las condiciones de jugar en equipo siempre las tuvo, no son de ahora. Sigue faltando un eslabon en el medio, un buen enganche, la verdad que lo estamos padeciendo esa ausencia. Le haría bien a todo el equipo.

Cierren esta pavada

totalmente… ahora parece que fue un extraterrestre que se apodero del cuerpo del chori el que tiro el centro para el gol ayer

NO. En mi barrio se lo llama “jugar en la posición que corresponde”.