Harto de Cavenaghi y Dominguez

Te juro que entiendo tu punto, Luis; sin embargo el Chori está bajísimo, casi no influye en el juego y se equivoca a veces de manera grosera, y creo que el problema pasa por su posición en la cancha y la inutilidad del DT.

Pero una cosa no quita la otra.

Saludos.!!

Disculpen que reviva este tema de mierda…

Asi que Trezeguet no se habla con Cavenaghi y Dominguez no ? Se noto en la cancha, sobretodo en los abrazos con ambos. Quien era el periodista que habia twiteado eso ? Bueno, si alguien tiene tiempo le dice de mi parte que se vaya bien a la concha de su puta madre entangada. Gracias…

Como me enferma que a las miserias que tiene River (que son MUCHAS) le sumen estas cosas mala leche tipico de este periodismo de mierda que abunda en este país. Mira que River, su tecnico, su dirigencia, etc les da letra para llenar diarios, medios online y
demas con las constantes cagadas que hacen. Ahora inventar puterio, divismo, mala onda …eso es mala leche viejo, la verdad me encantarian que en River no le den una nota nunca mas a ningun medio asi por lo menos tiene motivos para inventar.

El problema es que si hoy no entraba Dominguez el partido terminaba 0 a 0.

Ni me importa decir si jugo bien Dominguez o no. A lo que voy es que dos tipos que no se hablan no se dan el abrazo que se dieron en el gol.
El resto es discutible, son gustos, etc…

Tenes al BETO ALONSO de avatar, hermano!!!

Se nota que lo odia Treze a Domingue, le pego unos cortitos en el abrazo.

INCOMPROBABLE…! :salut:

Che y si en la semana se arreglaron?? es una posilibdad tambien no es que Trezeguet se violo a la hermana de ambos como para que no se arreglen si es que en realidad estaban peleados…

Yo no comparo al mejor jugador de River de los últimos 40 años y uno de los mas grandes de la Historia de River, Norberto Alonso, con el Chori Dominguez.
Eso sería un “sacrilegio bíblico”, pero lo que sí afirmo es que con lo que River hoy tiene de poco no usarlo como se debe es una estupidez enorme ademas de muy poco conocimiento departe de nuestro técnico.

No lo tomes en serio FLY, es al pedo calentarse con ese usuario…

Tampoco es para caerle tanto al chori, me enojo me enojo y lo puteo cuando se manda una cagada pero es un jugador y esto ya lo dije en otro post que jugando pa el orto te puede dar un pase y dejarte a puertas del gol siempre, es distinto no esta teniendo su nivel ese que vimos varias veces el torneo pasado

Habran ido a comer pizza juntos, no ?

:lol::lol::lol:

Aflojemos de darle entidad a toda cosa incomprobable que invente la prensa. NUNCA se noto algo real entre los tres como para afirmar que no se hablaban y cuanta boludes mas. Todo lo que supuestamente mas de uno vio (no pasarse la pelota) es parte de la lavada de bocho que le pega a mas de uno el Ole, el FPT y toda la mierda que (des) informa de deportes en este país…

Yo creo en lo que se puede ver no en lo que hubiera podido ser por efecto de alguna casualidad, porque si no le estaría dando la razón al mamarracho de equipo que armó nuestro técnico para enfrentar al penúltimo de la tabla del Nacional B en el Monumental.

Vos viste de antemano este mismo partido SIN EL CHORI…? por eso afirmás tal cosa…?
Decime que otra cosa que un mamarracho se puede armar con jugadores mediocres como la gran mayoría de los que están hoy en el equipo…salvando honrosas excepciones claro está…
Para armar un equipo como aquellos de la historia grande de river hace falta mucha guita…que todos sabemos se la recontra-afanaron…ni MANDRAKE…arma un equipo en serio con estos jugadores… :salut:

Yo estoy de acuerdo que lo que tiene hoy River es pobre comparado con lo que tuvo hasta hace 10 años, pero aún así, a nadie en su sano juicio se le ocurre guardar la ropa adentro de la heladera y la comida que tiene que conservarse fresca adentro de un placard.
Nuestro técnico saca volantes y delanteros y los reemplaza con defensores y dice que quiere jugar al estilo clásico de River con pelota contra el piso con defensores improvisados de delanteros y delanteros puestos a jugar de volantes ¿eso es normal?
Para mi eso no es muy normal en un equipo que aparenta no estar bien trabajado en la semana y que se pone muy nervioso el día de partido.

Hoy el Chori mando un solo centro de su categoria y fue gol.Simple.

Estan peleados y no se la pasan, se ve claramente eso. Por culpa del Chori que esta celoso salimos 0-0 hoy. Andate a España burro.

El gol que se morfa Rogelio Cavenaghi muestra lo falto de confianza, la otra vez entregó un penal, hoy salió y vino el gol, no voy a decir que coman banco los dos porque sabemos que siempre son importantes pero acá no es solo el Chori.

¿Qué pasó, se te cortó la luz?:lol: (mod bobi on)

Me conto un pajarito, que previo al centro ese habia perdido pajeristicamente 10 pelotas facil el chori.

Fue asi o no?

Te conto mal.Lo habran confundido con Cirigliano tal vez.