el chori y el cave son idolos es una locura pensar en mandarlos al banco y que se vallan que jugadores volvieron a river por el descendo y resingando plata??? nadie!! sigan chupandole la pij* a alonso, a ramon, etc que asi nos va ir…
ok, entonces en ese caso le doy la chance de un tiempo a Rogelio. Y sino cumple su función que entre el gordo para el segundo.
El chori en cambio que la morfe y lo mire desde el banco…
Sisi el Chori anda garchando por eso esta jugando mal,…:roll:
Sisi el Chori anda garchando por eso esta jugando mal,…:roll
Ya ni humor te quedo Pablo, dejate de hinchar. :lol:
Que se garche TRAVAS Si son de su agrado, pero que rinda.
Que se garche travas como Palermo pero que JUEGUE BIEN.
Sino banco como siempre digo.
Cavenaghi que se quede, Dominguez que se vaya.
Es increible como prenden enseguida las cosas que foguea el periodismo, en todos los ambitos. Tiran una chispa y el fuego se hace solo
Lo mismo que hacen los politicos a gran escala
Hablando del partido contra Aldosivi, no me parecio para nada que haya pasado esto. En varias oportunidades se buscaron Cavenaghi con Trezeguet
Es increible como prenden enseguida las cosas que foguea el periodismo, en todos los ambitos. Tiran una chispa y el fuego se hace solo
Hablando del partido contra Aldosivi, no me parecio para nada que haya pasado esto. En varias oportunidades se buscaron Cavenaghi con Trezegue
El tema de Domiguez y Cavenaghi, y los celos para con Trezeguet, se trataron en este foro, y creo que sin temor a equivocarme, salio reflejado en los medios un par de semanas despues. ES ALGO REAL. Que nos perjudica todos los partidos. La interna no la se, no se porque mierda pasa, pero se refleja en la cancha.
Sea real o no, mucha gente lo cree porque lo lee en el diario. Eso es lo grave.
Para mi contra Instituto no se reflejo, con Aldosivi en la cancha tampoco me parecio.
Pasa que ahora, todo se mira con una lupa, un pase que Cavenaghi no le da a Trezeguet y se arma un circo. Eso mismo pasa en otro equipo 3 millones de veces por partido, y nadie dice nada.
Para mi no están peleados ni nada por el estilo, pero no tienen empatía futbolística, es una cuestión de juego, no son compatibles.
No se si se acuerdan de cuando decían que a Palermo no se la pasaban(creo que era Gaitan su “dupla”), para mi es algo parecido.
A riesgo de que me traten de antiRiver por lo que voy a decir, un caso que me viene a la cabeza siempre, es el de Riquelme y Palermo. En el vestuario eran los dos clanes, había neutralidad y casi rechazo, no se hablaban, no se querían ni un poco, pero salían a la cancha y se cansaban de ganar, asistir y embocarla. Hay sociedades que salen naturalmente, pero hay otras que se laburan.
Es muy difícil que unos jugadores de tamaña categoría no puedan compatibilizar, al menos para mi.
El problema no es que el chori o cavenagui jueguen mal.
El problema es que no hay un técnico que los saque.
Hablando del partido contra Aldosivi, no me parecio para nada que haya pasado esto. En varias oportunidades se buscaron Cavenaghi con Trezegue
Pienso lo mismo, y que las cosas no siempre salen como uno quiere, el tema es que si no aparecen los referentes que lo haga otro, no nos puede pasar lo mismo que con J.J. que todos los jugadores esperaban que se ilumine el pibe Lamela y ninguno quería la pelota porque era una bola de fuego.
Sea real o no, mucha gente lo cree porque lo lee en el diario. Eso es lo grave.
Para mi contra Instituto no se reflejo, con Aldosivi en la cancha tampoco me parecio.
Pasa que ahora, todo se mira con una lupa, un pase que Cavenaghi no le da a Trezeguet y se arma un circo. Eso mismo pasa en otro equipo 3 millones de veces por partido, y nadie dice nada
A mi entender fue todo lo contrario, y muy evidente ademas. Yo lo noté a Treze con cierta impotencia y fastidiado por no ser asistido en ciertas jugadas donde optaron por otro compañero. Un reflejo de esto era cuando corria en busqueda de la pelota fuera de su nicho.
Para mi es normal, fijate en cualquier equipo, en cualquier partido, cuando un jugador esta solo y no se la pasan, las reacciones que tiene. Pasa siempre, en todos los partidos, esto en futbol gente.
el dia del partido al CHORI tenia ganas de acribillarlo…
hoy, un poco mas calmo…
NECESITAMOS UN TECNICO URGENTE, el chori sera medio pelotudo pero es un gran jugador, no podemos prescindir de un jugador de su “nivel” porque el tecnico mediopelo que tenemos le permite estar a la deriva…
por favor, un cuerpo tecnico urgente!
el dia del partido al CHORI tenia ganas de acribillarlo…
hoy, un poco mas calmo…
NECESITAMOS UN TECNICO URGENTE, el chori sera medio pelotudo pero es un gran jugador, no podemos prescindir de un jugador de su “nivel” porque el tecnico mediopelo que tenemos le permite estar a la deriva…
por favor, un cuerpo tecnico urgente
El tipo tiene mucha calidad, ha jugado grandes partidos en Champions League por ejemplo, vs Inter, Barcelona, etc. No es un mediopelo.
Es una lástima que esté en tan bajo nivel, pelotudeando, y sobre todo que como decis tengamos un cuerpo técnico tan mediocre que no pueda encarrilarlo y hacerlo rendir…
para mi el chori es el que generalmente toma la decision de arriesgar, cosa que pocos se animan y/o pueden… tampoco puede mucho, ya que no es su puesto natural, pero vs Aldosivi, a pesar de tomar muchas decisiones equivocadas, fue el que mas de tanto arriesgar y errar, acertó una que otra.
con sus pelotudeces y todo, banco a Dominguez… me parece que intenta ponerse el equipo al hombro dentro de la cancha, muchas veces para la mierda, pero trata de romper el molde del no arriesgar para no equivocarse.
Si dale , juguemos con Rios y Funes Mori en la delantera , mamita las cosas que hay que leer.
para mi el chori es el que generalmente toma la decision de arriesgar, cosa que pocos se animan y/o pueden… tampoco puede mucho, ya que no es su puesto natural, pero vs Aldosivi, a pesar de tomar muchas decisiones equivocadas, fue el que mas de tanto arriesgar y errar, acertó una que otra.
con sus pelotudeces y todo, banco a Dominguez… me parece que intenta ponerse el equipo al hombro dentro de la cancha, muchas veces para la mierda, pero trata de romper el molde del no arriesgar para no equivocarse
Yo creo lo mismo, tal vez el otro gil pudo haber probado aunque sea un partido con Aguirre que si bien tampoco es enganche tiene buen pase y lectura en las jugadas en ataque, el tema es que hay que reconocer que River salió a jugar el torneo sin traer un 10 y cuando vino el receso trajo a Ponzio. A lo que me refiero es que hoy por hoy entre todos los jugadores que hay en el plantel Almeyda lo eligió para esa función y el tipo no se puede negar, y si lo hace no me quedo más tranquilo porque el reemplazante para el técnico sería …A. Ríos:roll: